Discusiones
Tarjeta sd
hola, hace poco me formatearon mi laptop y ahora cuando intoduzco la tarjeta de camara de fotos no sale nada y tampoco veo las fotos. que puedo hacer?
Mi compu no lee ninguna red
Hola, mi compu es una hp con windows 8 y de repente se desconecto de la red inalambrica de mi casa y ahora no lee ninguna red ,, dice no hay red dispo...
Carpeta de cuarentena en nod32 v4
Resuelto/CerradoHola, donde se encuentra la carpeta donde van a parar los archivos que nod32 v4 manda a cuarentena??
No puedo acceder al firewall de windows
Resuelto/CerradoHola, necesito que me ayuden, no se que pasa, que cuando trato de tener acceso a firewal de windows me dice que windows no puede mostrar la configu...
No puedo ingresar al computador
Necesito ayuda lo que pasa es que no puedo ingresar a mi computador que tiene windows 8 es que se me olvido el usuario y la contraseña como hago ...
Cambiar la tecla enter a la de abajo shift
ayudenme esque mi tecla enter esta mala, y quiero cambiarla a la tecla que esta abajo, osea la shift, ojalas que me ayuden grax
Tema de windows seven
HOLA COMO ESTAN TENGO UNA DUDA QUE ES LA SIGUIENTE SOY NUEVO USANDO SEVEN HOME BASIC Y BAJE UN TEMA PERO RESULTA QUE AL PONERLO ME CAMBIO TODO INCLUSI...
Como solucionar pantalla negra en laptop
no se trata de pantalla negra de la muerte sino de la funcionalidad de mi equipo, ya que por motivos desconocidos prende pero no arranca, por lo que n...
Como borrar mis carpetas con proteccion
Hola,quisiera pedirles uan cosa mas no puedo eliminar con el unlocker por que cuando elimino aparece de nuevo la carpetame dice que no se puede borrar...
Problema tecla
Hola, tengo un problema que ya no se me ocurre como solucionarlo, lo que pasa es que al apretar la tecla S por un momento se queda activada y sigue es...
No me valida win7 como original
Pude Activar Windows 7, pero No me Valida como Original ??? Saludos!
Resolver incompatibilidad con windows 7
Hola, Estaba mirando si era posible cambiar de Windows XP a Windows 7. Mi ordenador es un Pentium 4 de 1,8 ghz, 1014 de Ram y 80 Gb de disco duro....
Teclado se "come" letras
Hola, Pregunta chicos: Tengo un problema con mi laptop. Es una Dell y cuando escribo, del 100% de palabras tecleadas, sólo en 70% se escriben... P...
No me abre cmd desde ejecutar
Resuelto/CerradoHola, Pues eso que no puedo abrir cmd desde ejecutar ni desde simbolos del sistema. Hace poco elimine un archivo infectado por un virus y no se si te...
Pc se apaga al rato de estar prendida
Mi pregunta es por que mi pc se apaga al rato de estar prendida cuando uno le da abrir una carpeta el cpu se apaga
Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario
Iexplore.exe imagen incorrecta
Resuelto/CerradoHola, Buenos dias, tengo un problema en mi ordenador y es que al abrir cualquier programa me sale la siguiente ventana con el mensaje: ie...
Configuración wap e internet en celular ace doble sim
Como puedo configurar el cervicio de wap e internet en mi celular ace doble sim chino para honduras
No puedo conectarme al wifi desde mi acer aspire one
holaa tengo una acer aspire one windows 7 starter , me la pisaron y hay algunos botones del teclado que no funcionan entonces no puedo activar el wifi...
Cómo desactivar avast
como desactivar avast
Como importar un video
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar. trato de importar un video que esta en vlc al movie maker y no me lo importa me sale error. A alguien...
Mi computadora se congela
Hola, hola, tengo una pc que se congela , y tengo que reiniciarla, pero al hecerlo me aparece windows cargango y no termina de cargar, pero hay ot...
No puedo descargar ni una aplicación a mi pc
no puedo descargar ninguna aplicacion ami pc ¿que puedo acer?
Bajar videos
ResueltoHola, Quiero bajar videos como hago Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.92
Cómo bajar windows 8 a mi computador
como copiar un video
Busqueda en windows 7
Hola a todos, tengo 2 particiones en el ordenador, una primaria (C:) donde tengo instalado Windows 7, y otra partición lógica (A:) donde tengo mis car...
