Discusiones
Instalar
Hola, solo el programa Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
Disco de recuparación
Hola, He leído los artículos de crear y utilizar disco de reparación y el de crear imagen del sistema Quería que alguien me informe si es necesar...
Mi pc enciende pero se pone la pantalla azul
Hola, me llamo benjamin y tengo un problema con mi pc, mi pc enciende pero se pone la pantalla azul y no que hacer y no responde
Problema con drivers. windows 8.1
ResueltoHola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...
Crear windows xp usb
Hola, quisiera formatear mi ordenador con usb porque no tiene disque. Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Windows 8 - instalación de programa - advertencia de seguridad
Hola, Hace poco instale un programa que no me gustó, por lo que lo eliminé, pero ahora cada vez que Windows se enciende me pone esta ventanita rec...
Ayuda con windows wolf
holaa!! queria saber si alguien me ayudaba con esto, ya que tengo windows wolf en una netbook del gobierno y no lo puedo desinstalar. ya probe con vol...
Ver mi casa
Hola, ok Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.93 ver mi casa atravez del satalite
Como puedo instalar adobe flash player en un nokia lumia 635
Doy mas vueltas que un trompo cada vez que busco la forma de instalar adobe flash playeren mi nokia Lumia 635 y nunca lo logro instalar alguien me pod...
Cómo desinstalo zombie news
Resueltose me instalo zombie news en el pc y no hay forma de quitarlo, ni con cleaner, alguien puede ayudarme
No puedo instalar windows 7
Hola, la verdad vengo aquí para pedir ayuda, hace unos días formatee por error una partición de windows 7 y pues perdí el sistema operativo además de ...
Mi audio de windows 8 se malogro cuando se actualizo windows 8.1
BUUENAS TARDES O NOCHES LE CONTARE LO QUE SUCEDE .El windows 8 me mando el mensaje para instalar el windows 8.1 yo lo ignoraba pero llego un momento e...
Desesperado con flash player
Buenas noches, Hace poco compré un ordenador con Windows 8.1 y creé 2 usuarios. Uno de los dos usuarios no le funcionaba Flash Player, así que para...
Abrir una carpeta cada que se inicie el sistema
ResueltoQue tal gente de Kioskea, mi primera pregunta por éste sitio es la siguiente: ¿De que forma puedo configurar el sistema para que se abra una carpet...
Necesito algo con este problema
Descargue el fifa 15, y cuando lo fui a iniciar me sale eso y de verdad tardo mucho como para q no funcione, si alguien sabe q puedo hacer se lo agrad...
Pantalla táctil no funciona
hola amigos les comento me intalaron recientemente el Windows 8 pro, a mi pc lenovo táctil, el problema es que ahora no me funciona la pantalla táctil...
Tengo un lio de particiones
Hola, mi mujer ha comprado un pc con windows 8, y tiene 6 particiones, dos de restauracion, la del sistema operativo, una de almacen, una de partici...
Mi ordenador no se inicia
Hola a todos aver si me pueden ayudar... Sin tener la necesidad de meterle cd's ni usb porque no dispongo de ellos así que os lo pongo algo dificil...
Cambiar fondo de pantalla en windows7 starter
ResueltoHola, no he podido cambiar el fondo de pantalla en mi portatil porque tengo el windows 7 Starter, que tengo que hacer? Configuración: Windows ...
No se guardan los archivos temporales
Hola, por favor ayudenme cuando entro a internet, entro a varias paginas y quiero copiar algunos archivos de internet desde los archivos temporales n...
Pantalla de laptop
Hola, quisiera saber como puedo arreglar la pantalla de mi laptop.las líneas y las imágenes se ven dobles.como si estuvieran encimadas Configur...
Toshiba
Hola, amigos alguien me puede ayudar a buscar mi numero pasworsd de mi Toshiba marca L505 satelite
Eliminar vosteran
ResueltoHola, Me podeis ayudar a eliminar Vosteran de Chrome. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
Mi pc se congela en el escritorio al encender
Hola, quisiera saber como solucionar este problemita con mi laptop. Cuando la enciendo carga muy bien pero cuando llega al escritorio no aparece n...
La pantalla de mi notebook acer se ve negra
pasa lo siguiente: Al prender mi notebook esta todo normal incluso pongo la contraseña, pero cuando le doy enter la pantalla se ve completamente negr...
