Mando archivo desde cel a la PC y lo rechaza

Cerrado
Steffy22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/09/2013, 18:25
 Karonte - 4 nov 2013 a las 15:02
buenos dias , tengo un problema con mi samsung windows 8 ya trae blothoo de fabrica , estos dias me habia estado funcionando bien pero de pronto cuando intento mandar algun arcivo desde mi cel a la compu me dice que el archivo ha sido rechazado , ya revise blthoo y esta encendido no se cual sera el problema, de ante mano gracias y bendiciones.
Consulta también:

3 respuestas

¿Has seguido estos pasos para Enviar achivos por Bluetooth desde tu PC con Windows 8? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Steffy22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 05:56
Si esque mi problema esque no puedo resivir archivos no se xq___
Desde que actualice a Windows 8.1 ya no puedo enlazar mi telefono a la pc via blue tooth. Antes de la actualizacion funcionaba sin problemas. Ahora, si le doy a la maquina buscar dispositivos, se queda buscando si encontrar nada (aun cuando mi bluetooth del telefono este activado.

Si desde el telefono le doy buscar discositivos, encuentra a la pc y le doy vincular, la pc acepta y la conexion solo dura unos 2 segundos.

Repito que esto sucedio a partir de la actualización. Hagan algo

Mi pc es relativamente nueva, de fabrica (menos de un año) y con suficiente memoria.