Discusiones

Rejistrarse

cuando intento registrarme me dice que la cuenta no existe

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Luna_Negra

Descarga

descargue el paquete de office pero me esta pidiendo una clave de 25 caracteres

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Luna_Negra

Error al iniciar sesión en windows vista

Error al iniciar sesión en mi usuario en windows vista , apreto la tecla f8 para entrar en modo seguro pero no me aparece, me sale lo que veis en la f...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Rebecaterentieva

Ataque de hacker me ha dejado sin todas mis fotos

Hola, Creo que un hacker entro en mi pc(Windows XP), bloqueo mis imágenes, bloqueo gran parte de las funciones del navegador interno (documentos y...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Poca señal wifi

Hola, Tengo una tablet ASUS VivoTab Note 8 (M80TA) y el problema es el siguiente: La tablet se conecta a mi señal de WIFI pero cuando me muevo más d...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Gaggard

Problema wifi portátil asus - red no identificada. ¡ayuda!

Pues bueno, aquí les cuento lo que me pasa. Tengo un portátil ASUS modelo Notebook F5SL Series desde hace ya varios años. En el último año apenas l...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
DiKevenS7

No se visualizan cambios recientes en disco duro

Bueno, resulta que tengo un disco duro portátil, toshiba de 1tb, y que cuando lo cambio a otra máquina y le copio datos(programas, películas, etc) al ...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
s9589

Word urgente

Holaaa!! Necesito ayuda para descargar el word para mi windows 2007, hace unos meses mi pc se descompuso, un amigo me reseteo la pc, pero ya no me des...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Poner wifi a windows xp por favor

algun programa para poner wifi a windows xp

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Xammp

tengo una problema con la instalacion de xammp durante el proceso de la instalacion me sale un cuadro negro soy nueva en estos temas y la verdad no e...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
mayestik

Problema con centro de seguridad y firewall

Hola, desde hoy en la mañana he tenido un problema, se trata de que aproximadamente cada 8-10 minutos se desactivan solos el firewall de windows y el...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
mayestik

El mismo disco externo aparece 2 veces

Tengo un disco externo Toshiba FAT con 1.5 teras. Al cambiar a Windows 10 el explorador de windows lo muestra 2 veces. ¿Alguien sabe como elimina...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Mariano

Windows 10 problema

como puedo saber si me están espiando hackers en mi pc

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
juancarlosalvarez123

Problemas al instalar windows 8 desde usb

Hola, tengo un problema con el que espero que me puedan ayudar. Estoy intentando instalar Windows 8 en una notebook, por lo que tuve que recurrir a...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Retrasado mental

Hola, saludos a toda la comunidad ccm.

Quisiera saber si alguien me puede decir que programa debo utilizar para poder ver vídeos en la red, Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
metallicantro

Configurar rendimiento del procesador

Hola, hace un par de semanas me he comprado un portátil LG S510, último modelo. Yo pensaba que las prestaciones serían bastante buenas, pero observé q...

24 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
mauperm

Problemas de instalación

Hola, tengo un problema con mi laptop, es un equipo Acer E5 La compré en noviembre y venía con windows 8, enseguida la actualicé a windows 8.1 y t...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
hd19

Ejecutar una aplicacion en el segundo monitor.

Hola, tengo una pc conectada con dos monitores, uno a la tarjeta de video y otro al vga integrado, las dos pantallas funcionan perfectamente, ahora lo...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
mayestik

Es bueno que consuma la mitad de la ram?

Hola amigos espero que estén bastante bien .. Hoy quería comentarles que he instalado Windows 7 64 bits en mi pc con 2gb de ram el caso es que me fije...

7 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
fredu11

Formatear la pc sin cd

Buenas noches . Mi laptop no tiene unidad de cd y quiero formatear para dejarla como nueva . Actualizar controladores y todo.agradeciendo su colAborac...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Ernesto2016

Problemas al instalar 2 modulos de memoria ram

Mi triste historia es que compre un PC de Sobremesa Packard Bell con 2 módulos de 1Gb de ram . He comprado 2 nuevos módulos de 2Gb cada uno , al insta...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Ernesto2016

Mi computadora al encenderla no arranca el windos 10 y vista

Hola buenos día mi computadora me pedia actualizar a Windows 10 la actualice y no arranca marca un erro en el rundll c :/user/familia/appdata/local/h...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
medussa10

Ordenador vacio

Buenas, necesito ayuda, el tema es que he recuperado un ordenador y esta con contraseña, no la tengo, es un vista, la cuestión es que tocando para...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2016 por
lobato1265

Mi ordenador se reinicia solo

Hola, pues este es mi problema... Llevo dos semanas con este problema y la verdad es que no logro entenderlo porque ha ido perfectamente hasta hace...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2016 por
MikaCrystal

Laptop hp dv5-1135la: la pantalla se apaga

 Resuelto

tengo una laptop hp dv5-1135la, que la compre el mes de mayo de este año y estos ultimos dias se ha estado apagando la pantalla sola, tambien si escuc...

