Discusiones
Cierro tapa de portatil, al abrir no guarda
Hola, Espero que me ayuden, voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda, y os voy a decir que pone y todo: Veréis, a mi esto antes no me ocu...
Hp 550 portatil no responde
Hola, hola carlos tengo una hp portatil 550. no arranca la ejecucion de windows vista: me sale la leyenda "windos esta recuperando archivos" sale...
Teclado inalambrico rf wireless
Hola, instalo el mouse y teclado inalambricos en mi notebook xk se me jodio la placa del mismo, y solo me funciona el mouse... como hago funcionar el ...
Necesito formatear mi pc
Hola, megustaria saber si alguien me puede ayudar necesito formatear pc.donde puedo conseguir el windows xp para formatear
Problemas con el pc con so
Hola, Es q estaba formateando una pc, tenia el vista starter, pero le iba a montar el xp, se formateo el pc normal, pero cuando se reinicio para c...
Como poner @ n notebook asus ee pc windows7
Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?
Reparar rundll32 para windows vista starter
Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...
Mi computador no instala el sistema operativo
Hola, Mi computador no instala el sistema operativo dice que tiene error y que se apagara por seguridad que debo hacer? ayudaaaa Configuraci...
Mini laptop
Hola, como hago para mi mini laptop se va en mi monitor lcd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema al iniciar internet explorer
ResueltoHola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...
Pantalla negra con guion parpadeando
Hola, tengo un problema y es que se actualizo windows 7 salio el mensaje de siempre puede ser victima de robo o farsificacion de de ... lo ciento es...
No tengo nada en el escritorio
Hola, saben yo tengo un problema con mi pc cuando lo enciendo inicia bien pero al rato de ver las capetas los accesos directos del escritorio no se ve...
Mi pc no reconoce pen driver
Hola, HOLA QUE MAS MIS PANAS ESTA VEZ NECESITO DE SU AYUDA TENGO UN SERIO PROBLEMA E ARMADO UNA PC Y NO ME QUIERE RECONOCER COMPLETAMENTE LOS PEN DRI...
Cd de instalacion y key
Hola, Se puede instalar un sistema operativo (por ejemplo XP) con un CD distinto ? Despues de formatear abrí la instalacion de XP con un CD que me pre...
Mi pc no quema peliculas
ResueltoHola, hola tengo una hp y y cuando quemo una pelicula ningun dvd los puede leer solo mi pc y aun asi ni mi pc lo hace bien pues se traba la pe...
Error de coneccion
Hola,cuando quiero abrir facebok,mns,hotmail,me aparece en la pantalla error de coneccion y busco mas informacion y me sale que alomejor me estan trat...
Quiero poner una foto de mis archivos como fo
Hola, como puedo poner una foto de mis archivos como fondo de pantalla Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Tengo problemas para instalar un juego
ResueltoHola, me he comparado el juego para ordenador Animalz Dogz Sports y no puedo instalarlo ¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Ruido en el procesador ayuda
ResueltoHola, me pueden ayudarmiproblema es que cuando prendo la pc hace un ruido en el procesador y luego no hace mas ruido pero el monitor prende con los co...
Targeta grafica, juego protype esta muy lento
ResueltoHola, holas primeroq nada veran mi problema e instalado el juego prototype y me funca lento muy lento q hago cual es el problema mi trageta gra...
El teclado no me responde
Hola, creo que tengo algún virus que hace que el teclado no me responda comenzó bloqueandome la letra "o", a continuación otras y la barra espaciado...
Cambiar fondo de pantalla, win 7 starter
Hola, tengo windows 7 starter y quiero saber como cambiarle l el fondo de pantalla ya que no se puede¡hay alguna manera?gracias Configuración: ...
Mi laptop no enciende!!!
Hola, Tengo una acer travelmate 2480 y el problema es que Algunas veces prende y otras no, los discos se escuchan irar pero no el inicio de windows...
Recuperacion de fotos en la computadora
Hola, quisiera recuperar fotos de gran importancia sentimental pero no estan en la papelera ni en ningun archivo por error. desde ya muchas gracias ...
No puedo escuchar con los auriculares
Hola tengo problema no puedo escuchar con los auriculares ,las he cambiado por otras y nada, he instalado el vista, el XP y con ninguno funcionan. n...
Como desactivar la alerta amarilla
Hola, no puedo mandar mensajes de mi cuenta de hotmail y me aparece una banda amarilla Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Computadora acer mi pide la clave de toshiba
Hola, mi computadora acer mi pide la clave de toshiba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema con windows installer
Hola, tengo un gran problema , siempre que voy a nstalar algun programa me sale *Error:-1601 No tiene acceso al servicio de windows Installer. Esto p...
