Discusiones

Que programa me recomiendan para bootear w7

 Resuelto

YA UTILIZE MICROSOFT STORE USB PERO ME DICE QUE NO TENGO UN ARCHIVO ISO VALIDO Y NO ME DEJA SEGUIR

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Problemas de disco lleno

puedo formatear mi disco duro sin tener un cd con el windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
ControllTS

Wireless usb

Hola he comprado el: WIRELESS USB ADAPTER SET y el software que viene en el cd , es para instalarlo en un procesador x86. , y yo tengo un IN...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Respuesta a tu solucion

Hola, dime y perdona mi ignorancia como entro en el setup Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115 -- marcos

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Windows modelocq2803es e borrado el recovery que hago

windows modeloCQ2803ES e borrado el recovery que hago windows7 torre

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Windows 7/64 bit modelo cq2803es

como entrar en bios para quie me lea desde el comienzo, grave discos en grabadora externa se me a roto y ahroa e borrado el recovery y le doy a ff-1 f...

11 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Pantalla azul

Hola estoy trabajando con el ordenador y de repente se pone la pantalla azul y el raton se mueve pero no puedo hacer otra cosa que apagarlo manualment...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
kalandraka

Mi pc anda muy lenta

Hola gente como estan? Necesito ayuda con mi notebook... desde hace un tiempo comenzo a anada muy lenta luego que un amigo intentara instalar un prog...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca

Hola, quien me podria ayudar.. mi pc no prende.. osea ayer en la noche probé y el ventilador del procesador y la de la fuente gira pero no pasa corrie...

14 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Windows 7 64bits en mini laptot con soporte de 32bits

Hola, por error he instalado el win7 64bits en una mini notebook HP que solo soporta 32bits, pero recién al terminar la instalación pude ver eso, ahor...

8 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Error 1002

El bitdefender me reporta un evento que no se puede arreglar y es "windows update error 1002" ¿alguien puede ayudarme a resolverlo?

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Mysql datos duplicados

/*Encontrar Emails duplicados*/ SELECT `registros`.`email`, COUNT(*) FROM `registros` GROUP BY `email` HAVING COUNT(*)>1;

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
mayestik

Formatee mi notebook acer aspire one windows 7 starter

Formatee mi notebook windows 7. Al encender le deje undidas las teclas Alt+F10 y ahi me salio un menu de formatearla y le di que si. Ahora no me deja ...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Magaly-Delis

Windows 7

Hola, nesecito una contraseña para el internet Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
mayestik

No puedo ver los archivos de un pen drive .

Hola, Tengo archivos en un pen drive (Kingston 16g) que no puedo ver en mi pc. Cuando lo abro sale en blanco. Lo máximo que consigo si voya propieda...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
mayestik

Ayuda al prender mi pc,sube bien pero al iniciar[.....]

Hola,tengo un problema,cuando prendo la PC,sube bien,pero cuando sale `iniciando`y ya sube la PC,se me queda la pantalla azul,y solo me agarra con el ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
mayestik

¿cómo restauro el system 32?

 Resuelto

Tengo Windows 7 ultimate 32 bits es que combine los archivos de la carpeta Windows.old, a la carpeta Windows... y ahora cuando abro un programa o lo...

12 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Al disco local d se lo puede hacer como pendrive?

 Resuelto

quisiera saver si al disco local D de mi pc lo podria extraer y convertirlo como un pendrive ? es posible ?

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Utilizar whatsapp en el pc

 Resuelto

Quisiera saber si hay alguna forma de usar el whatsapp con mi pc y mi iphone a la misma vez con el mismo numero, saludos Manuel Casas

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

¿cómo descargar música a mi pc?

Hola, quiero saber si me pueden ayudar a descargar musica en mi reproductor de windows media a traves de mi PC Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Parpadeo demasiado al apagar

 Resuelto

hola mi ordenador parpadea mucho al apagar ,me podriais ayudar ,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

Discos ssd

Hola, quisiera toda la informacion sobre discos ssd.gracias Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

¿cuánto deben de pesar cada iso de todas las versiones de w7?

Buenas tardes a todo el mundo: Tengo un problema y es que al descargar las ISO de los sistemas operativos de W7 a veces se me descargan pero solo ocu...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

¿qué versión de w7 es la que irá más fluida para 768mb de ram?

 Resuelto

Buenas comunidad: Tengo una pequeña duda, y es que mi portátil era Windows Vista y todos sabemos que Windows vista..... es WINDOWS VISTA!, así que m...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

Problema cuando inicio windows

Hola vine para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema. Lo que pasa es que cuando enciendo la computadora empieza bien y aparece la imagen ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
juanzxable

Problemas con mi reproductor de windows media

Hola, buenas... lo que pasa es que le ah ocurrido un incombeniente a mi reproductor de windows media, desde hace algunos dias se ah quedado sin s...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
julio

Copias de seguridad

Hola, Necesito ayuda para realizar una copia de seguridad que no sea completa pero en mi historial de archivos no viene la opcion restaurar archivos...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

Problemas al cambiarlo por w7

Holaa, como va? Me regalaron una hp all in one, con windows 8, y como no me gustaba el estilo de windows y encima me andaba lento... la formatee y un...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

Encendi una vez y le senti olor a quemado..

