Discusiones

Crack

Hola, quisiera saber si existe algun crack o manera de jugar scarface en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
NEDTICE

No arranca mi windows 7

Hola,como estan mi pregunta es mi windows 7 no arranca y queda la pantalla negra y dice PCIKJ is compressed Presss Ctrl+Alt+Del to restart Esper...

EXPEPE

Problemas con el internet

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0mi lap no abre la pagna de internet, detecta el modem y cuando quieres abrir el explora...

ARTIO

Carpeta con fotos invisibles

Hola, yo movi una carpeta con 600 fotos en el celular y al querer volver a abrir la carpeta la misma cambio de nombre a uno ilegible y las fotos desap...

BISCIC

Cómo correr xp desde un pendrive en otro pc

Hola, hace unos dias se me rompiò mi pc y ahora sólo tengo el portatil de mi mujer, que me ha prohibido terminantemente "trastearlo o meter todo eso q...

GAFLEX

Compaq presario f700 no le funciona microfono

Hola, mi compaq presario f700 no le funciona el microfono no encuentro el driver,, creo que es eso,, si alguien me colabora Configuración: ...

javilius

Como poner contraseña a una carpeta?

Hola, buenas tardes me gustaria saber que tipo de programa necesito para poder ponerle una contraseña a una carpeta. vale hasta aqui facil no? ...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
el C.P

Ralentización y bloqueo del equipo

Hola, A ver si me podéis ayudar. Tengo un PC de sobremesa que en los últimos días se ha ralentizado una barbaridad: arranca lentísimo; cada vez qu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
bercan

Presiono f1 y mi compu se apaga

Hola, todo es qe mi compu ha estado fallando desde hace tiempo y se ponia la pantalla azul y se apagaba entonces lo queria formatear pero cuando vo...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Pangolyn

No se ha encontrado el modulo especifico.

Hola, hola tengo un problema con la notebook al iniciar: me sale un cartel q dice; q tengo no ha encontrado el modulo especificado;; C/User/LUCIFL-1...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
lucya

Copia de seguridad de datos

Hola, pues os cuento mi problema: mi ordenador me está dando problemas últimamente y queria restaurarlo a una fecha anterior, pero para mi sorpres...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Pangolyn

Se creo una nueva particion de disco duro

Hola, hace un rato encendi el ordenador normal entre en mi usuario y me salio el fondo de pantalla en negro sin ningun icono solo con la papelera de r...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2012 por
amnc95

Perdi mi informacion d:, como recuperarlo

Hola, bueno dire mi problema como un flasback de lo k me paso prendo la pc meto clave de usuario sistema:lo sentimos pero por problemas de ...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
creator02

Teclas locas

Hola, muchas gracias a qualquiera que se tome la molestia de leer. tengo problemas por que a veces estoy escribiendo, y al presionar "A" el curso...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Pangolyn

Instale win xp pro, pide cual win instalar

Hola, Instale el Win XP profesional, pero no se porque razón, al iniciar y después de los primeros datos y antes de iniciar wiindows sale un cartel qu...

Pangolyn

Mini hp, al encenderlo no se inicia

Hola, tengo un pc mini hp al encenderlo me sale una pantallita que dice que no se puede inicializar el equipo, doy a aceptar y vuelve a salir no hace ...

Pangolyn

Como cambiar el idioma de ingles a español

Hola, mi problema es que tenia instalado xp service pack 2 evolution version 2003, y estaba lento formatie mi pc y le puse xp profesional version 200...

Pangolyn

Quiero poner la letra normal en mi computador

Hola,quisiera que me ayudara aponer la letra grande en mi computador Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Pangolyn

Como formateo mi hp

Hola, Nececito ayuda tengo una laptop hp compaq nx9010 y quiero formatearla porque tiene muchos virus y eta muy lenta,(ya la escanie con antivirus ac...

13 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
OTSUJ

Como recuperar la clave de mi windows 7

Hola, el motivo es solo para pedir ayuda para recuperar la clave de mi cuenta de administrador, en lo cual solo tengo acceso por la cuenta de vis...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
jackstone

Mini lapton utech, instale win 7, sin sonido

Hola, tengo lun mini lapton utech, le instale windows 7 y no me produce sonido

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
luxor

Bajar ares para windows 7 starter

Hola, quisiera un lugar donde bajar ares para windows 7 starter he probado de todo y son incompatibles gracias saludos Configuración: Windows ...

11 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
pp

Lineas blancas y pantalla blanca

Hola, por favor si alguien saber como arreglar una laptop acer aspire , cuando la prendo pasan unos minutos y empiezan a salir rayas horizontales ...

Pangolyn

Mi portatil se recalienta mucho y se apaga

Hola Mi portatil es un Toshiba con memoria de 250 GB y de ram 2 es Windows 7 ultimate tiene 8 meses de comprado, y desde hace 1 mes mas o menos mi...

Pangolyn

Alex.. :)

Hola a todos, EL problema que tengo es que la CPU se reinicia cada 10 minutos, he probado lo sgte: cambie la fuente, la memoria ram y nada igual. ta...

Pangolyn

Problema con el inicio de sistema

me aparece una leyenda que dice : Drive O: primary 01 vista/2000/7.........NTFS.........RECOVERY ...............primary 02 Linux...................

