Descomprimi, luego borre pero aun ocupa espacio

Cerrado
KumKumTra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2013, 14:15
KumKumTra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 18:00
Hola, el otro dia me descargué un par de juegos que venian en winrar y los descomprimí para ver como era la instalación y todo i resulta que era juegos portables, que no necesitan instalación.
Lo que pasa es q al descomprimir no indique el directorio i se descomprimieron nose donde i tengo unos 10gb ocupados por esto.
bueno pues luego lo borre todo i los guarde en un disco duro extraible i en el pc continua esta memoria usada y ya no se que hacer ni donde buscar los archivos que me estan ocupando esta memoria.
Agradeceria un poco de ayuda porque entiendo un poco de ordenadores y he probado dos o tres cosas (como liberar espacio en disco y el ccleaner) pero ahi siguen esos 10gb ocupados que me estan desquiciando.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
5 nov 2013 a las 14:25
Busca en descargas o escribe el nombre en el buscador de Inicio...................
0
KumKumTra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
5 nov 2013 a las 18:00
Gracias por tu tiempo, pero eso ya lo probé y no me dio resultado.
Pero muchas gracias
0