No importa lo que abra sale ABRIR CON
Resuelto/Cerrado
vinnymoy
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
-
2 jul 2009 a las 06:02
kba - 3 jun 2014 a las 00:07
kba - 3 jun 2014 a las 00:07
Consulta también:
- No importa lo que abra sale ABRIR CON
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir odt iphone - Guide
- Abrir archivos swf online - Guide
3 respuestas
Bueno la verdad es que ya lo solucioné, es algún virus medio cojudo...
Me metí en MODO A PRUEBA DE FALLOS y corrí el Malwarebytes' Anti-Malware, el cual me había descargado previamente y lo había instalado. Encontró 260 objetos infectados y después de eso no volvió a aparecer ese molesto mensaje... Espero que a alguien le sirva esta info...
Me metí en MODO A PRUEBA DE FALLOS y corrí el Malwarebytes' Anti-Malware, el cual me había descargado previamente y lo había instalado. Encontró 260 objetos infectados y después de eso no volvió a aparecer ese molesto mensaje... Espero que a alguien le sirva esta info...
Vamos a ver. Si no te entiendo mal te sale la opción "abrir con..." cada vez que intentas abrir un archivo, documento word ,etc, etc, como dices. Bien, pues cuando hagas eso, como supongo que el proceso te llevará a una ventana donde está la lista de todos los programa en cuestión, si el archivo es de vídeo puesd eberás elegir el icono del Windows Media Player (por poner un ejemplo) y si es de texto pues el del bloc de notas o worpad. Y una vez que lo elijas y lo pinches con el puntero del ratón te vas y marcas la casilla con la opción que te aparecerá al final de la lista de programas: "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Luego le das a aceptar y punto. Así para todos los archivos. La próxima vez te tiene que abrir directamente con el programa utilizado
10 may 2010 a las 02:34
15 oct 2011 a las 21:11
3 jun 2014 a las 00:07