Mi pc no reconoce mi disco duro
Saludos, Hace dias que tengo problemas con mi disco duro externo maxell de 500GB en formato NTFS. El problema es que tengo una pc con windows xp pro ...
Como aparecer el arroba en una samsumg
Hola, como hacer que aparesca el arroba en mi compu es una samsumg no puedo poner mi dereccion de correo electronico solo por eso Configuración...
Archivo dañado
hola en mi pc sale este aviso el archivo o directorio C:\$MFT esta dañado y no se puede leer.Ejecute el programa Chkdsk. espero me ayuden asoluciona...
Informacion en propiedades del sistema
Hola, SEÑORES MIEMBROS DE FORO WINDOWS 8: TENGO UNA EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1....
Word 2010
hola amigos necesito ayuda! tengo un problema con word 2010, de repente no puedo abrir ningún documento de word , cuando le doy abrir pareciera que se...
Como quitar programas instalados en el sofware de windows
Resueltose me ha instalado un programa raro en mi pc se llama faceless y da la lata unmonton intentando que pague por conectarme como lo puedo desinstalar? a...
Samsung recovery solution luego de instalar ubuntu
Hola! tengo una notebook Samsung con Win 7 home premium y los primeros dias con ella hice una copia de seguridad con el software Samsung recovery sol...
Método de formateo
Hola buenas, quisiera saber un poco si podría hacer lo siguiente, para formatear mi pc. En estos momentos tengo instalado windows 7 ultimate x64, y...
Instalacion de 32 bit a 64 bit no completada
hola bueno el problema es que tengo una dell vostro, que me vendieron y traia windows de 32 bits y yo le trate de instalar el de 64 bits tiene memoria...
Al actualizar de windows 8 a 8.1 se queda el logo en pantalla
El problema es el sigiente, inicie la actualizacion desde la tienda de microsoft, me pidio reiniciar, le di aceptar, se reinicio e inicio una carga de...
Conviene actualizarce a windows 8.1
Hola, MIEMBROS TENGO UNA NOTEBOOK EXO SLIM NICE 1443 HDC84 windows 8 SL OEM 0A3 CPU: INTEL(R) CELERON(R) CPU 847 @ 1.10 GHZ MEMORIA: 4...
Aparese usuario en my pc
Hola, en mi pc me aparese usuario y le doy aceptar y me vuelve apareser usuario arrojando un mensaje de error en el servicio cliente de grupo al ...
Programa para pc fotos
Hola ... Necesito un programa para fotos en pc , que sean visibles las fotos y no aparezca el icono del programa
Pasar un video a usb
hola espero me ayude alguien ,hice un video con fotografias en ulead video estudio al finalizarlo me pide tipo de formato,le puse avi y si se guarda e...
Como acelerar winxpo sp3
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO HAGO PARA ACELERAR MI WINDOWS XP QUE DEBO ELIMINAR O ACTIVAR PARA ELLO
Como acelerar el inicio de windows
Quisiera saber como acelerar el inicio de windows.... muchas gracias
Velocidad en la laptop
Me podrian informar como puedo acelerar mi computadoda. una laptop presario compaq windows xp ...
Mi pc esta lenta
Tengo el problema que cuando cambio de ventana, minimizo o maximizo alguna ventana esto lo hace muy lento se ve como se hace pequeña o grande poco a p...
Como instalar para notas rápidas en el escritorio
En mi P.C., con Windows 7, no encuentro como instalar para notas rápidas en el escritorio.
Sec master drive atapi incompatible
Resuelto/CerradoHola, hola cada vez que prendo mi pc no inicia windows normalmente, si no que me dice lo siguiente sec master drive-ATPI Incompatible F1 to resumen, ...
Problemas con mi conexión wifi
Al conectarme por medio del wi-fi al Internet, me aparece conexión limitada y no puedo entrar al Internet pero en ocasiones si puedo hacerlo, ayúdenme...
Mi laptop no encuentra conexión wifi
hola, me pueden ayudar ??....ayer mi laptop se conectaba a una red wifi cercana,,,hoy ni siquiera la encuentra,,y eso que mi otro laptop y celulares s...
Mi notebook anda lentisima
Hola, que tal? Ayer lleve mi notebook a formatear porque andaba muy lenta y pensé que podía ser algún virus. Me formatearon los dos discos (tenia una ...
Pantallazo azul windows 8
ResueltoHola buenas a todos. He entrado en una página de Microsoft que aporta a mi facultad donde descargarme sistemas operativos y herramientas de program...