Discusiones

Mi laptop no tiene iconos ni menu de inicio.

Hola, mi laptop es hp y ayer no se pudo apagar porque no salen los iconos ni la barra de tareas ni menu de iniciio ni nada solo se ve el fondo ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
guxysheep

W7, android y xp

Hola, ante todo saludarles y darles las gracias de antemano por las ayudas que prestais en el foro. Bueno, me gustaria saber si se puede instalar win...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
casimiro

Partida de recovery

Hola, quiero saber si puedo eliminar una partida de recovery k lla venia en mi lap es una compaq por que ocupa mucho espacio son 12gb y kiero saber si...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
coketa

No puedo istalar windows

Hola a todos. Tengo problemas con un msi neton 1900, con disco sata160G Wd. resulta lo sgte. formetie el disco en un cofre externo. llega el momen...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
vindan

Prendo mi pc y se ve todo negro de fondo

Hola, cuando prendo mi pc se ve todo negro de fondo y no puedo abrir ninguna carpeta de mi pc y los iconos tampoco no se pueden ver y abrirlos como a...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Junior

Se me ha bloqueado mi pc

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar mi ordenador hp se me ha bloqueado y me sale un mensaje que dice error de windows internet explorer ya l...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Ferossin

Como se si tengo microfono?

Hola, tengo una laptop dell y no se si tiene microfono integrado,,como averiguo,,q hago??

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
ya

Urgente necesito una targeta

Hola, como hago para descargar la targeta para windows xp version 2002

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
matty

Donde esta icono p/tomar fotos de una dell

Hola, tengo un ordenador dell y no se donde esta el icon para hacerme fotos con la cam,alguien me podria ayudar? Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Amuro

No veo los archivos de mis documentos

Holaaa!! necesito saber sii tienen idea de como ocurrio o dee como recuperar los archivos!!..hace unas horas mi pc funcionaba de 10..y de nada se rein...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
jalex

Quitar cartel de administrador, contraseña

Hola, tengo un problema con mi pc, un amigo toco unas cosas y ahora nose como solucionarlas. Me dijo que toco algo en la parte de redes pero no cr...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mastering

Letras del teclado se me han cambiado todas

Hola, las letras del teclado se me han cambiado todas y no hay manera de ponerlas bien que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
luis

Mi notebook se queda con la pantalla en negro

Hola, MIREN NO HACE NI UNA SEMNA Q ME REGALARON UNA NOTEBOOK LAPTOP O COMO LE DIGA ES UNA ACER ASPIRE 5542-5840 BUE TIENE DE TODO INCLUYENDO WINDOWS 7...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
eric

Temas de windows xp home

Hola, tengo instalado el windows xp home y quiero conseguir temas que lo hagan parecer window vista y no he encontrado ni uno, habra algun programa p...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
el renzinho

No puedo escribir una página en word que suce

Hola, no puedo escribir una página en word, mi pc es nuevo tal vez le faltan programas y si es así que hago

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
aldii

No puedo subir fotos ami metroflog ayuda inme

Hola, no puedo subir fotos ami metro es que me sale que debe ser de 160 x 120 pero siempre he subido i nunca habia habiado problemas ayuda xfaaaaaaaa...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Dishz

No puedo intalar juegos

Hola, porque no puedo intalar los juego que qiero no se puede como ango no me dejan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
bas15

Problemas con windows movie maker

Hola, vereis tengo una duda me gustaria saber si un proyecto hecho con windos movie maker en un windows xp se puede ver en un windows movie maker del ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
GP

Resolucion muy baja, instale windows xp

Hola, Tengo un problema.....instale el windows xp en una pentium 4 pero luego de darle formato a la PC.....en el momento en que windows toma la res...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
casimiro

No puedo instalar windows ue 2010

HOla muchachos hace mucho que no puedo instalar este gran SO. Lo que pasa es lo siguiente: Inicia todo bien pero cuando dice Presione una Tecla par...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Abkanis

Como usar mi cam para tomarme fotos

 Resuelto

hola necesito saber como usas mi cam para tomarme fotos y ponerlas en mi perfil o enviar a mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JoseYañez

Compaq cq40-320la no prende help!!

Hola, pasa que tengo un compaq presario CQ40-320 LA y hace meses comenzo con un pestañeo en la pantalla... a medida que estaba harto rato en el co...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
arturs

No se como configurar mi pc para formatear

Hola, paso por la pena de plantearle estos problemas, tengo una Lenovo de Escritorio y he tratado de ver como configuro la maquina para que arranque...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jinvestiga

Ibm, existe error en archivo config.sys

Hola, k tal teng un problema y kiero saber si me puedan ayudar tengo mi computadora k es una IBM y al momento de prenderla me sale este erros C:\windo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
sergio

No funciona el microfono en videollamadas

Hola, tengo una netbook acer y el microfono no funciona en videollamadas del msn tengo el 2011 pero si funciona para grabar sonidos ojala y me...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
krom

¿cuanta ram aguanta mi pc?

