Mando archivo desde cel a la PC y lo rechaza

Cerrado
Steffy22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/09/2013, 18:25
 Karonte - 4 nov 2013 a las 15:02
buenos dias , tengo un problema con mi samsung windows 8 ya trae blothoo de fabrica , estos dias me habia estado funcionando bien pero de pronto cuando intento mandar algun arcivo desde mi cel a la compu me dice que el archivo ha sido rechazado , ya revise blthoo y esta encendido no se cual sera el problema, de ante mano gracias y bendiciones.
Consulta también:

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 18/09/2013, 19:34
¿Has seguido estos pasos para Enviar achivos por Bluetooth desde tu PC con Windows 8? Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Steffy22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 05:56
Si esque mi problema esque no puedo resivir archivos no se xq___
0
Desde que actualice a Windows 8.1 ya no puedo enlazar mi telefono a la pc via blue tooth. Antes de la actualizacion funcionaba sin problemas. Ahora, si le doy a la maquina buscar dispositivos, se queda buscando si encontrar nada (aun cuando mi bluetooth del telefono este activado.

Si desde el telefono le doy buscar discositivos, encuentra a la pc y le doy vincular, la pc acepta y la conexion solo dura unos 2 segundos.

Repito que esto sucedio a partir de la actualización. Hagan algo

Mi pc es relativamente nueva, de fabrica (menos de un año) y con suficiente memoria.
0