¿Cómo reparar sysdm.cpl? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de abril de 2014
-
 espontaneo633 -
El caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco desde panel de control-systema. he probado a eliminar virus, y nada . Desde disco instalacion tampoco aparece. Tampoco puedo utilizar panel de control- actualizaciones automaticas y eso que tengo todos los privilegios de administrador. llevo tiempo intentado dar vidilla a mi ram y no me deja. ¿Como hago para recuperar propiedades de mi pc?. Gracias

2 respuestas

Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
372
As intentado entrar en modo seguro? y restaurar el sistema?
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37221 usuarios nos han dicho gracias este mes

Al final me tocó reparlo sin formatear y se quedó bien. Tendria algun gusano que no detectó malware y eset.

Gracias de todas formas, no me dejó volver a un estado anterior por más que lo intenté
Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
372
Me alegro que ya se baya quedado bien su pc, Saludos.

pero tengo un juego que da error 6025 de la libreria virtual y no sé si es solo el juego o afectará a más cosas. Ya que usa c++ es un juego bajado de internet, lo desinstalo y lo pongo de nuevo pero sigue igual. Creo que es por el parche ya que juego sin disco, supongo que por eso me da el error virtual 6025