Discusiones

Cierro tapa de portatil, al abrir no guarda

Hola, Espero que me ayuden, voy a intentar explicar esto lo mejor que pueda, y os voy a decir que pone y todo: Veréis, a mi esto antes no me ocu...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
BETO1329

Hp 550 portatil no responde

Hola, hola carlos tengo una hp portatil 550. no arranca la ejecucion de windows vista: me sale la leyenda "windos esta recuperando archivos" sale...

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
ANNY

Teclado inalambrico rf wireless

Hola, instalo el mouse y teclado inalambricos en mi notebook xk se me jodio la placa del mismo, y solo me funciona el mouse... como hago funcionar el ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Gabo_music8'

Necesito formatear mi pc

Hola, megustaria saber si alguien me puede ayudar necesito formatear pc.donde puedo conseguir el windows xp para formatear

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
noalapirateria

Problemas con el pc con so

Hola, Es q estaba formateando una pc, tenia el vista starter, pero le iba a montar el xp, se formateo el pc normal, pero cuando se reinicio para c...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
turbinex_and1

Como poner @ n notebook asus ee pc windows7

Hola, ¿Cómo puedo poner "@" en un notebook Asus Eee PC con windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
andrea

Reparar rundll32 para windows vista starter

Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
jimi

Mi computador no instala el sistema operativo

Hola, Mi computador no instala el sistema operativo dice que tiene error y que se apagara por seguridad que debo hacer? ayudaaaa Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Eme

Mini laptop

Hola, como hago para mi mini laptop se va en mi monitor lcd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Fartrical

Problema al iniciar internet explorer

Resuelto

Hola, tengo problemas como internet explores, me sale la instruccion en "ox1014bc46" hace referencia a la memoria en "0x00000030". La memoria no se pu...

UOrenal

Pantalla negra con guion parpadeando

Hola, tengo un problema y es que se actualizo windows 7 salio el mensaje de siempre puede ser victima de robo o farsificacion de de ... lo ciento es...

ANDRES

No tengo nada en el escritorio

Hola, saben yo tengo un problema con mi pc cuando lo enciendo inicia bien pero al rato de ver las capetas los accesos directos del escritorio no se ve...

mimi

Mi pc no reconoce pen driver

Hola, HOLA QUE MAS MIS PANAS ESTA VEZ NECESITO DE SU AYUDA TENGO UN SERIO PROBLEMA E ARMADO UNA PC Y NO ME QUIERE RECONOCER COMPLETAMENTE LOS PEN DRI...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
marinagmiguel

Cd de instalacion y key

Hola, Se puede instalar un sistema operativo (por ejemplo XP) con un CD distinto ? Despues de formatear abrí la instalacion de XP con un CD que me pre...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
RDL

Mi pc no quema peliculas

Resuelto

Hola, hola tengo una hp y y cuando quemo una pelicula ningun dvd los puede leer solo mi pc y aun asi ni mi pc lo hace bien pues se traba la pe...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Naujoguh

Error de coneccion

Hola,cuando quiero abrir facebok,mns,hotmail,me aparece en la pantalla error de coneccion y busco mas informacion y me sale que alomejor me estan trat...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
merlo

Quiero poner una foto de mis archivos como fo

Hola, como puedo poner una foto de mis archivos como fondo de pantalla Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
soldier.m

Tengo problemas para instalar un juego

Resuelto

Hola, me he comparado el juego para ordenador Animalz Dogz Sports y no puedo instalarlo ¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Ruido en el procesador ayuda

Resuelto

Hola, me pueden ayudarmiproblema es que cuando prendo la pc hace un ruido en el procesador y luego no hace mas ruido pero el monitor prende con los co...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
pato

Targeta grafica, juego protype esta muy lento

Resuelto

Hola, holas primeroq nada veran mi problema e instalado el juego prototype y me funca lento muy lento q hago cual es el problema mi trageta gra...

h4ck3rs

El teclado no me responde

Hola, creo que tengo algún virus que hace que el teclado no me responda comenzó bloqueandome la letra "o", a continuación otras y la barra espaciado...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
enigma

Cambiar fondo de pantalla, win 7 starter

Hola, tengo windows 7 starter y quiero saber como cambiarle l el fondo de pantalla ya que no se puede¡hay alguna manera?gracias Configuración: ...

alvarez

Mi laptop no enciende!!!

Hola, Tengo una acer travelmate 2480 y el problema es que Algunas veces prende y otras no, los discos se escuchan irar pero no el inicio de windows...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Condoritox

Recuperacion de fotos en la computadora

Hola, quisiera recuperar fotos de gran importancia sentimental pero no estan en la papelera ni en ningun archivo por error. desde ya muchas gracias ...