Hola, estoy desesperado...mi pc i5 tenia dosmerias de 2 higas...luego que le cambine una de 4higas que funcionaba...la encendi y le senti olor a quema...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

¿como recuperar datos despues de hacer una particion?

Hola, a todos espero tenga alguno una solucion a este problema. Al instalar un juego (Lords of th Fal...) sin mas reinicio la pc pero aparecio un m...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Mabuelo

El touch de mi pantalla no sirve

Hola, Espero que puedan ayudarme. Hace ya meses que el touch de mi pantalla touch de mi laptop Toshiba Satellite no funciona, ya he llamado al num...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Problema con driver de graficos amd

Hola, tengo un problema, trate de actualizar mi driver de graficos pero no funciono y cada que entro o inicio mi pc me dice que debo de instalar u...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
afecks11

Hola, me pueden ayudar con mi windows 7

En mi compu no puedo colocar el fondo desde que desactive (quitar imágenes de fondo) y (desactivar todas las animaciones no necesarias). lo desactive ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Duda urgente d:

Hola, sabe que mi notebook HP g42 estaba malo, entonces lo formatie y le coloque windows 7 pero con un disco de formateo para pc, por lo que ahora en ...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
TROLLMOM

El touchpad de mi hp no funciona

Hola, tengo una laptop "hp" con Windows 8.1 Pro/ 64bits y sucede que cuando conecte el mouse se desactivo el touchpad, al contrario que otras persona...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
alanpantoja

No puedo ver películas online

Hola, Ante que nada gracias por las futuras respuestas :) Miren lo que pasa es que al querer ver una película online se traba mucho como cada 10 segu...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
alanpantoja

Problemas con el wifi

bueno .. no se si explicare bien pero ... tengo un portatil windos 8 y no deteca mi red..estoi a 1 sentimetro y no la detecta .. e reiniciado la pc a...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
yomigarcia97

Problema con windows 7 64 bits

Buenos días comunidad de Kioskea Me han dejado un ordenador portátil para que lo formatee y le instale el Windows 7 a 64 bits. Estoy bastante oxida...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Agregar cuenta de facebook en windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo hago para agregar mi cuenta de Facebook a Windows 8 para poder ver las actualizaciones de mis contactos, ver sus fotos, chatear y me ...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
carlos

Alguien que me ayude, en busca de windows xp estable.

Ando en busca de un windows xp estable y con un buen rendimiento mi pc es una asrock wolfdale 1333 mi procesador es de 2.2 ghz Pentium R Dual Cpu t...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
negroteputote69

Con que programa puedo vincular un libro para leerlo

Hola, Hola,quisiera me ayudarais en este problema.Me descargue un libro en internet y cuando quiero abrirlo me dice que este archivo no esta vincul...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
AedK

Por que no puedo instalar windows 7 lite

hola amigos de kioskea miren mi problema es este quiero instalar windows 7 lite en mi windows xp el problema es que yo compre un cd virgen y grabe el ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Cheatman1

Iconos de escritorio se ponen como páginas en blanco

Hola, Desde hace un tiempo, cuando inicio mi PC y entro al escritorio, los iconos cargan con su imagen perfectamente, pero mientras se siguen cargan...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
MercaInformatica

Instalar windows 7 en pentium 4

Hola, quiero instalar windows 7 ultimate en este computador: Tengo un computador con procesador pentium (R) 4 de 3.06GHz 3.05 GHz con 2 GB de memori...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Germán

Tengo problemas con la pc esta fallando mucho

Hola, me sucede que mi pc se queda colgada con mucha frecuencia deja de funcionar por unos momentos y al pasar unos minutos se paga o reinicia cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Sirr

Pantalla negra, y led

Hola, buenas aoy nuevo aca tengo una HP Pavilion y ayer al apagarla (aun no se habia terminado de apagar), bueno hoy al encenderla se quedo la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
EidorianHP

Problemas con certificados de paginas web

hola por favor me podrian ayudar a areglar un problema es que me sale un anuncio que dise > y ya mire la hora y la fecha y estan bn que puedo ha...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
escoyenn

Tomar vídeo a mi pantalla

 Resuelto

hola,he visto que en algunos tutoriales como se graba la pantalla y todo lo que se hace en ella,me gustaría poder hacerlo para unos proyectos que teng...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
BlueEclips3

Problemas con el controlador bapidrv

 Resuelto

Hola, uno de los "controladores que no son Plug and Play" concretamente "BAPIDRV" me da error, me dice que no lo localiza, ¿cómo podría solucionarlo?,...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Cómo elimino mi cuenta outlook

por favor como borro elimino mi cuenta outlook gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr
Resultados 12401 - 12450 de 34.551