El cpu se reinicia constantemente

Cerrado
juanmmaaa13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 06:02
emmy1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 05:31
Hola a todos y desde ya muchas gracias si es que pueden aclarar mi duda o solucionar mi problema.
Mi problema es el siguiente: al no renocer mi pc un celular conectado a usb decidi reiniciar la pc y llevarme la sorpresa de que cuando intentaba reiniciar llega hasta la opcion de elegir entre reiniciar entre modo seguro y demas formas y en ese momento suena como tic, un ruido como que algo hace contacto electrico nose si me entienden hace ese tic dos o tres veces y vuelve a reiniciarse la computadora hasta llegar al mismo lugar y devuelta vuelve a reiniciarse pero sin el ruido , el ruido es solamente la primera vez que intento prenderla
Bueno desde ya muchas gracias
un saludo
Consulta también:

1 respuesta

emmy1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 05:31
NO SE SI PUEDAS INGRESAR EN MODO SEGURO Y RESTAURAR EL SISTEMA A UNOS DIAS ANTES DE QUE TE PASARA ESO ESO PODRIA RESULTAR SUERTE
0