Discusiones

Accesos directos

 Resuelto

después de hacer un cambio de un icono del escritorio, cuando creo un accesos directos de pag web no me permite abrir, aparece una ventana q dice -no ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Sr. Normal

Se me lageo toda la pc.

Hola, Bueno tengo el pes 2013 y lo juego en alta calidad gracias a mi tarjeta de video, decidi descargar el inazuma eleven strikers para jugar con e...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
oxal44

Escribir números en letras

 Resuelto

Por favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
max

Aplicación que inicia con windows sin estar instalada

Buenas, es básicamente eso. Un día necesitaba descargar algo, lo descargué pero era un archivo .exe por el cual a través de él se realiza la descarga....

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Activador windows 7 u 8 que funcione con exito

 Resuelto

necesito activar el windows 7 u el 8 por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo . he probado ya con todo y nada me ha se...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Formatear usb en windows 8 sin perder información

Hola. No tengo mucha experiencia en la tecnología. Tengo un USB que la pc me pide formatear; sin embargo, me amenaza con perder toda la información. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Sr. Normal

Como desbloquear elementos de mi escritorio

 Resuelto

Hola, Tengo un problema; Quiero quitar a Sombra de los iconos de mi escritorio; oprimo la opccion Bloquear o Desbloquear elementos web del escritorio ...

78 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
carey386

Asus eee pc, formatearla, instalar winxp

Hola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun he...

29 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
javivi

Hp mini 110-1020la, no puedo restaurar win xp

Hola amigos tengo una hp mini 110-1020LA, que compre ya hace como 6 o 7 años y traia windows xp, ya hace como 5 meses estaba demaciado lenta se tardav...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Alonso1713

Pantalla negra al encender portatil hp

Hola, mi portatil enciende pero la pantalla se queda en negro y no responde, enchufo otra pantalla y sí va y luego al pulsar fn f4 vuelve a verse, por...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Diegocsb

No puedo formatear mi pc

Muy buenas tardes estoy intentando formatear mi pc la cual estoy asiendo paso a paso pero cuando llego a boot no me aparese la opción del cd rom

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Sr. Normal

No aparecen las fotos en mi pendrive

Hola, necesito ayuda estaba subiendo unas fotos al Fb que recien habia guardado en mi pen drive y no se que paso que ahora no aparecen alli y se que e...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
ESMELY CANCEL

Cuando la enciendo la pantalla se pone negra

mi pc tiene windor xp y es un desastre cuando la enciendo la pantalla se pone negra y tarda un monton en arrancar como puedo hacer para solucionarlo g...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
angel morell

Íconos iguales

en mi escritorio y barra inferior aparecen todos los iconos iguales como lo resuelvo

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Explorador de windows no responde

Hola a todos, espero puedan ayudarme, no quiero hacer el asunto largo así que seré breve: Cuando quiero cambiar la imagen de usuario por una de mi car...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Asociacion de carpeta desconfigurada

Hola a todos el caso es que hace poco la compu sufrio de un virus, y dentro de los cambios que se realizó para su esterminio al final, el icono de un...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Sirr

Dos sistemas operativos en la pantalla de bienvenida de windows

 Resuelto

Hola, quisiera preguntarles acerca de si tienen una solución para mi problema. Verán tengo windows 8 y recientemente hice una partición en mi disco du...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Sirr

Cambié el disco duro, desde entonces no me funciona

resulta que he perdido inesperadamente algunas propiedades de mi pc 1- no me funciona el sonido de nada resulta que hace 2 semanas cambié el disco du...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
ArtisTa_

No puedo ejecutar lo que descargo

Hola, tengo un computador nuevo, y he intentado descargar varías cosas, algunos juegos, o programas, etc, eltema es que se me descarga el "archivo" ...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
rocioplz

No puedo ejecutar una descarga

HOLA:..por que no puedo ejecutar una descarga y cuando quiero descargar algo se queda pegado windows 8 pro ayudaa......

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
rocioplz

No hay colores en la pantalla

Hola y Feliz Año Nuevo, Estoy instalando una Impresora nueva (HP Deskjet 1510 All-in-one Series) y ahora me aparece todo solo en color Azul y Ocre. Ab...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Lentejuela

Porqué se me formatea la computadora?

