Discusiones

Fotos en usb salen como acceso directo, recuperarlos

buenas si alguien me podría ayudar por favor mi problema es el siguiente mi pc comenzó a fallar me daba muchos errores ufff bastante y yo por mie...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
DianaMora.

Chrome: vídeos de youtube se ven mal

Hola, lo que pasa es que al ver de youtube en chrome se me ven mal pero el audio esta bn, cuando veo videos en firefox o internet explorer se ven bien...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
RoanT

Actualizaciones de win7

 Resuelto

Hola Compañeros: Tengo un problema que paso a explicaros. Tengo un PC con Win7 legal, tengo un SAI que me aguanta 5 minutos, es decir lo suficient...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
JJavares

Error 0x0000000d al tratar de imprimir

Buenas a todos. Tengo un problema que no he podido solucionar. Intento instalar una impresora (Canon pixma mg2410) en mi PC con windows 7 y no imprim...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
choko13

Wifi no detecta las redes, botón cambió color a naranja

Hola chicos como están mi nombre es Regina y tengo un problema con mi lap es una hp probook esta usándola muy bien y de pronto el botón de la antena w...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mi teclado escribe número en lugar de letras

ola tengo un problema es que mi teclado escribe mal por ej: LA c, la v la h tambien las letras b n cuando las escribo aparece asi B5 N6 necesito...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo hacer un pastel de chocoflan o pastel imposible?

Ingredientes Para el bizcocho: 125 grs. de mantequilla a temperatura ambiente 3/4 taza de azúcar 4 huevos 1 ¼ taza de harina ¼ taza de chocolate...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
cchapiiz

Error 0x000007b en windows 7

Hola, queria ayuda con este error me aparece cada vez que intento iniciar un juego y queria saber si tiene una solucion. Estas son las caracteristica...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
aza2589

Error rundll en windows xp

Por favor, que alguien: sentimental y TECNICAMENTE, me ayude con verdadera urgencia, estoy desesperado a ELIMINAR o reparar el error RunDll en el PC; ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo conectarme a wifi

Hola, una vecina me da wi-fi a 2 notebooks, pero solo con uno me puedo conectar, el otro no se puede, yo pongo "conectar" y me sale conectando... per...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Jennifer

Se ha cambiado el formato y no se cómo arreglarlo

Hola, he tenido un problema con el formato de mi ordenador y no se como solucionarlo. Al desistalar un programa no se a lo que le he dado pero se me...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
alba3

Desintalar programas

 Resuelto

Hola. Estoy migrando de XP a Windows 8. Al instalar una HP color laserjet 1600, en algo me he equivocado porque no me funciona y quiero empezar de nu...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Ramonbpp

Problemas al ejecutar pes 2012

Estaba intentando ejecutar pes 2012 luego de descargar Dengine.dll y al ejecutar luego de dar todos los aceptar me detecta problemas y no puedo accede...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
mikeljara

Desinstalar programa frisado

Hola a todos,mi problema es que tratando de desintalar un programa,se a quedado frisado la pantalla de desinstalación. necesito ayuda. por favor ¿que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
caridacita

Rdp windows xp embedded

Buenas tardes Gente. Estoy con algunos problemas en una PC Industrial, la cual tiene una memoria COMPACT FLASH con un Windows XP Embedded SP 2. Dicho...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Mi pc no encuentra archivos rstrui.exe y regedit.exe

lo que pasa es que mi pc no encuentra el archivo rstrui.exe y el archivo regedit.exe tonces me sale un mensaje que dice que el archivo no esta o esta ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Windows 8.1: arranque y apagado muy rápido

 Resuelto

Muy rápido el arranque, así mismo el apagado..

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo acceder al windows xp

Hola a todos si alguien puede ayudarme , le desactive la cuenta de administrador a mi lapto sin querer , el echo es que arranca la maquina pero queda ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

Carpeta del explorador me envia al del escritorio

hola amigos recientemente mi pc pasa por este problema, es core i3 xp de 4 GB de Ram, pasa que esta normal pero de pronto cuando hago clic derecho emp...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
kornelan

¿cómo quitar windows xp luego de haber instalado windows 7?

Hola comunidad, tengo esta pregunta para los entendidos en el tema de sistemas operativos, acabo de instalar win 7 :). El tema que lo instale por med...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
genuino

Mis juegos se traban cando muevo el raton

mis juegos descargados se traban cuando muevo el (mouse=[raton]) pero con los juegos de internet no.Antes los juegos me iban bien porfabor ayudenme a ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
genuino

Rundll32.exe se abre solo

Buenas, hace un tiempo tengo un problema con el rundll32.exe, lo que pasa es que este se abre solo, hasta 7 veces o incluso mas, el problema es que es...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Mini laptop se reinicia antes de iniciar cualquier sistema

Buenas a todos. E estado batallando con esta computadora desde ase rato y se apaga al momento de elegir cualquier os y el problema es mas que nada qu...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
TOTALALFREDO

Gateway mx6003m de vista a xp

Hola, que tal...gracias por la difusion de este foro ante todo. tengo una lap-top gateway que tiene vista pero la quiero pasar a xp, ya entre en el...

27 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
la cabra

¿formatear mi pc sin cd de windows xp?

