Problema de conexión

Cerrado
tatanka25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 21:18
titopatiqu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 13:54
Hola! necesito ayudaaa! hace un par de meses me compré una Lenovo Flex 14(Windows 8) y desde el primer día he tenido problemas con la conexión, es decir, intento entrar a alguna página y por momentos todo bien y de repente pum! no cargan las páginas! Checo con otros dispositivos y todo está bien, de hecho en las barritas de conexión dice conectado y a veces con tres o cuatro barritas, entonces si el equipo dice conectado, por qué no cargan las páginas?? :( es muy desesperante!!
El adaptador es un Atheros AR9485WB-EG, pero ya hasta la lleve a checar con los de la garantía y dicen que está todo bien, entonces qué pasa??
Estoy tomando un curso en línea y necesito estar conectada frecuentemente pero no soy muy trucha con esto de la tecnología y no sé a qué se deba el problema :( si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo!

1 respuesta

titopatiqu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 13:54
Ayudaa a mi pasa lo mismo. Recién me compre la compu y no he podido disfrutarla por este motivo ....
0