Discusiones

Acceso bloqueado a mi cuenta de usuario en windows 7

 Resuelto

SE ME HA BLOQUEADO EL ACCESO A MI CUENTA DE USUARIO A WINDOWS 7 POR EXCEDER LAS ENTRADAS DE CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Recuperar con sist. op. de otro ordenador de la misma marca

Me he comprado un ordenador de 2ª mano marca Medion que lleva instalado Windows XP Profesional, el que tenía antes era de la misma marca y de la misma...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Sirr

Para hacer guion bajo me aparece % esto.

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi correo tiene un guion bajo despues de marjoriebarraza,pero como no puedo utilizar bien el teclado por que tengo problemas no he podido en...

80 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
eli

El touchpad de mi laptop ya no ejecuta las mismas funciones

Amigos, buen dia necesito su ayuda por favor. Sucede que tengo una laptop ASPIRE V5, inicialmente el Touchpad funcionaba de maravillas podia navega...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Pierre Urquiaga

Recuperar cuenta de usuario yahoo

 Resuelto

COMO RECUPERAR MI CUENTA DE USUARIO yahoo.com.mx

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pantalla se ve muy grande

Hola, necesito su ayuda. Mi pantalla, está demasiada agrandada, los iconos se ven muy grandes, las letras enormes, y lo demás también. SI PONGO UNA AP...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Poner @ en dell inspiron 15

 Resuelto

mi dell inspiron 15 no selecciona el carácter @con las teclas shift + 2 como lo resuelvo.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo buscar mi contraseña de windows

cual es mi contraseña de windows

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo unir las particones del disco duro

 Resuelto

tengo un problema en mi disco duro realizaron particiones pero por error formate una unidad la custion es que no meja unir las particiones que puedo...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
blogopeda

Mi pc no arranca, pantalla negra

Hola, Mi problema es el siguiente : el ase tres dias me entregaron las netbook de gorbierno(soy de argentina) y teniamos que cargarla 12hs y no lo hi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero formatear mi pc y no arranca el cd

hola tengo un netbook hp mini y quiero formatearlo por el siguiente motivo, no me acuerdo de la contraseña que le puse al administrador y a mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
blogopeda

No puedo actualizar a windows 8.1

Hola Tengo una Laptop con SO windows 8 totalmente original... El problema que tengo es que al intentar instalar la actualizacion a la version 8.1 no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No me arranca el pc, hace un pitido

Cuando enciendo el no arranca dando un pitido largo,sabe alguien a q puede ser debido y q hay q hacer,muxas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo saber que un programa está instalado

como.hago.para.saber.si.tengo.instalado.el.programa.photorec

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Win7 desktop no encuentro icono wifi

 Resuelto

Hola, Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapte...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
ptriev

Instalar windows xp en una netbook sin lector

Hola, Como estan? Tengo q instalar Windows XP en una Netbook. El problema es q no tiene lectora de CD como las notebook, por lo cual tengo q in...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Gus

Ayuda para acceder al modo seguro en windows xp.

Buenas, este es mi problema: Necesito entrar en Modo Seguro para resolver un problema de inicio de sesión, el caso es que la tecla F8 no funciona p...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
harut94

Falta de un archivo llamado aylby2pe.sys.

intente formatear mi ordenador me salio un error al inicio de la instalación y me ha dejado bloqueado sin poder hacer nada de nada el error que me sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
hym

Conectado a internet, pero no funciona

Hola, tengo problemas últimamente que a veces luego de estar con el pc encendido un rato el Internet deja de funcionar y no me carga ninguna pagina, a...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
tzukishiro

¿urgente:existe modo de recuperar arch. borrados de la papelera?

Resulta que elimine archivos, sin darme cuenta tambien elimine archivos que no queria borrar. Fotos muy importantes, videos, documentos. Y tambien eli...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
desencriptador

Como ago para descargar el atube catcher y que se valla ami comp

yo intento pero nose como hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
nilson c

Como formateo un mini portatil desde una usb

Hola,

34 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
lazaro

Ayuda mi compu no da video,pantalla negra y guion

hola Hola bendiciones. Tengo un problema con mi pc, consiste en lo siguiente: Enciede pero no da video,aparece un guion parpadeante, pense que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
blogopeda

Computadora

Hola tengo una computadora personal toshiba NB505 el problema esta en que desde hace unos dias no se apaga normalmente y lo debo hacer desde el boton ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
moi nh

Computadora prende pero no arranca

buenas tardes, mi computador prende pero no arranca aparece la pantalla negra con una comunicación, que el equipo se apago inapropiadamentey empieza a...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
esgloba

Crear un usuario que no cargue ningun programa en inicio

 Resuelto

Hola que tal... Amigos como puedo (necesito) crear un usuario que no cargue nada solo lo esencial o elemental, he entrado a msconfig y veo lo que quie...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
blogopeda

Se puede recuperar fotos formateadas

Se me borraron mis fotos ayudenme a recuperarlas

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
blogopeda

Ayuda!! pantallazos azules windows 8

Hola buenas tardes gente de kioskea he estado teniendo un problema con mi laptop, me salen pantallazos azules al estar haciendo cualquier cosa. solo p...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Hndrix

Mi disco duro esta lleno!!!

hola quisiera que me ayudaran a como solucionarlo no se si sea virus pero ya le pase el avast y el avg-antivirus-free y nada tengo windows home premi...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
SHARKnt

Como dar un hola

como dar un hola?

