Discusiones
Informacion en propiedades del sistema
Hola, SEÑORES MIEMBROS DE FORO WINDOWS 8: TENGO UNA EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1....
Word 2010
hola amigos necesito ayuda! tengo un problema con word 2010, de repente no puedo abrir ningún documento de word , cuando le doy abrir pareciera que se...
Como quitar programas instalados en el sofware de windows
Resueltose me ha instalado un programa raro en mi pc se llama faceless y da la lata unmonton intentando que pague por conectarme como lo puedo desinstalar? a...
Samsung recovery solution luego de instalar ubuntu
Hola! tengo una notebook Samsung con Win 7 home premium y los primeros dias con ella hice una copia de seguridad con el software Samsung recovery sol...
Método de formateo
Hola buenas, quisiera saber un poco si podría hacer lo siguiente, para formatear mi pc. En estos momentos tengo instalado windows 7 ultimate x64, y...
Instalacion de 32 bit a 64 bit no completada
hola bueno el problema es que tengo una dell vostro, que me vendieron y traia windows de 32 bits y yo le trate de instalar el de 64 bits tiene memoria...
Al actualizar de windows 8 a 8.1 se queda el logo en pantalla
El problema es el sigiente, inicie la actualizacion desde la tienda de microsoft, me pidio reiniciar, le di aceptar, se reinicio e inicio una carga de...
Conviene actualizarce a windows 8.1
Hola, MIEMBROS TENGO UNA NOTEBOOK EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1.10 GHZ MEMORIA: 4...
Aparese usuario en my pc
Hola, en mi pc me aparese usuario y le doy aceptar y me vuelve apareser usuario arrojando un mensaje de error en el servicio cliente de grupo al ...
Programa para pc fotos
Hola ... Necesito un programa para fotos en pc , que sean visibles las fotos y no aparezca el icono del programa
Pasar un video a usb
hola espero me ayude alguien ,hice un video con fotografias en ulead video estudio al finalizarlo me pide tipo de formato,le puse avi y si se guarda e...
Como acelerar winxpo sp3
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO HAGO PARA ACELERAR MI WINDOWS XP QUE DEBO ELIMINAR O ACTIVAR PARA ELLO
Como acelerar el inicio de windows
Quisiera saber como acelerar el inicio de windows.... muchas gracias
Velocidad en la laptop
Me podrian informar como puedo acelerar mi computadoda. una laptop presario compaq windows xp ...
Mi pc esta lenta
Tengo el problema que cuando cambio de ventana, minimizo o maximizo alguna ventana esto lo hace muy lento se ve como se hace pequeña o grande poco a p...
Como instalar para notas rápidas en el escritorio
En mi P.C., con Windows 7, no encuentro como instalar para notas rápidas en el escritorio.
Sec master drive atapi incompatible
Resuelto/CerradoHola, hola cada vez que prendo mi pc no inicia windows normalmente, si no que me dice lo siguiente sec master drive-ATPI Incompatible F1 to resumen, ...
Problemas con mi conexión wifi
Al conectarme por medio del wi-fi al Internet, me aparece conexión limitada y no puedo entrar al Internet pero en ocasiones si puedo hacerlo, ayúdenme...
Mi laptop no encuentra conexión wifi
hola, me pueden ayudar ??....ayer mi laptop se conectaba a una red wifi cercana,,,hoy ni siquiera la encuentra,,y eso que mi otro laptop y celulares s...
Mi notebook anda lentisima
Hola, que tal? Ayer lleve mi notebook a formatear porque andaba muy lenta y pensé que podía ser algún virus. Me formatearon los dos discos (tenia una ...
Pantallazo azul windows 8
ResueltoHola buenas a todos. He entrado en una página de Microsoft que aporta a mi facultad donde descargarme sistemas operativos y herramientas de program...
Windows 7, me aparecio la pantalla en negro
mi netbook la restableci y mucho tardaba entonces la apague y cuando la volvi aprender me parecio la pantalla en negro ayunme porfa nose k hacer .
Mi unidad de disco es identifcada peor no reproduce nada
tengo una compaq presario 3045us con una unidad de dvd/cd teac dw-224e y al insertar un disco no pasa nada ni siquiera empieza a girar el disco y cuan...
No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram
SEÑORES DEL FORO DE WINDOWS 8, UN GUSTO UNIRME A USTEDES: En mayo de 2013 me compre una notebook EXO SLIM NICE 1443 HDC84, windows 8 SL OEM 0A3, C...
Puedo conectar impresora a minilaptop en usb?
si puedo conectar una impresora a mi minilaptop en usb Windows 7
Mi resolución de pantalla se cambia sola
hace 5 meses compre una nueva cpu y sigo usando mi viejo monitor que es un modelo SyncMaster943 pero ya hace como tres meses que vengo teniendo probl...