101 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2016 por
Winste

Explorer

Hola, instalé el windows 7 en mi minilaptop y el explorer no está completo, esto es, no aparece "buscar" y por lo mismo no puedo buscar archivos, algu...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
carolingio1

Problemas con conexión wifi (urge)

Hola buenas. Hace menos de una semana me compre un portatil asus con Windows 10, el problema es que no se conecta bien al wifi. A cada rato se esta de...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Me olvide mi contraseña de windows 7 home basic marca exo

quiero restaurarlo pero no me olvide la contraseña cuando me sale skip boot logo y me pide la contraseña y no recuerdo. como hago? Ayuda,muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Quiero restaurar mi windows 7 home basic

Hola, puse contraseña para entrar al sistema de restauración y no recuerdo la contraseña, como hago ? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Hola error de windows 8.1 pro

Hola tengo este error que me desconecta de los juegos La sintaxis del nombre del archivo, directorio o etiqueta del volumen es incorrecta.

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Sharp al 2030

buenas tardes necesito los drivers de la sharo al 2030 para windows 10, si alguien sabe donde los consigo se lo agradeceria muchisimo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Necesito ayuda con mi pc

Cada vez que abro un juego se empieza a lagear. Entonces se apaga mi pantalla se escucha una interferencia y se reinicia el PC

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Problema pc nuevo..

Hola, Me presento soy nuevo por aqui.. Queria comentaros que hace una semana me compre un pc [16GB de RAM DDR3 @ 1600Mhz,1TB,GT 610 2GB DDR3,AMD Anthl...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Puedo usar programas de mac en windows???

Hola, Puedo usar programas de mac en windows?

15 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
kz

Error 0xc000000e

No puedo iniciar window7 y se me extravió el cd de instalaciòn...que puedo hacer? mi notebook es un HP 625.

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Quiero cancelar q se bloquee mi pc

Hola, a mi pc pues queria saber si me podrian desir los poresedimiento para poder evitar q mi pc se bloquee, tengo el window vista y pues cada ves q ...

10 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dorian

Salen otras letras

Tengo windowns 10 y mi problema es el siguiente cad€a vez que aplasto la a me sa€le este signo € como lo ven,y cada vez que aplasto el numero 1 de la ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
rexsb059

No me puedo conectar con el wifi

Hola! tengo una notebook Positivo BGH QL300, la cual venia con win 8. Le saque el disco y la puse en otra pc y ahi formatie el disco (ya que con la no...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Nexius2015

Mi computadora es lenta

Hola a todos, acabo de comprar una nueva Motherboard, Procesador, Ram y Tarjeta de Video, ya armé la computadora y le instalé el Windows 7 Home Premiu...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
alan diez martinez

Poner página de inicio en windows 10

 Resuelto

Hola, amigos aqui pidiendo ayuda con el "famoso Windows 10". No sé cómo manejarlo, No me deja usar mi antivirus, ni las herramientas de Google!, edem...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
cofran29

La barra de tarea se hizo mas larga y no seve el reloj

la barra de tarea se hizo mas larga no puedo ver todos los iconos del lado derecho, faltan por aparecer tres iconos incluso el reloj si alguien sabe s...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
JorFeEws

Problema con la bioos

Mi problema esque al prender mi compu me sale este mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DECIVE. INSERT BOOT IN SELECTED BOOT DECIVE AND PRESS A KEY.....

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayestik

Problema con barra de tareas

Pues veréis tengo un gran problema con mi barra de tareas. El caso es que no me aparece ni los iconos , ni el reloj y el botón de inicio esta bloq...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayestik

He movido una configuracion de arranque y no se como arreglarla

Bueno como dije movi una configuracion pero el caso es que me meti en msconfig y me meti en el apartado de arranque estaba seleccionado en arranque se...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayestik

Error en regedit al instalar programas de la unidad c en la d

Hola, tengo un problemita. Realice un cambio en los parámetros del registro para instalar programas de la unidad "C" en la "D" en Windows 10 de 64b...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayestik

Mi cpu se enciende sola

Hola, que tal tengo un problema mi computadora se prende sola al enchufarla a la corriente, no es la fuente de poder ya le probe otras dos le e quitad...

27 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
jatg

Mi pantalla esta en negro

Hola, Mi planta esta en negro, funciona al 100% pero al poner una foto para el fondo de pantalla esta en negro por más que le ponga diferente fondos...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla azul

Enciendo la computadora va todo bien pero se tilda y aparece la imagen que adjunto.

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
reparadorandres

Grabar textos

Hola como grabo textos que tengo en mi computadora?

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
gloria2000

Laptop enciende y reinicia luego

Mi laptop o notebook enciende, aparece el logo de windows y se reinicia enseguida y así puede estar mucho rato hasta que lo desenchufo porque la bater...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson
Resultados 10101 - 10150 de 34.551