Tenía windows 7 y me descargue windows 8.1 Enterprise le descomprimi le di en setup y todo normal pero al dia siguiente me instale el antivirus bitdef...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Santiago54321

Se me perdió el mouse de mi laptop toshiba

hola seb me perdio el mause de mi laptop y no se que tecla moder es una o toshiba

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Solucion del problema de youcam

La imagen sale al reves, cómo puedo solucionar el problema

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2014 por
alejo fussetti

Mi computadora anda mal

Hola a todos primero les digo lo qe tiene mi computadora para qe les sea mas facil solucionarlo mi computadora tiene windows xp sp3 con intel celeron ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
markos-argentina

Win 7: incompatibilidad y bluescreen

 Resuelto

Hola a todos. Acudo a vosotros porque he intentado encontrar una respuesta o solución a mi problema y no he tenido suerte. El caso es que me compré h...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Souped

Por que al iniciar mi portátil win 7 aparece abrir con

Hola Últimamente cuando enciendo mi computadora portátil, aparece una ventana que dice: No se puede abrir el archivo: pwtmpu.exeup Pueden decirm...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
kano

Problema con los iconos del escritorio

todos los iconos del escritorio me salen con el logo de firefox hasta los de menú inicio que hago para resolver este problema

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
gonzam4

Administrador de ventanas dejo de funcionar

Hola, me llamo jose y estas navidades m compre un sony vaio con windows 7 home premiun,y yo no se porq de la noche ala mañana cuando lo enciendo m...

11 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
varo

Problemas con el wifi y bluetooth de mi laptop

Hola, hace varios días lleve mi laptop una dell traída de E.U a que la formatearan y le cambiaran el idioma el técnico le instalo el Windows 8 under...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
briiz dl martinez

Error: 0x80070005 , al actualizar windows 8.1 de windows store

Buenas me llamo WALID DROIDE y tengo un problema al actualizar de windows 8 a windows 8.1 cuando me dirijo a la tienda de windows store me sale l...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
waliddroide

Necesito el disco de arranque de windows xp

Tengo un de sobre mesa, al que cuando lo arranco me sale: No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra:...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Zamorano54

Acer aspire one: algunas teclas no funcionan

tengo una minilap acer aspire one y mi problema es q no me funcionan algunas teclas y numeros q puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
pachuco1977

Como bajar las fotos de mi maquina a mi pc

Quiero saber como hago para bajar las fotos de mi maquina a mi pc. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
waliddroide

No puedo conectarme a internet por wifi

HOLA he cambiado el win 7 por el win xp profesional y no puedo conectarme a internet por wifi,voy panel control y tengo conexiones de red a internet y...

16 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
genuino

Problemas con wifi en windows 8

buenas tardes!! me podrían ayudar, por favor, tengo el problema que en una laptop sony vaio tengo instalado windows 8, me muestra todas las redes wi f...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo formatear laptop con windows 7 home

ola,como puedo foratear mi laptop com windows 7 home ,soi nuevo en esto i nose casi de computadoras i mi laptop ocupa una buena formateada

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

La pc arranca, pero solo aparece el fondo de pantalla

WIN XP.- La PC arranca, aparece el fonde de pantalla, pero nunca aparece el menu Inicio, ni escritorio, nada.....ni siquiera el puntero del mouse.- A...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

¿que es bluescreen? ¿como soluciono ese problema de bluescreen?

Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.11 Id. de configuración regi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Homerd

No puede acceder a mi pc olvide mi password

Hola, Olvide mi password y no puedo acceder a mi portatil. (Vista Ultimate) Podria alguien ayudarme? He intentado hacer lo que algunos habeis recom...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Souped

Me sale cuando enciendo mi pc error al cargar

Hola,a mi me sale cuando enciendo mi pc error al cargar C:\archiv~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3plugin.dll lo ejecute como dicen en los mensajes anteriores ...

13 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
magement

Problemas de pantalla

hola mira hoy se me ha presentado que estoy utilizando mi netbook y estado viendo peliculas pero en un momento a otro se queda la pantalla negra y sig...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
catalina.cordero

Mi pc se reinicia cada rato

Hola, necesito saber que le pasa a mi pc porque cada vez que lo enciendo arranca y a los 4-5 minutos se apaga, ya lo formatee y nada , lo coloco en...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
dan-dei

No puedo activar windows 7

Hola, por favor necesito de su ayuda. Tengo instalado Windows 7 Home Premium desde hace mas o menos 1 año y medio. Lo llevaba bastante bien hasta que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
AsseOne

No puedo ver peliculas de dvd en mi pc

Hola, como hago para ver peliculas dedvd en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Sr. Normal

Certificado de conexión ha caducado

 Resuelto

Hola, para que los que aun tengan el problema o les llegue a pasar , intenten cambiar la hora de la pc vean si esta el año y todo bien. asi yo lo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Israel Ayala  

No se activa el wifi

Hoola, mi problemaa es que NO SE ACTIVA el wifi, por favor ayudenme, Graacias.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Por que no aparece el icono de red wi-fi en mi pc windows 8????

mi pc windows 8 no aparece la opcion de red wi-fi y cuando oprimo la opción de Internet aparece problema encontrado el adaptador RALINK RT3290 802...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
DllHost

No tengo sonido en la pc

Hola, tengo un problema con la Pc, no funciona el sonido y se perdió el fondo de escritorio; después que salio un aviso de que Windows 7 no era origin...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
DllHost

¿que es bluescreen?

se me reinicia el pc seguido y me muestra este error Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Terser
Resultados 15151 - 15200 de 34.554