Discusiones
Forbidden you don't have permission to access. apache?
Hola, desde hoy cuando quiero entrar a un foro me sale esto: Forbidden You don't have permission to access /cgi-bin/ubb/Ultimate.cgi on this ser...
Fotos
como hacer album de fotos y como juntar videos
Windows 10 corrompido
He intentado instalar una impresa antigua que tenia, una Hp photosmart C3180. Cuando intentaba instalarla se ha quedado colgado en la mitad. Luego se...
La pantalla de mi laptop no se ve nada despues de encenderla!!!
Hola amigos mi lapton cuando la enciendo solo aparece la ventanita de windows 10 y despues aparece la pantalla en negro y solo se escucha el inicio de...
Entrar a modo seguro en una pc modificada
Que tal, verán hace poco mi prima configuro su windows 7 a windows 10 se trajo pc nueva y todo. Después llamo al tecnico que conoce y ahi se demoraron...
Cambio de idioma de windows 10
Hola, buenas noches,mi pregunta es, compré una computadora en Estados Unidos, el problema es que todo me lo da en inglés ¿Cómo puedo cambiar eso? He i...
Ayudenme a conectar una pc a una tv
como es el metodo mas efectivo para conectar una toshiba satellite a una pantalla samsung... porque mi error es que no puede verse nada en la pantalla...
Mi ordenador va lento
Hola, muy buenas. Me acabaron de comprar un ordenador nuevo, pero el problema es que va muy lento, es mas cuando juego un juego que solo necesita 2 g...
Mi laptop se apagó en plena actualización a windows10, qué hacer
TENGO UNA LAPTOP ACER CON WINDOWS 8.1 DESCARGUE LOS 3 GB DE ACTUALIZACION Y LUEGO MI PC SE RENICIO Y SALIO UN MENSAJE DE CONFIGURANDO WINDOWS, CREO,...
Cancelar programado de instalacion
Hola!, como va? Ando con un problema, a esta altura hubiera gastado muchísimo menos tiempo restableciendo de nuevo, pero ya fue. Cuestión que rest...
Mi pc prende pero no arranca window
Hola, Mi pc prende, los ventiladores y en la pantalla aparece el menú de bios bios, pero no pasa nada. No puedo apretar ningún boton, no se que pasa...
Zune o ipod
Hola, no se cual es el mejor, Zune o Ipod, mirando todos estos lados: Precio Capacidad Duración Fiabilidad Fragilidad
Se apaga la pc
hola mi pc se apaga sola cdo esta con bateria a pesar de estar cargada la misma gracias
Mi windows 10 no se incia t.t
Hola, instale windows 10 en mi laptop toshiba y cuando la volví a prender me aparece el logo windows y dice "intentando realizar reparaciones" despué...
Mi portátil se congela....ayuda
Mi laptop se congela cuando veo vídeos o películas online es una asus x553m es nueva tiene sistema operativo windows 10 1 tb de disco duro 4gb de RAM ...
No system disk or disk error
Hola, tengo un problema mi disco me deja instalar windows y despues me da el "no system disk or disk error replace and strike any key when ready" ...
No puedo instalar windows en una lapto utech
Hola, miren espero me puedan ayudar tengo una Mini Laptop UTECH, esta nueva no tienes sistema operativo, yo tengo una Unidad de CD, pero no me quiere ...
Descargar deep freeze
deseo descargar deep freeze para mi pc windows 8
Cómo crear un enlace a una página web.
Hola, Estoy trabajando en un texto en word xp. Quiero hacer un enlace o un hipervínculo que me lleve a una página web, para ampliar la información d...
Ayuda mi window no arranca
A ver primero que nada feliz año para toda la comunidad en general ok... describo mi problema o mis problemas mejor dicho MI pc de un dia para otro...
Inserta el medio de almacenamiento externo y presiona aceptar
Hola buenas tardes, lo sucedido es lo siguiente lo que pasa es que estaba actualizando el WIndows 10 pero lo que paso fue que cuando estaba por 87% Di...
El pc se enciende y al rato se cuelga
Hola, me pasa que enciendo el ordenador y al poco se cuelga y deja la pantalla sin señal esper un rato le doy y arranca si alguien me pudiera decir a...
Cómo activar el bluetooth en windows 10
necesito activar bluetooth tengo windows 10
No puedo activar el wifi
Hola a todos, resulta que hace como un mes actualice a windows 10 pero de un momento a otro me salio el icono de wi fi con la equis roja como si estuv...
¿cómo activar la función de wifi en windows 10?