Hola, mi pc tiene 512 de ram pero no se cuanto es el maximo que soporta, Gracias. Computadora: Tipo de computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Se me borro el archivo rundll32.exe

tenia muchos virus entonces decidi escanear con el antivirus y escaneo y me borro ese archivo importante q es para entrar a panel de control y nose qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
nathalia

Como se descargan videos con ares

Hola, no se como descargar videos con ares desde youtube quisiera saber paso a paso como se hace

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
lokito!!!1

Problema cn window 7

Hola, tengo un computador en ello icluye q tengo window 7 pues el problema q tengo. es q al abrir la MI pc dice "EL EXPLORADOR] DEJO DE FUNCIONAR "...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
seba

Abrir formato avi

Hola, desde hace dos mese no puedo abrir mis imaels de hotmail,instale el powerpoint y abre algunos pero no la gran mayoria. Con las pelis que desca...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
dsgr

No puedo usar el programa microsoft office

Hola, mi problema es que no puedo usar mi programa microsoft office. me dice escriva mi clave del producto de 25 caracteres, pero ya le intente y no ...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mi pc no arranca al primer intento

Hola, AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA MAQUINA QUE ES CLON, EL MICRO ES AMD ATLON 1.8 EL PORBLEMA ES QUE CUANDO LA ENCIENDO LE HACE PIP... PIP... PI...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
javier_r

Cierro tapa de portatil, al abrir no guarda

Hola, Espero que me ayuden, voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda, y os voy a decir que pone y todo: Veréis, a mi esto antes no me ocu...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
BETO1329

Hp 550 portatil no responde

Hola, hola carlos tengo una hp portatil 550. no arranca la ejecucion de windows vista: me sale la leyenda "windos esta recuperando archivos" sale...

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
ANNY

Teclado inalambrico rf wireless

Hola, instalo el mouse y teclado inalambricos en mi notebook xk se me jodio la placa del mismo, y solo me funciona el mouse... como hago funcionar el ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Gabo_music8'

Necesito formatear mi pc

Hola, megustaria saber si alguien me puede ayudar necesito formatear pc.donde puedo conseguir el windows xp para formatear

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
noalapirateria

Problemas con el pc con so

Hola, Es q estaba formateando una pc, tenia el vista starter, pero le iba a montar el xp, se formateo el pc normal, pero cuando se reinicio para c...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
turbinex_and1

Como poner @ n notebook asus ee pc windows7

Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
andrea

Reparar rundll32 para windows vista starter

Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
jimi

Mi computador no instala el sistema operativo

Hola, Mi computador no instala el sistema operativo dice que tiene error y que se apagara por seguridad que debo hacer? ayudaaaa Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Eme

Mini laptop

Hola, como hago para mi mini laptop se va en mi monitor lcd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Fartrical

Problema al iniciar internet explorer

 Resuelto

Hola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
UOrenal

Pantalla negra con guion parpadeando

Hola, tengo un problema y es que se actualizo windows 7 salio el mensaje de siempre puede ser victima de robo o farsificacion de de ... lo ciento es...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
ANDRES

No tengo nada en el escritorio

Hola, saben yo tengo un problema con mi pc cuando lo enciendo inicia bien pero al rato de ver las capetas los accesos directos del escritorio no se ve...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mimi

Mi pc no reconoce pen driver

Hola, HOLA QUE MAS MIS PANAS ESTA VEZ NECESITO DE SU AYUDA TENGO UN SERIO PROBLEMA E ARMADO UNA PC Y NO ME QUIERE RECONOCER COMPLETAMENTE LOS PEN DRI...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
marinagmiguel

Cd de instalacion y key

Hola, Se puede instalar un sistema operativo (por ejemplo XP) con un CD distinto ? Despues de formatear abrí la instalacion de XP con un CD que me pre...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
RDL

Mi pc no quema peliculas

 Resuelto

Hola, hola tengo una hp y y cuando quemo una pelicula ningun dvd los puede leer solo mi pc y aun asi ni mi pc lo hace bien pues se traba la pe...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Naujoguh

Error de coneccion

Hola,cuando quiero abrir facebok,mns,hotmail,me aparece en la pantalla error de coneccion y busco mas informacion y me sale que alomejor me estan trat...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
merlo

Quiero poner una foto de mis archivos como fo

Hola, como puedo poner una foto de mis archivos como fondo de pantalla Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
soldier.m

Tengo problemas para instalar un juego

 Resuelto

Hola, me he comparado el juego para ordenador Animalz Dogz Sports y no puedo instalarlo ¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs
Resultados 23901 - 23950 de 34.316