Contraseña olvidada y no puedo acceder

Cerrado
dante17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 15:02
arkaryus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 17:45
Buenas
El problema es que cambie la contraseña para que no entrara mi hermano en mi portatil y luego mi padre me castigo y me quito el portatil,y ahora ya no recuerdo la contraseña que puse. No tengo otra cuenta para acceder a ella y quitar la contraseña desde alli asi que nose que hacer. Tampoco puedo meter CD's en el para reiniciarla o algo parecido por MI PORTATIL ES UN TOSHIBA NB250 (es un notebook) y no tiene cavidad para CD y mi windows es Windows 7 Professional.
AYUDENME PORFAVOR!!! DIGANME ALGO PARA PODER ENTRAR EN MI PC!!!

1 respuesta

arkaryus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 2
7 nov 2013 a las 17:45
Bien, lo mas apropiado es que los envies al tecnico, pero te costaria unos 20 dolares aproximadamente la reparacion, entonces lo puedes hacer tu mismo bajo la responsabilidad que implica:
para esto debes buscar en la internet y descargarte el: Hirens Boot, y a continuación seguir el tutorial que te posteo aqui, después de eso ya esta:
https://www.youtube.com/watch?v=lZgu9t0fKms
0