No puedo instalar nada, administrador no deja

Cerrado
pedro - 2 jul 2009 a las 17:00
 jkduhu fgae - 30 may 2014 a las 14:58
Hola, no puedo instalar nada porque el administrador no me deja,,,esta bloqueada como puedo desactivarlo para que me deje instalar ,,da muchos errores , que puedo hacer
Consulta también:

4 respuestas

the cornet Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 6
2 jul 2009 a las 21:22
Para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo se
suerte
Bueno, Lo podrias explicar mas Fácilmente porfavor??? Esque ami me pasa que quiero Descargar un Juego y necesito Permisos de Administrador, Pero se me olvido la contraseña!! Podrias Explicarle a una analfabeta Del internet?? Porfavor!!
brother he hecho todo lo que escribes pero no sale ninguna opcioj para poner la nueva contraseña...
yo nesesito saber como poder descargar programas a la pc sin el mensaje molesto de que nesesito aturisasion del administrados e tratado de desifrarla pero no puedo aydenme pero que no incluya descargar programas de desbloquear contraseñas ya q 1-no puedo descargar programas por o mismo del administradosr y todo eso no jeje grasias pero aydenme porfabor