Windows inicia, cuando inicio el usuario aparece escritorio en n
Windows inicia luego cuando entre en el usuario el escritorio aparece en negro sin iconos ni barra de tarea
No puedo abrir una carpeta
Hola, espero que me ayueden, tengo una carpeta que era donde guardaba todas mis imagenes en el disco D:\\, pero ahora no la puedo abrir, porque me la...
Como quitar la estrella de windows xp es efec
ResueltoHola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...
¿mi computador dice conectado y sin cargarse?
Hola tengo un Lenovo Thinkpad E520 con Windows 8.1 de 64 bits, procesador de 2.0 GHz, Memoria Ram de 4 Gb y me dice conectado y sin cargarse pero r...
Como hago aparecer mi barra de herramientas?
Hola, El problema es que estaba moneando la barra de herramientas en firefox,hice click accdentalmente en un panel, y desaparecio la barra, que hago p...
Cd de arranque
Hola, como se usa el cd de arranque grabado en Nero. Desde ya muchas gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.99
No puedo instalar adobe flash player
Hola, Tengo un extraño problema :/ lo que pasa es que no puedo instalar el flash player, ya que el instalador simplemente no se ejecuta. Lo abro,...
Abrir sesion de usuario
hola no puedo iniciar mi sesion de usuario, ya segui todo los pasos que me indican pero al cambiar de nombre las carpetas, me sale un mensaje que no p...
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
Hola, necesito ayuda estaba en plena inscripcion de la opsu pero por error abri otra pagina en la misma no se q hacer porque retrocedi y nada y tampoc...
Facebook: problemas con videollamada
ResueltoHola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...
Como entrar y salir de sistema operativo
Hola, ¿como entrar y salir del sistema operativo? me urge la respuesta
¿problema con el inicio de mi pc windows xp sp3?
intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows x...
No arranca mi computadora
Hola soy nueva me inscribi en el foro para pedir ayuda. Tengo un windowxs XP 2006, cada vez que lo prendo me sale la pantalla negra con una palabras ...
5 estrellas a la mejor repuesta.
Buenas tardes mi lap es una satellita l505d enciende pero no arranca ya le saque las memorias y las les pase un borrador, por los pines, pero sigue s...
Se me abren pestañas de internet solas
Hola, me pasa lo siguiente mi ordenador funcionaba mal y le puse el disco de recuperacion y recetie toda la maquina ya lo habia hecho antes y me fun...
Problema con wifi
Hola, qué tal. Mi problema, es que no puedo navegar, sin embargo estoy conectado a internet, hay veces que funciona, pero es por muy poco tiempo, com...
Mi pc no enciende pero inicia
Hola, mi problema es el siguiente espero puedan ayudarme, mi pc enciende pero no inicia windows, los dos ventiladores giran, el cd inicia normal, tamb...
He perdido la aplicación "restaurar sistema"
mi sistema operativo en Dell es WXp SP3 y he perdido la aplicación "Restaurar Sistema"; he intentado casi todo, excepto reinstalar el S.O., y no puedo...
Problemas con el ícono del volumen en windows 8.1
Hola, alguien me podría ayudar? tengo el Windows 8.1 y en la barra de tareas a veces se desaparece el ícono del volumen, pero si pongo el radio o algú...
Red "sin acceso a internet"
Mi problema es que intente cambiar la contraseña de mi módem pero lo único que paso fue que a mi computadora se le desconecto el internet y desde ento...
Activar antivirus
Hola, aquiro activar antivirus a mi del y no puedo Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Mi pc no lee sd ni dvd
ResueltoHola, Mi computadora no lee la tarjeta sd ni los DVD. A qué se debe? Configuración: Windows / Mozilla 11.0
¿qué sistema operativo elegir?
Hola, en mi computadora tengo instalado Windows Vista, recientemente he decidido probar otro sistema operativo, pense en el Windows 7, pero luego busc...
Asp.net se adueño de mi notebook ,no puedo instalar ninguna app
Por favor necesito ayuda , Tengo una Notebook hace unos años . En las cuentas hay una que es administrador de mi equipo llamada 'Asp.NET Machine Accou...
Monitor de samsung n210
Tngo problema con el monitor la pantalla aparese en rojo oscuro y grisesosa Q podria tener solucion.