 Resuelto

quiero formatear mi pc windows xp pero no tengo el cd i nose que acer

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
azulmarcelo

La pc se apaga automáticamente

Buenas, soy tecnico en reparacion de pc y tambien un duro en cuestion de redes.. Asi como pregunto, tambien puedo ayudar en alguna duda.. Busca ayu...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
PC-Clean

Descargar aplicaciones para bajar claves wifi

disculpen pero como puedo descargar una aplicación para bajar claves de redes wifi

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ejja0297

Windows lento (o máquina)

Buneo pues esta es la primera vez que hare una pregunta en el foro, y pues viene así; hasta hace 2-3 días mi computadora funcionaba bien, pero de repe...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
mikeljara

No puedo instalar un programa: espacio libre en disco

error no se puede escribir el archivo verifique espacio libre en su disco o permiso de escritura

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
mikeljara

Mi computadora no detecta el disco de instalación

bueno, hace tiempo hice una pregunta de por que mi pc no detectaba la tarjeta de Video y pues ya que me dijeron que Windows 7 no es compatible con mi ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

La pc no me prende, que hacer?

 Resuelto

Buenas no se que toque que ahora quiero prender la compu y me aparece falta bootmgr. Pres . Ctrl+alt+supr para reiniciar . Y cuando en la bios pongo p...

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

Problemas con un disco duro externo

Hola,cuando conecto el disco duro externo al pc portátil con SO windows 7 ultimate,me reconoce que tengo 1 dispositivo conectado pero no de que clase ...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Lui-G

Notebook sony vaio imposible iniciar, reparar ni reinstalar w7

Tengo la Notebook de una amiga, Sony Vaio, no se puede iniciar, al prender llega a la pantalla celeste(W7 Home Premium) y se congela. Intente con el r...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Log4n

No reinicia

MI PC CUANDO LE DOY A REINICIAR LO INTENTA Y LUEGO SE QUEDA CONGELADO Y LO TENGO QUE APAGAR Y ENCENDER MANUALMENTE,QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Mi pc tiene el escritorio en negro y no me deja abrir carpetas

hola, estaba utilizando un dia el programa atube para descargar videos de youtube y me descargue varios en el escritorio, pero de repente al dia sigui...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Problemas con internet explorer

Hola, tengo windows 8 y no tengo ni idea, ya desde el viernes tengo problemas para entrar en internet explorer, por que no me cerraba una pagina q est...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Rebe-ordo

Pantalla negra

actualice mi pc y cuando se reinicio a los 5 mtos se puso la pantalla negra y desaparecio fondo de pantalla y da un mensaje que windws 7 no es origina...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
xiso2013

No reproduce vídeo

Hola, resulta que no puedo ver vídeos en mi ordenador. El sonido se oye perfectamente, todo esta actualizado y no faltan drivers ni códecs. Los vídeos...

10 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
pacamas

El reproductor se traba cada vez que reproduzco videos en línea

Hola. Siempre recurro a este foro cuando tengo algún problema con la PC y me ha sido de gran ayuda, pero ahora sí que no he visto que hayan publicado ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Log4n

Sale: los atributos extendidos no son consistentes

De un tiempo acá, cuando trato de ejecutar un programa, sale un recuadro que indica: "Los atributos extendidos no son consistentes" ¿que debo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
toniver

Cambie de win 7 a xp, aparece dos franjas negras en monitor

HOLA X FAVOR KISIERA Q ME AYUDEN TENIA WINDWS 7 X ALGUNOS MOYIVOS TUBE Q CAMBIAR AL XP Q ODIO Y AL INSTALARLO ME APARECE DOS FRANJAS NEGRAS AL COSTADO...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Flawless_our

No puedo descargar algunos programas en mi pc

Estoy tratando de aprender todo lo que respecta a INFORMÁTICA - COMPUTACIÓN. Es posible recibir informaciones al respecto? Específicamente ahora no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Log4n

¿como solucionar error de aplicacion (0xc0150004) ?

Tengo un problema en mi computadora , no puedo abrir varias aplicaciones por que me sale este error (0xc0150004) , el mensaje dice : Error de la A...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Jaimepupito

Pantalla de mi lap top se apaga al iniciar windows

Buen día, pues les comento que tengo una toshiba satellite c645d y todo funcionaba bien hasta que de un día para otro, al iniciar Windows la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
mdls

Como poner temas para windows 7 starter

 Resuelto

Hola, tengo una notebook windows 7 starter y no se como ponerle temas me pueden ayudar o decir como le hago Configuración: Windows 7 / Safari 5...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2014 por
nick

Samsung r40 : falta bootmgr y no puedo bootear desde mi usb

Llevo todo el día intentando arreglar esto pero no he conseguido absolutamente nada, justo al encender el pc sale el error falta bootmgr, no tengo cd ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Susopata

Aplique arranque con dos nucleos, ahora no arranca windows

exactamente tengo este problema https://www.scenebeta.com/node/25915 llevo escritos como 5 foros y nada ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Newalex12

Mi pc se reinicia solo

 Resuelto

Saludos necesito de su ayuda mi pc dura 15 minutos o hasta un poco mas de una hora y la pantalla se vuelve gris y se reinicia la pc o también cuando i...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Controladores windows 7

Amigos al grano para no aburrirles. :( Tengo una pc de escritorio, todo anda bien. Resulta que necesito instalar win7 en un segundo disco, pero de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo conectarme por wifi

Hola,nse si entro en el foro afecuado.Mis disculpas si no es asi. Les planteo mi problema,tengo mi pc de sobremesa reparando x lo q me han dejado un ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 14751 - 14800 de 34.556