Problema al instalar Windows XP

Cerrado
512kb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 00:39
Maria_Isabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 04:26
Hola! Bueno, quería preguntar, ¿qué puedo hacer? ya que, mi computadora, he de decir que es un poco vieja, pero hasta donde recuerdo, andaba 10 puntos.
Bueno no dije el problema aun, su disco andaba bien, todo en orden. Conseguí para instalarle un disco de WIndows XP, que en otras computadoras siempre anduvo bien, y llega hasta ésta parte:

Carga todos los archivos, se siente ruido a que está leyendo el CD y luego para, y aparece una pantalla negra con un guion parpadeante, la deje 10 minutos y también una noche entera, y seguía igual, no avanza en la instalación y me preocupa un poco.
Desde ya, agradezco mucho sus respuestas (:
Consulta también:

1 respuesta

Maria_Isabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 04:26
Soluciones posibles
Prueba lo siguiente, si tienes algun otro cd de instalacion, prueba con ese disco, puedes insertarlo y presionar enter para que no interrumpas el avance.
Si no se corrige, busca alguna otra unidad de CD que sepas que esta funcionando sin problemas, apaga, la computadora e instala esa otra unidad y vuelve a intentarlo.
Otro factor de error es que la memoria RAM esta dañada, asi que cambia la memoria instalada y haz la prueba.
0