No importa lo que abra sale ABRIR CON

Resuelto/Cerrado
vinnymoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 06:02
 kba - 3 jun 2014 a las 00:07
Hola, ya estoy cansado de esta vaina, no importa el programa que abra me sale el mensaje molesto de ABRIR CON... Lo que es interesante es que a todo el mundo veo que le sucede esto cuando abre algún disco duro o una pendrive, pero a mi no me sucede eso, sino sólo cuando abre Word, Paint, Calculadora, Bloc de Notas o lo que sea...

De ley es virus, pero como carajos lo mato???

En el administrador de tareas veo los virus sopidkc.exe, spoolsv.exe y el hdwf.exe

Fuera de eso cada vez que inicio hotmail la pantalla se hace chiquita, pero solo en hotmail, ninguna otra... osea puedo tener una pestaña en yahoo y otra en hotmail y esa está diminuto todo... qué será???
Consulta también:

3 respuestas

Bueno la verdad es que ya lo solucioné, es algún virus medio cojudo...

Me metí en MODO A PRUEBA DE FALLOS y corrí el Malwarebytes' Anti-Malware, el cual me había descargado previamente y lo había instalado. Encontró 260 objetos infectados y después de eso no volvió a aparecer ese molesto mensaje... Espero que a alguien le sirva esta info...
11
no entendi .-.
0
gracias me sirvioo gracias hermano
0
hola, a mi me aparece este mensaje de ABRIR CON porque un archivo no salia cuando le di acectar no me fije y la occion usar siempre el programa seleccionar archivo para todos los mismos estaba activa y todos los progaramas de la barra de tareas se les cambio el icono despues me aparecia esto y no se que hacer
0
Vamos a ver. Si no te entiendo mal te sale la opción "abrir con..." cada vez que intentas abrir un archivo, documento word ,etc, etc, como dices. Bien, pues cuando hagas eso, como supongo que el proceso te llevará a una ventana donde está la lista de todos los programa en cuestión, si el archivo es de vídeo puesd eberás elegir el icono del Windows Media Player (por poner un ejemplo) y si es de texto pues el del bloc de notas o worpad. Y una vez que lo elijas y lo pinches con el puntero del ratón te vas y marcas la casilla con la opción que te aparecerá al final de la lista de programas: "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Luego le das a aceptar y punto. Así para todos los archivos. La próxima vez te tiene que abrir directamente con el programa utilizado
0
con razon casi no mras
0
Hola, yo tengo el mismo problema... pero la opción de marcar "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" a mi me aparece desactivada... alguien me puede ayudar?
***@***
0
no seai weon, no vei k es un virus toi aciendo la prueba para sacar este virus de mierda, vamos aver que ocurre
0