Reubicar carpeta Mis documentos

Cerrado
Guille-spain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 20:15
 Guille-spain - 31 may 2014 a las 22:13
Buenas, lo que me pasa es que cambié la ubicación de la carpeta Mis documentos al disco local D y no seleccioné ninguna carpeta simplemente Disco D
Y ahora no se como reubicarla y me guarda las cosas en el disco D pero sin meterlas en ninguna carpeta todo suelto por ahí.

Espero que me haya explicado bien :)

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
31 may 2014 a las 21:48
Cuando estes dentro del (D:) y estes viendo todos los archivos sueltos,presiona las teclas Ctrl + A...Eso seleccionara todos los archivos sueltos.

Presiona las teclas Ctrl + C para hacer "Cut".

Ahora crea una nueva carpeta presionando Ctrl + Shift + N

Abre la nueva carpeta y entra

Ahora presiona Ctrl + V


Todo lo que estaba suelto se moverá a esa carpeta,Renombra la carpeta como mas conveniente sea para ti.
0
Pero lo que yo quiero es que a partir de ahora me guarde las cosas que guardaría en la carpeta mis documentos en una misma carpeta no por ahi desperdigado, sabes lo que quiero deciR? Con lo que tu me has dicho ordeno lo que tengo ahora pero cada vez que se guarden cosas nuevas en la carpeta mis documentos aparecerá en el disco D "a lo loco" xD
0