Hola, me salta una interrogante. Quiero conectar mi red wifi pero no esta activada la función de red, tengo windows 10 y me esta matando el no encontr...
Bluetooth
Tengo una Notbook HP-Envy15 con Windows 10. Como hago para habilitar Bluetooth en forma constante. Solo conectar a mi celular, cuando yo lo habilite...
Mi asus x205t no enciende
Hola, hace dos días estaba viendo películas en mi laptop y también estaba jugando un juego en línea. Todo iba normal, no había tenido problemas desde ...
Descarga de programas
Estimados todos: Quisiera saber qué tan bueno es windows8 para descargar programas de video? Saludos cordiales
Mi pc esta bloqueada
Hola, Quiero que me ayuden a desbloquear mi pc Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Fallo al restablecer el equipo
Buenos días, A ver si me pueden ayudar que estoy de los nervios. - Antecedentes: Recientmente adquirí un nuevo portátil, nada más comprarlo cree...
Sobre windows 10
Hola soy nuevo en el foro y quiero saludaros a todos. Me gustaria saber que dos cosas considerais que mejoran Windows 10 sobre 8?
Ayuda no puedo formatear mi tarjeta micro sd tdk 8gb class 10
Hola, el problema que tengo es que de un momento a otro mi tarjeta micro y musica(tengo un Alcatel One Touch Pop C7 lo compre hace como 3 semanas)y ...
Microsoft office para mi pc de escritorio
No puedo descargar microsoft office para mi pc de escritorio
Windows 8.1 y windows 10 no reconoce el touchpad de mi laptop
Desde hace meses formatee mi laptop GatewayNE512, tenía preinstalado Windows 8.1 SL y la actualice a Windows 10 el cual lo borre porque ralentizaba mi...
Sony vaio no para de reiniciarse.
Buenas. Tengo un problema con un Sony Vaio Fw21J que tiene instalado Windows 7 Ultimate 64 bits. El ordenador se usa básicamente para jugar y poco mas...
Windows no reconoce usb
ResueltoTengo Pendiente meter musica a una memoria sin embargo aparece el tipico "No se reconoce el dispositivo USB]" Trate de todo y hice lo de Administrado...
Esta copia de windows no es original
Resueltohola necesito ayuda , me sale en la pantalla en la parte baja derecha ,( esta copia de windows no es original ) desde ya gracias
Drivers para office
Saludos, instale Window 10 en mi laptop Lenovo, pero se ralentizo demasiado y se reiniciaba sola, según por problemas de memoria, entonces al restaura...
Se me apaga la pc cuando la enciendo
Buenas tardes y la consulta es la siguiente: Enciendo la PC carga todo pero se termina apagando. Luego se me ocurrió formatear por si hubiera algún v...
Fondo de pantalla negro
Hola, tengo una hp mini con windows7 hace una semana que aje un programa y funcionaba bien la compu luego cuando la volvi a prender para utilizarla ...
Como restaurar versiones anteriores en windows 8.1
alguien sabe como versiones anteriores de minecraft en windows 8.1??
Pantalla negra al iniciar windows
Hola, hace unos días estaba en mi laptop y después de unos minutos se puso la pantalla negra y sólo podía mover el raton, la apague, y al querer volve...
El pc no me inicia se queda bloqueado apenas arranca
Hola, el problema es que inicio y el equipo se queda en todo el inicio del sistema operativo y no puedo entrar ni a la bios el equipo lo quiero format...
Iconos
Hola, Los iconos de mi pc estan mal, aparecen con una hoja en blanco y con varios simbolos
Memoria ram
hola, necesito un cable, estoy recuperando una placa base Gigabyte GA-EP45-DS3R (utiliza DDR2 o DDR3), instale w7 32bits y disco duro de 1 Tb y 3 modu...
Mi lap sigue sin conectividad ipv6
Hola, He hecho todo lo que recomendaron, pero nada. En el indicador de conexion inalambrica dice Acceso a internet , pero no abre ninguna pagina. en...
Office 2010
descargue office 2010 y me pide un codigo de 25 caracteres...como tengo que hacer. desde ya, muchas gracias.
Darme de baja de esta pagina
no quiero tener esto en mi ordenador, como darme de baja?
Esta copia de windows no es original compilacion 7601
En la pantalla para inferior derecha a la altura de la hora me da el mensaje indicado en el asunto: Windows 7, Compilación 7601, Esta copia de window...
Como actualizar a windows 10 teniendo windows 7 oem
hola a todos los miembros, mi inquietud es referente a la actualizacion de windows 7 ultimate a windows 10, ya que pide codigo de activacion trate de ...