SR SAN

No puedo escuchar con los auriculares

Hola tengo problema no puedo escuchar con los auriculares ,las he cambiado por otras y nada, he instalado el vista, el XP y con ninguno funcionan. n...

la chuli

Como desactivar la alerta amarilla

Hola, no puedo mandar mensajes de mi cuenta de hotmail y me aparece una banda amarilla Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

Amuro

Computadora acer mi pide la clave de toshiba

Hola, mi computadora acer mi pide la clave de toshiba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

h4ck3rs

Problema con windows installer

Hola, tengo un gran problema , siempre que voy a nstalar algun programa me sale *Error:-1601 No tiene acceso al servicio de windows Installer. Esto p...

lourdes

Computadora windows 98 muy lento. mejorar

Hola, mi computadora es windows 98 y tengo internet de 500 k y cuando habro una pajina en internet es muy lento y se demora mucho para abrir el correo...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
josefelix

Cambiar el programa 2003 a windows office2007

Hola, necesito que me ayuden a recuperar el programa perdido 2003 y/o instalar el nuevo programa que tengo el CD del ano 2007 actualizar mi computador...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Bela

Instalacion de windows

Hola, Para iniciar tengo un problema un minicomputador lenovo, tuve unos problemas con virus y entonces decidi formatearlo, por lo cual le saque e...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Victor

Problema al iniciar windows y luego se apaga

Hola, saludos a todos, tengo desde hoy un problema que ya no pude resolver aun haciendo lo que antes lei aqui en su foro en una pregunta similiar. En...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

[ayuda] instalar xp en gateway sata-ahci

Hola, tengo un problema quiero instalar mi windows xp en modo SATA-AHCI en mi GATEWAY NV52 series (nv5207u), eh intentado de muchas maneras, bajado ba...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
DELIA CASTILLO

Como ver la pc de otra persona

Hola, atodos ok mi pregunta es como puedo ver la pc de otra persona des de la mia x q ledoi serbicio a 4 diferentesd pc de diferntes personas ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
casimiro

Problemas para que el pc arranque booteando

Hola, tengo un pc que no consigo arrancar desde dvd o cd ni cuales son las teclas para acerlo gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

polo

Problemas al conectarme al msn

HOLA, ME QUIERO CONECTAR AL MSN Y TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA...ME DICE QUE MI LISTA DE CONTACTOS NO ESTA DISPONIBLE...QUE PUEDO HACER... GRACIAS

maria

Temas para windows 7

Hola, bueno yo tengo un win 7 pero e descargado temas pero me dise ke "el windows no admite temas" ¿quien me puede ayudar? o ¿con un programa por...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
BpatroNic

Tengo un problema con el ethernet

Hola, tengo un problema con mi pc,, veran la acabo de formatear e instale de nuevo el windows pero, al quererme conectar a internet no lo puedo hacer...

leon1617

Pantalla azul y reinicio inesperado

Hola, tengo una lap top hp pavilion dx6000, hace unas semanas tiene un problema... cuando uso el internet explorer al rato sale la pantalla azul con l...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
juandymedina estevez

No enciende la pantalla de mi hp mini

Hola a todos Me llamo daniel y tengo un problema con mi hp Mini 1020LA un dia la estaba usando como normalmente pero se me apago la volvi a encende...

Daniel

No quiero formatear ni perder opensuse

Hola, Tengo dos sistemas operativos opensuse y windows xp en una particion cada uno. Cómo hago para entrar a windows si me sale esto que voy a esc...

dsb_spain

Sin conexion red wireless, que puedo hacer?

no puedo tener internet sin cable y antes si ¿que puedo hacer?

besmumtu54

Quiero restaurar mi pc a estado de fabrica

Hola, Qiero restaurar mi pc a estado de fabrica pero me pide unos discos de instalacion i puntos de recuperacion pero io qiero qe se restaure to...

Thot

Mi laptop enciende y se apaga a menos de un m

Resuelto

Hola, soy rosa un favor alguien me podria decir que puedo haccer .. miren mi laptop una sony sistema oprativo7 lo he cambiado tenia el home basic ah...

h4ck3rs

Como grabar peliculas en pocos dvds

TENGO MUCHAS PELICULAS DE 4,50 GIGAS Y NO SE PUEDEN VER HASTA QUE NO SE GRABEN,MI PREGUNTA ES: ¿COMO PUEDO GRABAR VARIAS PELICULAS PARA NO TENER QUE...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
magicflopi

Problemas con pc portatil

Hola, tengo un problema con mi pc portatil y es que lo enciendo y hago cosas hablo juego pero no se que pasa que hay veces que se apaga lo vuelvo a en...

dsb_spain

Modem sony-ericsson md 300

Salud para todos. Mi MD 300 no es reconocido en mi Comp. con SO XP PRO. MEDIA CENTER EDITION, no obstante tener todos los controladores debidamente i...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
bla bla bla

Problemas de reproduccion de videos

Hola, no se si este sea el foro correcto pero necesito ayuda urgentemente ultimamente he tenido problemas con la reproduccion de videos online por eje...

Luigi22

Como borrar paguinas de internet

Resuelto

Hola, como puedo borra las paguinas que habri en internet de mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

En videollamada no me veo, que hacer?

Hola, yo tengo un problema parecido cuando estoy haciendo una video llamada yo veo a la persona con quien estoy hablando y ella a mi y nos escucha...

Carlos Villagómez  
Resultados 23901 - 23950 de 34.284