No puedo iniciar sesion en windows 7
Hola, tengo un problema, vereis: Esta mañana he encendido el ordenador y estaba todo bien, pero al llegar a la zona de iniciar sesio de usuario de win...
Mi portatil se demora para arrancar
Hola.... me pueden ayudar por favor... al encender mi portatil sale iniciando windows luego se coloca la pantalla en negro durante un minuto y luego ...
Error windows7 starter
Hola! Tengo un problema con un notebook (aspire one) de acer. Al encenderlo, solamente sale la pantalla de acer y después una pantalla negra con el er...
Reproduce muy lento
Hola, mi pc esta muy lento. Dentro de una mensaje oculto encontré: (Your graphics driver ha dejado de funcionar correctamente)... Como lo soluciono...
Windows 8: se pierde la conexión constantemente
Saludos amigos de Kioskea, recurro a esta gran comunidad que muchas veces me ha ayudado pero nunca habia tenido la necesidad de registrarme. Hace ...
Adaptador wifi
Formatearon mi laptop emachines con las siguientes características: -Intel Atom -1Gb en RAM -Windows 7 Stater - Sistema operativo de 32 bits Y a ...
Programas para xp
hola tengo una pregunta que es si puedo descargar algun programa para grabar la pantalla sin que me alente la pc
¿porque mi pc no responde?
Hola gente de Kioskea que tal yo aqui con un problema espero que me puedan ayudar. Bueno todo comenzó hace dos dias ahi andaba yo jugando un emulad...
Disco duro no se deja formatear
hola atodos los genios ,mi problema es estoi intentando formatear mo pc,pero cuando lo hago en el disco duro me marca lo mismo gigas que antes de for...
No puedo instalar versiones viejas despues de nuevas de windows.
Tengo una acer aspire one zg5 y por de fabrica tenia windows xp. Despues le puse el 7 y despues el 8, ahora quiero quitar el 8 y poner de nuevo el win...
Mi laptop no arranca
Hola!! Mi laptop siragon no arranca, se queda pegada en la pagina de inicio y no entra a la pagina principal. No se que hacer ayudaaaa por favor
Por qué mi equipo va muy lento
ResueltoHola, mi XP va muy lento, es Intel Pentium M processor 1400MHz, 1.40 GHz, 760 MB de RAM. AYUDA!! Configuración: Windows XP
Instalé un antivirus, laptop ahora no arranca
ResueltoHola mi laptop no arranca, tiene un antivirus instalado y le instale otro mas. Ahora no arrnca, se queda congelada la pantalla de inicio. No se que ha...
Como configurar mi teclado
Hola, Yo juego al mercury ao no se si lo conocen bueno pero yo no llego a la u agitando como ago para qe si yo toco shift potear Mira a...
Pantallazo azul: por qué
Buenas desde hace un tiempo vengo sufriendo constantes pantallazos azules. Hace mas o menos una semana me dejo de arrancar windows asi que formatee y ...
Problema con el fondo de pantalla de windows 7
al poner una imagen o varias para que se cambien cada tantos minutos al guardar se me cambia a colores cálidos y no se como eliminar eso porque ya me ...
Mi lap no quiere prender?
mi Laptop no funciona bien veran que ultimamente compre una laptop marca DELL y no enciende bien pues trataba de llevarla con un tecnico ppero me co...
Como desbloquear mi computadora
Hola, lo que sucede es que hace poco vino un tecnico a mi casa a intalar unas cosas en mi notebook. Todo bien, me instalo el antivirus Avast y el prog...
Autenticacion de red windows 7
Cuando me conecto en la red de mi casa en mi notebook, siempre me pide autenticacion de red y no se conecta pero funciona conrrectamente en la red de ...
Un portatil infinitamente lento
Buenas tardes: Ante todo, deseo felicitarles por este gran esfuerzo en pro de todos los cibernáutas. También gracias por permitirme pertenecer a su ...
Red lan windows 8 y windows xp problemas entra uno y me saca
Hola a todos tengo una red lan 2 windows 8 y 2 windows xp, el que tiene los archivos compartidos es un windows 8 pues bien se conectaban todos con el ...
No bootable device -- insert boot disk and
Me encuentro reparando una Acer Aspire 5315-2698 y no puedo entrar para poder repararla. Me da el siguiente mensaje: NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOO...
Computador no se conecta a internet
Mi computador no se conecta a la red que estoy afiliado, me aparece conectado sin acceso a internet. El problema es solo con esa red, con otras redes ...
Recomendación: qué pc o portátil comprar
Hola, me llamo Ruben y soy un estudiante de Ingeniería Informática de primer curso. Debido a la necesidad diaria de un ordenador he decidido comprarme...