Discusiones

Encender la cam de mi hp pavilion

Hola, necesito encender la cam de mi hp pavilion entertainment pc

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
PAULINA VALERIO

En que componente de la arquitectura se guard

Hola, me gustaria saber en que componente de la arquitectura de un ordenador se guarda la informacion cuando le damos a la opcion Guardar la infor...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Olay.

Como puedo agregar nuevamente.. urgente!!!!!!

Hola, hace unos dias baje el microsoft office 2010 , bueno lo baje , y no me di cuenta que era la evaluacion ... entonces queria poner el microsoft qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
eluchis

Win xp y 7, que inicie por defecto en xp

Hola, Tenia windows xp instalado en c: , luego en otra particion instale windows 7, este quedo por defecto como de arranque, pero en el inicio mue...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
todobien

Se queda congelada la pantalla

Hola, Se me queda congelada la pantalla al cbo de un rato cuando inicio y a los 5 min se queda congelado y nisiquiera me deja reiniciarlo solo apagar...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
sombra

Como formatear un dvd

 Resuelto

Hola, hola gente del foro quiero saber como puedo formatear un dvd ya que al introducirlo a la pc trato de formatearlo y nada siempre me sale prot...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
manny.dj

Webcam funciona solo con video llamada

Hola, como configuro la camara de mi notebook? ya que funciona solo con video llamada, la camara sola no funciona. gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Que unidad de dvd utiliza mi pc

Hola, como se que unidad de DVD utiliza mi Pc es que lo trae incorporado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Windows se reinicia

Mi pc no deja instalar ningun sistema operativo, por que se reinicia al momento de cargarl es sistema, he probado todos los dispositivos fisicos menos...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Controlador webcam arcsoft windows 7

Hola, como hago para instalar el controlador de la webcam de un mini portatil con windows 7 ultimate Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Si se va la luz, donde se guarda la informaci

Hola, que ocurriria si se va la luz y no le hemos dado a la opcion Guardar la informacion? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Problema con una laptop hp dv6

Hola, que tal qeria ver si alguien me podria ayudar con mi problema, lo qu pasa es que iniciaba bien la computadora aparece el logo y las opciones par...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Problema al prender la pc

Hola, porque cuando prendo la compu se me abre la disquetera , la cierro y se abre por la mitad y me tarda en arrancar.... gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Msconfig de un pc

disculpe pero necesito saber que pasa al no existir el archivo msconfig en una pc porfavor

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Mas resolucion en mi minilaptop

Hola, Hola, INSTALE EN MI LAPTOP UN PROGRAMA PARA APRENDER ALEMAN PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR DICE QUE NECESITO MAS RESOLUCION, QUE PUEDO HACER PARA...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

Pasar un archivo a otra compu

Hola, SOY MILUSKA Y KISIERA SABER COMO PUEDO PASAR UN ARCHIVO A OTRA COMPU TIENEN UNA DISTANCIA DE 2MT UNA ALA OTRA Y NO TENGO EL CABLE PARA CONEC...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

No puedo niciar videollamada con el nuevo msm

Hola,buenas tardes. mi problma es que me descargado la nueva version d msm 09 y con esta version mi portatil no me deja iniciar ninguna videollamada, ...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
akkon

Laptop enciende pero se queda en iniciando

Hola, Pues tengo un portatil con windows vista 32bit que al encenderlo se me traba en iniciando y no puedo hacer nada mas que apagarlo manualmente, en...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
miguel

Fondo de pantalla negro con cartel de windows

Hola, pasa que aparecio de un dia para otro el fondo del escritorio en negro con un cartelque dice "podria ser victima de una falcificación de softwar...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
gilaso

Desaparece barra de tareas windows 7

Hola, Tengo un problema con la barra de tareas, se desaparece cuando dejo de usarla y se regresa a la ventana de inicio para seleccionar un usuari...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Mmm

Mi pc abre lento el internet

Hola, NO ENTIENDO EL PQ MI PC CONTINUA LENTA LE HE HECHO DE TODO Y NO LE ENCUENTRO SOLUCCION PARA QUE HABRA LAS PAGUINAS DE INTERNET RAPIDO CUAND...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
carnalito

Mi pantalla se prende pero se queda en negro

hola cuando mi pc la prendo se enciende pero la pantalla que es lcd de marca tcl no muestra nada osea solo se queda con la luz azul de encendido parpa...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
CHICAZ

Mi pc hace bips

Hola, A veces mi computadora no arranca y hace bips extraños.... Como lo soluciono?

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
JESSII

Arreglo rapido del pc

Hola a todossssssssssss, necesito instalar W XP en mi sony vaio VGN-NR350FE y tengo el problema que el W no reconoce los discos SATA, la opcion de com...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
impasiente

Aumentar la resolucion en mi minilapto

Hola, INSTALE EN MI LAPTOP UN PROGRAMA PARA APRENDER ALEMAN PERO CUANO LO QUIERO ABRIR DICE QUE NECESITO MAS RESOLUCION, COMO LO PUEDO HACER? ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
cielo321azul

Mi pc se apaga

Hola, mi computadora se apaga cuando juego,cuando descargo programas, y hasta cuando tengo habiertas las redes sociales (que no tiene mucho para pen...