Computadora windows 98 muy lento. mejorar
Hola, mi computadora es windows 98 y tengo internet de 500 k y cuando habro una pajina en internet es muy lento y se demora mucho para abrir el correo...
Cambiar el programa 2003 a windows office2007
Hola, necesito que me ayuden a recuperar el programa perdido 2003 y/o instalar el nuevo programa que tengo el CD del ano 2007 actualizar mi computador...
Instalacion de windows
Hola, Para iniciar tengo un problema un minicomputador lenovo, tuve unos problemas con virus y entonces decidi formatearlo, por lo cual le saque e...
Problema al iniciar windows y luego se apaga
Hola, saludos a todos, tengo desde hoy un problema que ya no pude resolver aun haciendo lo que antes lei aqui en su foro en una pregunta similiar. En...
[ayuda] instalar xp en gateway sata-ahci
Hola, tengo un problema quiero instalar mi windows xp en modo SATA-AHCI en mi GATEWAY NV52 series (nv5207u), eh intentado de muchas maneras, bajado ba...
Como ver la pc de otra persona
Hola, atodos ok mi pregunta es como puedo ver la pc de otra persona des de la mia x q ledoi serbicio a 4 diferentesd pc de diferntes personas ...
Problemas para que el pc arranque booteando
Hola, tengo un pc que no consigo arrancar desde dvd o cd ni cuales son las teclas para acerlo gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Problemas al conectarme al msn
HOLA, ME QUIERO CONECTAR AL MSN Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA...ME DICE QUE MI LISTA DE CONTACTOS NO ESTA DISPONIBLE...QUE PUEDO HACER... GRACIAS
Temas para windows 7
Hola, bueno yo tengo un win 7 pero e descargado temas pero me dise ke "el windows no admite temas" ¿quien me puede ayudar? o ¿con un programa por...
Tengo un problema con el ethernet
Hola, tengo un problema con mi pc,, veran la acabo de formatear e instale de nuevo el windows pero, al quererme conectar a internet no lo puedo hacer...
Pantalla azul y reinicio inesperado
Hola, tengo una lap top hp pavilion dx6000, hace unas semanas tiene un problema... cuando uso el internet explorer al rato sale la pantalla azul con l...
No enciende la pantalla de mi hp mini
Hola a todos Me llamo daniel y tengo un problema con mi hp Mini 1020LA un dia la estaba usando como normalmente pero se me apago la volvi a encende...
No quiero formatear ni perder opensuse
Hola, Tengo dos sistemas operativos opensuse y windows xp en una particion cada uno. Cómo hago para entrar a windows si me sale esto que voy a esc...
Sin conexion red wireless, que puedo hacer?
no puedo tener internet sin cable y antes si ¿que puedo hacer?
Quiero restaurar mi pc a estado de fabrica
Hola, Qiero restaurar mi pc a estado de fabrica pero me pide unos discos de instalacion i puntos de recuperacion pero io qiero qe se restaure to...
Mi laptop enciende y se apaga a menos de un m
ResueltoHola, soy rosa un favor alguien me podria decir que puedo haccer .. miren mi laptop una sony sistema oprativo7 lo he cambiado tenia el home basic ah...
Como grabar peliculas en pocos dvds
TENGO MUCHAS PELICULAS DE 4,50 GIGAS Y NO SE PUEDEN VER HASTA QUE NO SE GRABEN,MI PREGUNTA ES: ¿COMO PUEDO GRABAR VARIAS PELICULAS PARA NO TENER QUE...
Problemas con pc portatil
Hola, tengo un problema con mi pc portatil y es que lo enciendo y hago cosas hablo juego pero no se que pasa que hay veces que se apaga lo vuelvo a en...
Modem sony-ericsson md 300
Salud para todos. Mi MD 300 no es reconocido en mi Comp. con SO XP PRO. MEDIA CENTER EDITION, no obstante tener todos los controladores debidamente i...
Problemas de reproduccion de videos
Hola, no se si este sea el foro correcto pero necesito ayuda urgentemente ultimamente he tenido problemas con la reproduccion de videos online por eje...
Como borrar paguinas de internet
ResueltoHola, como puedo borra las paguinas que habri en internet de mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
En videollamada no me veo, que hacer?
Hola, yo tengo un problema parecido cuando estoy haciendo una video llamada yo veo a la persona con quien estoy hablando y ella a mi y nos escucha...