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Alejis

Habilitar el adminstrador

Resuelto

Hola, Hola, necesito que me ayuden a habilitar el adminstrador, ya ejecute el comando de net user Administrador /active :yes y nada , tambien el autol...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

He deshabilitado mi cuenta de administrador

Hola, me llamo fredy he deshabilitao mi cuenta de de administrador y la de invitado esta desactivada la clave del administrador la se lo uniko es q no...

Luis_Hack_Vc

La pantalla se queda en gris con poca luz,

Hola, mi portatil la enciendo y sale la pantalla en negro que da las opciones de iniciar norml o restaurar, le doy a una de ellas y aparece la panta...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi windows no es original

Hola, cuando enciendo mi pc se muestra una ventana , que dise que el windows no es original y si no soluciono en 30 dias se desabilitara (tengo ...

Pangolyn

Formatiar mi hp mini 1000

Hola, necesito saber como puedo formatiar mi hp mini 1000 con suma urgencia, lo qe pasa es qe hace un mes mi netbook empezo a andar muy lento tien...

Pangolyn

Ayuda toshiba satellite

Hola amigos de Kioskea.net la verdad es una laptop que me trajo un amigo por que le pasaba lo mismo yo crei que era problemas de controladores o algo ...

Pangolyn

Instale window 7

Hola, Instale window 7 original con clave y todo. el técnico de la señora que reviso su laptop me dijo que su plazo terminaba dentro de 24 días es p...

Pangolyn

Buscando una solucion

Hola: mi nombre es Susana y hace tiempo que tengo problemas con mi explorer cuando no se cuelga o sino dejan de funcionar las paginas por eso hice la ...

Pangolyn

No puedo isntalar xp

Tengo una AMDE-64x2 con disco SATA, e podido instalar cualquier Linux y el Windows 7 en todas sus versiones incluso el Enterprise con todos los progra...

javilius

Mi pc es muy lenta al encenderla

Hola.... necesito que me expliquen el porque mi pc es muy lenta al encenderla,o también para una búsqueda.... necesito una respuesta concreta por favo...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2012 por
jasonsteave

Mi laptop va extremadamente lenta

Hola, He tenido un problema muy grande, mi laptop, una samsung con 1,5 video, 4 de ram y un procesador AMD 8 generacion o algo asi, perdonen mi ig...

carlielesiture

Mi portatil se apaga

Hola, MI PORTATIL ES UN FUSHISU AMILO Y SE APAGA DE REPENTE, PODRIAS AYUDARME. GRACIAS lo unico es que lo ompre europeo y ahora trabaja con voltaje ...

ximen

Le doy control, alt, f6 y no me sale nada

Hola, disculpa es que le doy control, alt, f6 y no me sale nada.!! que hago necesito desactivarlo

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
fdgsdfg

Problema encendico, bluescreen etc.

Hola, soy nuevo aquí. Les voy a intentar explicar mis problemas. Tengo un Ahtec Hlb2 (Portátil) W7 SP1 ATI Raedon HD 4650, Intel Core 2 Duo T6600 2....

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
vicentefa

Prendo laptop, no aparece nada en escritorio

Hola, chicos.. bueno tengo una lapto y hoy estaba normal la apague y cuando la encendí no me aparece absolutamente nada en el escritorio ni barras de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Error al inciar windows

Hola, Al iniciar windows me salen los siguientes mensajes de error de RunDLL: c:/ Users/WELCOM~1/AppData/Local/Temp/0.781722017854216.exe c:/ U...

Pangolyn

Pantalla oscura win7 home basic

Hola mi compu un cq1 (Todo en uno) se me desaparecio el icono del (brillo) estaba en los iconos de la red lan, de sonido (barra de tareas) resulta que...

Pangolyn

No puedo instalar el xp y mi pc tiene el 7

Hola, hey necesito ayuda lo ke pasa es ke kiero instalar windos XP en mi pc y ahorita tiene el windows 7. y no puedo cuando me dice Preione cualqui...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
luki92

El teclado y el mouse no funcionan

Hola, esque mi computador se me queda pegado por la culpa del teclado y del mouse. ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0....

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

An6ny04s

Hola, necesito que me ayuden con un problema de mi teclado, porqe por ejemplo apreto la i y me sale el 5 y lo que han dicho no me sirve..... es un n...

Pangolyn

Como habilitar mi cuenta de usuario

Hola, amigos quiero exponer un problema que tuve en mi equipo, ya que salia un cuadro de dialogo que despues desierto tiempo de no utilizarla apareci...

juan_dj

Mi asus no reconoce wifi

Hola, me llamo wendy mi mini lap top es asus eee pc series era de una tia, ella me la regalo pero ella la trajo de españa yo vivo en nicaragua y l...

ALBERT

Solicito información de drivers.

Hola, necesito saber donde puedo conseguir los drivers para el monitos TS20i10 de TSS corp Configuración: Windows XP / Safari 535.19

juan_dj

Prolema para abrir los perfiles principales c

Hola, mi compu es una laptop y es lenovo, el problema es que difinitivamente no abre nada mas que disque iniciando windows, despues, reparacion ...

Pangolyn
Resultados 20051 - 20100 de 34.285