Discusiones

Windows media 12 beta

 Resuelto

Hola, alguien sabe donde descargar el windows media 12 beta gracias

21 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
nose

Necesito hacer mi internet mas rapido

Hola, bueno yo compre un modem sony ericsson md300 de porta bueno dice que es de 1.2 mbps pero bueno no resulto asi es demasiado lento bueno la pregu...

8 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
chosqui

Pc reconoce como unidad de cd en vez de dvd

Hola, Nesecito ayuda de inmediato, tengo una pc windows xp de un dia para otro mi pc no reconoce a la unid de DVD como tal si no aparece como CD, y d...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
ratman

Window no puede conectarse a internet

Hola, llevo todo el dia intentando conectarme a internet pero no me deja abrir facebook me sale internet explorer no puede mostrar la pagina web, l...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
ENIGMAJLRC

Como veo si la compu tiene bluetooth

 Resuelto

Hola, como veo si la compu tiene bluetooth como hago ayudame por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
JoseYañez

Pc, aparece amerinca megatrends...

Hola, por que cuando enciendo mi pc me aparece amerinca megatrends y me dice que oprima la tecla f1 y luego queda azul y me aparecen unas letras para ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
javilius

Transferencia de archivos de pc a pc

Hola, me llamo Even. Tengo un problema q no encuentro la solución con ningun foro q he revisado. Tengo dos pc's de escritorio y estan conectadas con u...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Pangolyn

Combinaciones ascii

Hola, QUISIERA QUE ME SIGAN AYUNDANDO CON MAS COMBINACIONES CARACTER NOMBRE & ! /

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2012 por
RANZO

Respuesta

Hola, esto es en respuesta para los que tengan windows xp 1 habren el administrador de tareas para los que no sepan es ctr+alt+supr 2 habren...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
roberto

Mi internet no funciona

Hola, hola, tengo un problema con el internet al conectarme de mi casa no hay ningun problema ya que solo enciendo el moden y mi lap ya tien...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
boris

Actualice windows, sale puedo ser victima...

Hola, Tengo un problema con mi pc,no entiendo mucho de esto pero bueno,quise actualizar el antivirus( AVG)y no se que toque q actualize el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Norma-z

Como quitar ventanas emergentes de anuncios

Hola, soy mar y soy incapaz de quitar las ventanas emergentes de anuncios no me dejan ver nada, porfa necesito ayuda muchas gracias.. Config...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
win8

Programas de edicion devideo para vista home

Hola, Me encuentro con el siguiente problema, trans haber instalado como 6 o 7 programas de edicion de video en mi portatil, este es un Packardbell c...

7 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
:D

No se apaga windows

Hola, Lo que sucede es ue todos lo programas se pueden ejecutar bien y a una buena velocidad, a la hora de uerer apagar la pc, simplemente el SO no e...

13 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
tecnopata

Al iniciar windopws normarmente se pone la pa

Hola, al iniciar windows se pone la pantalla en negro sol o puedo iniciarlo en el modo seguro con sitios de red y en el modo normal no que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2012 por
luisavilesguillen

No puedo instalar windows xp

Hola, Tengo una HP Pavilion dv4-4072la con un sistema operativo Windows 7 profecional de 64 bits, intento instalarle un Windows xp que es a 32 bits, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Pepes

Problema con mi pc

Hola, mi pc. al prenderla se apaga con pantalla azul y se reinisia sola y luego funciona bien gracias por su ayuda... Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Usar disco duro interno como externo

Hola, tengo una laptop acer aspire 5920 y me he comprado un disco duro interno (seagate barracuda 7200.10 de 320Gb) para usarlo como externo media...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
win8

Windows live essentials

HOLAAAAAA LES HAGO UNA CONSULTA!!! Tengo windows 7 ultimate trucho y desde ayer que me esta jodiendo una actualizacion de windows live essentials, per...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
win8

Problema con el windows 7 starter

Hola, que tal tengo un problema muy serio con m netbook y ya no se que hacer un dia mi señora prendio la maquina y de repente el menu y las barras...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
win8

No puedo pasar de mi sd a mi pc

por que no puedo pasar las fotos de mi sd hami pc Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
kevin

Cómo configuro documents and setting ?

cómo configuro documents and setting? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
graciela ricca

Quitarle las letras grandes a mi computadora

Hola, quisiera saber como quitarle o ponerle las letras grandes a mi computadora es q se ve muy grande diganme paso a paso

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
trotamundo

No me deja formatear una particion...

HOla! Reinstale el Windows XP en la particion C ya que en D tenia datos, cuando instalo no me dejaba ver los datos del disco D por lo que los recupere...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Diacero_

Easeus partition master

Baje este porgrama para formatear el disco y la unica opcion que no aparece es formatear, existe otra version??? esta es la que descargue https://...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2012 por
win8

Mi compu muy lenta...

Hola a todos. soy claudia. acabo de suscribirme a kioskea. mi compu esta demasiado lenta. ya hic todo lo qu sé y nada. seguí también los pasos que ...

81 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
der

No puedo ver dvd en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de...