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
SHARKnt

Necesito sus opiniones

Hola gente de kioskea, antes quiero darle las características de mi pc, tengo el windows 7 professional service pack 1 .32 bits: Tipo de adaptador:...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
ralex3840

Actualice windows y tengo problemas con la laptop

Actualice lapto a la versiones 8.1 etc. Y ahora no puedo abrir paginas. Sale esta pagina No se puede mostrar. Y mas actualiza en unos minutos. Y mas ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
andino21

Recycler.bin es un virus o una carpeta del sistema?

la carpeta recycler.bin es un virus o una carpeta del sistema? por que me aparece un candadito y esta aculta

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
andino21

Desbloquear o tener acesso ok

como puedo desbloque ar el acesso de pemex de restricion porq casi todo esta bloqueado el fecebook el yotube musica videos todo de adulto como le ago ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
triplexxx2

Cómo formatear e instalar windows 7

Hola, quiero formatear mi portatil, tengo windows vista y tengo el windows 7 en formato ISO, quiero fomartear del todo el ordenador portatil, y poner ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Sirr

Quitar la estrella de windows 7 no original

Me gustaría validar o que no se vea la p. estrella, a ver si la podemos quitar, espero que alguien me conteste porque me tiene hasta la coronilla, gra...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo elimino las ventanas emergentes

leí que hay que eliminar los tutoriales pero no sé cuáles son, además lo tengo en inglés. Son muy molestos gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cual es el mejor windows para mi pc

 Resuelto

tengo una de un gb ddr2 tenia 4 pero se me daño la targeta y no me quedo de otra que ponerle esa de 1 gb diganme el windows mas rapido para esta pc ;:...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
soyeldesamsung

No puedo instalar ningún s.o.

tengo una notebook samsung esto es lo que hice tenia el windows 8 y quise ponerle en windows 7. y no puede luego saque el disco de mi notebook lo pose...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Le istale windows 7 a mi pc y toda la imagen se ve grande

Ya intente ir a propiedades del monitor y repararlo pero no me lo permite que sera

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Programa para eliminar virus que crea accesos directos

 Resuelto/Cerrado

Programa para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc Hola, porfavor alguien que me pueda recomendar un programa gratis para eliminar los...

14 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
mxmike88

Pc no inicia windows xp, archivo de win 32 se averió

Estaba usando mi computadora, cuando me aparece un cuadro de dialogo que decia que habia sucedido un problema y debia hacer un reboot. Altratar de cer...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Sirr

Controlador de pantalla dejó de funcionar

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que hace poco se apaga momentaneamente mi monitor ya sea mientras navego o veo videos en youtube me aparece que el controlador de pa...

230 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Mapache

Administrador de tareas "congelado"

Pues bueno, otra vez no encuentro ningún tema parecido... Resulta que un día el administrador de tareas me dejó de funcionar, es decir, podía ver tod...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

En relación a la carga de la batería.

 Resuelto

He estado mirando por la página y no he encontrado ningún problema parecido, así que he abierto este nuevo tema para ver si encuentro solución y de pa...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
ZYZW

No puedo abrir mi disco c, d

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que no puedo abrir mi Uidad C ni la D, me sale elegir un programa para abrir y no puedo ver lo que tengo en el disco. si alguie...

49 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
dc_house

Eliminar el historial de correos en inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola,agradecere me informen y asesoren como eliminar el historial de correos que aparecen al encender mi equipo y antes de dar inicio a la cuenta de u...

36 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Chicarcas

No cabe la pantalla, dentro de mi monitor.

Hola, tengo una notebook >lenovo con

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

No me deja iniciar windows en modo normal, sólo en modo seguro

El otro día, al ir a iniciar mi sesión, cliqué sin querer en cambiar de usuario. Se puso la pantalla negra y desde entonces no me deja iniciar windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr

Operating system not found ¿resuelto?

Hola, como les va? tengo un gigantesco problema y necesito su gran ayuda tengo una netbook noblex, y hace casi 2 años que la tengo y varias veces cu...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Sirr
Resultados 15751 - 15800 de 34.556