Pantallazo al inicio

Cerrado
aleix25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 21 may 2014 a las 15:33
 aleix25 - 28 may 2014 a las 22:31
Hola, tengo un problema con mi PC, yo intento iniciar windows pero se queda clavado a la mitad y me sale pantallazo azul durante medio segundo. No me deja hacer nada, intento iniciar desde un mini windows XP desde un pendrive y tampoco me deja hacer nada. Me sale el mismo error. Ayer me paso lo mismo, reinstale windows y hoy vuelve a pasar, necesito ayuda!



Consulta también:

12 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
22 may 2014 a las 21:26
Si tengo varias ideas,hay que realizar un troubleshooting.


Primero,corre el mini windows sin el disco duro conectado,saca una de las tarjetas RAM y prueba a ver
1
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 21/05/2014, 21:28
Que version de Windows es?...Te adelanto...saca la pila del BIOS 5 minutos,recuerda desconectar el cable electrico antes de hacer este procedimiento
0
Ya he quitado la pila de la bios, y sigue ocurriendo, no es cada vez que apago el PC, es una o 2 veces al dia. Tengo el windows 7 ultimate, el SSD lo tengo desde hace 2 meses y ha empezado a fallar hace 1 mes, puede ser el disco? pero me parece raro que no pueda iniciar desde un mini XP desde pendrive. Alguna idea?
0
Ha funcionado, sin los discos duros conectados si arranca el mini XP, entonces es problema del ssd?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
23 may 2014 a las 14:34
Habria que ver si es el SDD o la Fuente de Poder no da abasto...si pudieras probar tu disco en otra computadora
0
Ahora mismo no puedo probarlo. Pero tengo una fuente de 650. Un amd 8 nucleos a 3.5ghz. 2 memorias de 4. Un disco de 1 tera. El ssd de 240. La placa asrock 970 extreme 4 y la gtx 660. Mi fuente puede con todo eso?
(La 660 me tira con dos pantallas siempre). Pero eso no tendria que fallar cuando esta en marcha la maquina?
Gracias por la ayuda
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
24 may 2014 a las 15:50
Si es de 650 Watts y tienes una sola tarjeta que ya vi que el mínimo según Nvidia,es una fuente de 450W...Pues es incierto,aunque aparenta ser el disco,no puedes correrte el riesgo de gastar dinero en otro disco sin estar 100% seguro,te lo digo por experiencia.

La probabilidad de que sea el disco para mi es de 85% y de que sea la fuente 15%.

Como tienes 2 discos...puedes probar el de 1 Tera iniciando desde Hirens Boot haber que pasa.

Si funciona...desconecta el disco de 1 Tera y pon el SDD...Inicia normalmente,si vuelve con lo mismo ya en definitiva es el SDD.
0
Hola, siento la tardanza, he estado fuera.
Lo primero es que pensé que seguro era el disco duro ssd, así que lo lleve a que me lo cambiaran, tardaran una semana en traérmelo. He creado una partición en el disco de un tera y he instalado windows. Lo he apagado y me falla de nuevo. Esto me esta volviendo loco, ahora solo esta el disco del tera conectado. No se que puede ser.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
25 may 2014 a las 21:53
Solo restan dos cosas...

Fuente de poder
Placabase


Puedes comenzar por cambiar de puerto SATA en la Placa y si puedes usa otro cable SATA.

Si sigue con lo mismo,la fuente de poder no da abasto o por lo menos,la linea que usas para el disco no esta tirando un voltaje correcto.

Trata de conseguir prestada una fuente y prueba tu equipo
0
Hola, he probado de poner el disco de un amigo en mi ordenador y he quitado los mios y pasa lo mismo. En cambio el mio en su ordenador arranca perfectamente, entonces es placa?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
27 may 2014 a las 23:08
Para saber eso tendríamos que probar con otra fuente primero,me inclino a que es la fuente.Por lo menos,salimos de dudas,ya ves porque hay que realizar un troubleshooting?...Imagina que hubieses comprado otro disco duro.

Trata de probar tu placa y tu disco con la fuente de tu amigo.
0
Al final era la bios, solamente he tenido que actualizarla y ya funciona perfectamente (por ahora)
0