132 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
alesabat

Duda con windows 7

 Resuelto

Hola amigos espero se encuentren bien, como lo dice el titulo del tema, tengo una duda con el windows 7, es que poseo windows xp y quisiera cambiarme ...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Takeshi20

Ayuda hp pavilion dv6925la

Hola tengo una... bueno lo dice en el titulo y el problema es que le instale el Windows 7 Ultimate (descargada gratis de internet, no comprada) y no p...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
win8

Windows xp y windows 7

Hola, quería comentarles que tengo un problema con el boot de windows XP y 7. Tengo instalado XP en el disco C, y windows 7 en el disco E, segun wi...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2012 por
DIABEUX

Con windows xp se pone la pantalla azul

Hola, buen dia yo tengo una duda porque mi maquina cuando le pongo el xp se pone una pantalla azul que se fregaria la tarjeta madre o una memoria no ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
ÑAKI

Urgente ayudemen con la instalacion

Hola, mi problema es q'' no puedo instalar adobe flash player siempre me sale problemas al cargar la pagina y me faltan los plugins comoo hago ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
luisavilesguillen

Problemas de wifi, no encuentra redes

Hola, tengo problemas con el wifi no encuentra redes qe puedoaser ayudaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
win8

Me sale la pantalla azul en mi pc

Hola se algo de computacion no mucho opero segun yo cuando sale la pantalla azul en la compu es o el disco duro o la RAM pero en este caso le cambie e...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
win8

Intento prenderla pero se pone negro

Hola, COMPRE UNA LAPTOP ACER ASPIRE 4535. EL PRIMER DIA LA INSTALE COMO ME DECIA EL INSTRUCTIVO Y SI COMO EN 45 MINUTOS ESTABA LISTA PARA USAR...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
inte-charli-yeyos

¿arrancar un unico sistema operativo?

Hola, Yo hace unos días formatie la pc de mi madre, coloque su disco en mi pc y le instale windows xp sp3 (el mismo q tiene mi pc) El problem...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
inte-charli-yeyos

No reconoce disco duro al formatear con usb

Hola, al formateare mi netbook acer aspire one, kav60, con una unidad usb, cuando empieza a formatear me dice en pantalla azul que no encuentra disco ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
inte-charli-yeyos

Donde bajar windows 98

Hola,quiero saber donde puedo bajar el sistema operativo windows 98 en forma gratuita, ya que mi maquina me indica que windows no funciona y que debo ...

12 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
DragondeHierro

Mi vecino me roba la señal del internet.

 Resuelto

Hola, tengo alquilado de alguien el Internet, y me ha confesado que su vecino tiene la contraseña y me roba la señal y no quiere quitársela, pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2012 por
javilius

Informacion de efectos en mi pc

Hola, tengo una computadora con el windows 7 starter y quiero vajar un programa para la escuela se llama AUTOCAD dice que requiere 2 GB DE RAM y mi ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Pangolyn

Problema al instalar xp

Hola, voy instalar en un ordenador viejo que tengo en casa el windos xp, este ordenador disponie de tarjeta de sonido, la cuestion es: al instal...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Juan197

Cómo cambio contraseña de pc sin formatear?

Hola, (PARA WINDOWS XP, VISTA Y TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS 7) Muchos se harán esta pregunta, ya que nos suele pasar a muchos... "que si, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Pangolyn

Cambie win 7 por win 8, no puedo regresar a win 7

Hola, tenía al sistema operativo el windows 7 home premium, e instale sobre e home premium el windows 8 quise devolverlo al sistema anterior, per...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
galv

Al iniciar sesion se bloquea todo el sistema

Hola, Hola, Espero que todos se encuentren muy bien. el motivo de mi intervencion esq tengo una dificultad con mi computadora. presisame...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Pangolyn

¿el bios hace más lenta mi pc?

 Resuelto

¿El BIOS hace más lenta mi PC? Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar con este problema porque ya me está volviendo loc...

63 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
bobo

No puedo acceder a mi cuenta de usuario

Hola, tengo un grave problema, no me deja entrar en cuenta de usuario administrador, por lo cual no puedo abrir mis programas ni puedo ver mi musica ...

34 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
angi

Windows vista (tm) compilacion 6002

Hola, Necesito ayuda Desde hace un tiempo me sale en la esquina derecha de la pantalla el mensaje "windows vista (TM) compilacion 6002 Esta copia de...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
yorch

Se me apaga solo el ordenador

Buenas a ver resulta que tengo un portátil packard Bell ,windows 7 & cada veas que me meto en tuenti estoy un rato metida y se me apaga solo el ordena...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2012 por
camila x

Bluetooth no encuentra dispositivos

Hola, quisiera me ayudaran ya que mi pc compaq presario CQ40-627LA no me deja abrir el dispositivo de bluetooth, me dice k no se enkuentran dispositi...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
el verdugo

Windons 7 el disco d se puso en rojo

Hola, mi pc es windons 7 el disco d se puso en rojo y no se quitarlo qe puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
toñi
Resultados 20051 - 20100 de 34.556