15 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Julian

Entrar a winxp olvide contraseña

Hola, mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar: intente ingresar a mi cuenta de winxp pero no me deja el equipo. incluso si me meto al ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Juansi

Windows 7 no reproduce videos de mi celu

 Resuelto

Hola, me compre una notebook hace poco con windows 7 y una de las cosas que no puede hacer es reproducir los videos que grabe desde mi LG KP 570. Ha...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Marielmb7

Como hago para instalar windows xp?

hola, necesito instalar windows xp en mi pc, porque no funciona tengo el cd y no quiero perder datos del disco ,mi pc cuenta con dos discos rigido uno...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
niko

No puedo instalar messenger

Hola, no puedo instalar messenger si se descarga pero mi compu no lo instala me podrias auyudar grasias besitos Configuración: Windows XP / I...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

El cursor del tablero no abre programas

Hola, mi cursor no funciona en tablero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como gano espacio en mi disco duro?

Hola, RESULTA K DE PRONTO MI COMPU ME MARCA K YA NO TIENE ESPACIO EN EL DISCO DURO, TENGO 3 COMPUS, LAS 3 TIENEN 75 G DE ALMACENAMIENTO, PERO UNA DE ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
pipo

Me sale windows\system32\rundll32

Tengo un problema cuando quiero haceder segun a que sitios me pone WINDOWS\system32\rundll32 que significa ,he ido a restaurar sistema y cuando qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
jj el loco

Tipografia helvetica

Hola, necesito la tipografía de helvetica y no encuentro por ningun lado que sea para descargar gratis. Si alguien sabe alguna pagina o tiene la letra...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
cems

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, tengo un problemon con mi pc cuando la enciendo, arranca llega a la pantalla de windows y luego solo da la opcion de F10 o F12 (arranque de mod...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
joselosiempre

Windows xp tarda mucho en iniciar

Hola, mi problema es que cuando inicio mi equipo aparece una pantalla negra con un espacio parpadeando, le tecleo todas las teclas y nada, se queda a...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
buccanan2

Como desbloquear elementos del escritorio

Hola, chicos a ver quien me ayuda por querer quitarle la sombra a mis iconos jugando por ahi entre a propiedades de pantalla luego a personalizar escr...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
chabela

Quitar inicio de sesion en windows live

Hola, como quito de windows live una direccion de inicio de sesion de otra direccion...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
karala

No cambia el estilo de la barra en windows 7

Hola, tengo un problema en una pavilion dv4 con windows 7 home premium es que hiva a cambiar de siniature premium edition al tema Dark7 XMas Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
misha

Pantalla negra

Hola, TENGO UNA PC QUE ES WINDOWS VISTA Y ME APARECIO LA PANTALLA NEGRA Y ME DICE BOOTMGR IS MISSING PRES CTRL+ALT+DEL TO RESTART Y LE DOY Y EMPIEZA D...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
charitodebonao

Otro programa de descargas como ares o emule?

Hola, yo los archivos los descargo con ARES pero en un foro lei que estaba anticuado, que habia otros programas de descargas mas rapidos y mejores......

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
shalala

No abre el administrador de tareas

Hola, si alguien me puede ayudar le agradesco, mi administrador de tares esta habilitado pero cuando le doy clik no abre.... y ya le hice de todo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
sansiso

las letras son muy pequñas

Hola, ayuda por favor cunado habro cualkier pantalla de busqueda las letras son muy pequñas y no s eponerlas grandes quiem ayuda

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
ragazza

Cambiar mi contraseña

Hola, cambiar mi contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Delux

Mi computadora es lenta y se atora

Hola, por favor me pueden ayudar mi coputadora tarda 30 minutos en poder trabajar en ella, aparte para abrir cualquier cosa se tarda de 2 a 4 minutos ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Delux

No puedo solucionar mi problema solo

Hola, me llamoCarlos y cuando enciendo el ordenador arranca y me sale unas letras de error y abajo una franja blanca que me pone en el lado izq. enter...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
dios

Windows live messenger dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con windows live messenger], me sale que windows live messenger dejo de funcionar, el programa dejo de funcionar correctamente...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
dios

Mi laptop vgr cr320e no reconoce su cam

hola... primero que todo gracias por leer mi problema, esque mi laptop es una vgr cr320e y vino con sistema operativo windows vista, luego se paso a x...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
cronos_linar

Copia original de windows

Hola, hice lo que vos indicaste y me resulto pero no puede hacer el ultimo paso que hay que deshablilitar la actualizacion de originalidad de windows...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
el q dice la verdad

Problema con service pack 2

Hola, Tengo Una Pc con service pack 1 y Cuando la Actualizo a Service Pack 2 Me Pixelea Todo aun instalandole el driver de video y no lo puedo mover d...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Desy
Resultados 24701 - 24750 de 34.551