Mi netbook no funciona bien

Cerrado
txanius Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 4 nov 2013 a las 19:17
txanius Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 5 nov 2013 a las 01:39
hola!
ante todo, daros las gracias anticipadas por leerme/ayudarme
tengo un samsung N145Plus, y no sé por qué la verdad es que me funciona muy mal. Se lo compré a un amigo hace una semana y en teoría le iba bien (ya que prácticamente no lo había usado)

las características son:
Windows 7 Starter de 32 bits
1,66GHZ
1Gb de RAM
160 Gb de memoria interna

he probado con ubuntu y windows XP y me va igual que con el Windows 7...mirando en foros le he pasado el malwarebytes y no encuentra ningún problema, al resetearlo funciona fluido, pero al instalarle cualquier otro programa (office/open office, dropbox,...) se me satura y a penas se mueve. Se le enciende la luz del disco duro...
Además, al pasarle el Driver Genius me salta error en las actualizaciones y no me deja instalar los drivers...
Me gustaría saber alguna opción...antes de pegarle 3 voces a mi amigo...jejejeje
Un saludito a tod@s

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 nov 2013 a las 19:47
Sí aún instalando otros S O el equipo continua radicalmente lento, lo más probable es que sea falla de Hardware/Físico, comenzaría por RAM y HD.............
1
txanius Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
5 nov 2013 a las 01:39
no sé si te están llegando...soy nueva en esto...jejejej
mensaje 1: muchas gracias por tu brevedad (no has dejado ni que se reinicie para que instale todas las actualizaciones...jejeje)
pues en cuanto instale las actualizaciones (va por la 20 de 83) paso el HD Tune para mirar el disco duro...a ver que me dice...
gracias por contestarme TAN SUMAMENTE rápido

mensaje 2:pasé el HD Tune y no encontró ningún error, pero a la hora de actualizar me da error y al pasar Driver Genius me sigue saltando error en algunas de las actualizaciones...
el Winows está registrado e incluso actualicé manualmente a DirectX 9 aunque en el pc me pusiese que tenía el 11 (porque en windows dicen que es el mínimo necesario...)
0
txanius Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
4 nov 2013 a las 20:48
muchas gracias por tu brevedad (no has dejado ni que se reinicie para que instale todas las actualizaciones...jejeje)
pues en cuanto instale las actualizaciones (va por la 20 de 83) paso el HD Tune para mirar el disco duro...a ver que me dice...
gracias por contestarme TAN SUMAMENTE rápido
0
txanius Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014
Modificado por txanius el 5/11/2013, 01:40
pasé el HD Tune y no encontró ningún error, pero a la hora de actualizar me da error y al pasar Driver Genius me sigue saltando error en algunas de las actualizaciones...
el Winows está registrado e incluso actualicé manualmente a DirectX 9 aunque en el pc me pusiese que tenía el 11 (porque en windows dicen que es el mínimo necesario...)
0