Discusiones

Mi pc se reinicia y aparece mensaje

Hola, Al iniciar la sesion en mi lap top vaio, inicia la secuencia y empieza a abrir los programas requeridos, sine mbargo a los pocos minutos (2ó ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Hontoni

Mi pc se apaga a las 00:00

Hola, hola ke tal tengo un pekeño problema mi pc funciona ala perfeccion todo el dia ta encendida desde las 12:00 am a la hora de almuerzo cuandop ll...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
slipk_not

Ayuda con mi acer aspire 3050-1076 no inicia

Hola, mi computadora es un acer aspire 3050-1076 y no arranca, nececito hacer un disco de arranque para que pueda funcionar, creo que un virus no dej...

djtavo

Necesito ayuda con el error stop 0 x 0000c1f5

Hola, necesito ayuda de como puedo corregir el error que me aparece el cual es: aparece una pantalla azul y un mensaje que me dice que windows ...

juan_dj

No enciende el monitor

Hola, NO PUEDO YA HICE TODO DESARME COMPLETO EL CPU Y LE DESCONECTE Y LIMPIE TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y LOGRE QUE ENCIENDA EL TECLADO .PERO EL MONI...

Kocucho

Reloj

Hola, agrege a mi wall paper el reloj, calendario y blok de notas en google como cd. de residencia me salio San Francisco, otro hora por supuesto.......

Kuppok

Mi cuenta

quiero entrar a mi cuenta para mis contatos grasias

hotmail

Alguien que me diga cual es el codigo postal

Hola, Por favor alguien que me diga cual es el codigo postal de colombia, para poder crear la cuenta en tagged. Gracias

Kuppok

Me han cobrado doble el magicyack

Hola, estoy muy contento con el servicio de magicyack, pero parece hubo algun error y me cobraron por un magicyack el primer mes que fue agosto 88.00 ...

ParaCoso

Se puede grabar dvd original por ordenador?

Hola, Creo que se puede grabar un DVD original por ordenador a DVD-R o DVD+R, no? aunque yo lo intenté y no me dejaba.sabeis qué programa se necesita...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Samasa

Mi pc no reconce el mp4

Hola,

marta43

Mi pc no arranca

Hola, mi pc no arranca, no me deja ingresar en modo seguro, no puedo hacer nada y como es bien sabido, tengo información muy importante de mi trabajo ...

ajap

Cuando descargo sp2 m ps se queda mudo

Hola, tengo una hp pavilion dv 4 al y al descargar el sp2 de microsoft queda mudo y toca revertirlo la cuestion es q si desistalo el sp2 no deja ac...

KAZTOR

No recuerdo mi password

HOLA A TODOS, TENGO UN WINXP PROFESIONAL, MI DISCO DE INSTALACION ESTA ROTO, MI HERMANITO CAMBIO EL PASWORD, Y AHORA NO LO RECUERDA, DESDE QUE INICIO ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
ESPA

Habilitar disositivos frontales para audifono

Hola, Compré una compu ensamblada pero me la dieron sin habilitar los audifonos frontales, fui a decirle al aque me la vendió pero se hizo el tonto...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jimosha

Tengo problema de arranque en mi pc

Hola, tengo problemas con mi pc, quise cargar windows xp a mi maquina, una compaq presario sr2013wm, la cual traia windows vista capable, y ahora no ...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
doc_lectermx

Windows 7

Hola, Anteriormente compre una laptop y venia con S.O. Windows Vista pero por razones que ustedes conocen, problemas de arranque, mucha memoria, op...

Maxont

No se como crear mi pagina web

hola,quisiera hacer mi pagina web enos cuantos minutos con un dominio .es.tl pero el probleme es que no se como pr eso quisiera la rspuesta

Ikkiteru

Kiero formatear

Hola, como formateo una pc cn un sistema operativo booteable y servece pack 2 -- aguante la viola

elnik12

Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp

hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...

milovva 65

Windows 2000 profesional server

Hola, quiero saber que es windows 2000 profesional server y los pasos para su instalacion

milovva 65

No puedo actualizar win xp sp3

Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores. Es...

Hermak

No puedo ver mis archivos ocultos

Hola, segui las indicaciones escritas , pero ahora no me aparece la opcion " mostrar los archivos o carpetas ocultas que hago?

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
matias

Entrar a la segunda particion

Hola, necesito saber como entro a la segunda particion del disco duro de mi laptop es una dell inspiron 1420 tiene windows vista y el sistema operati...

Jerry Zarga

Coneccion por modem 56 kb

Hola, mi duda es la siguiente , estoy conectada a internte por medio de un modem de 56 kb por la linea telefonica y quiero saber si puedo configurar m...

mary

Cargar windows xp

Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jupardi

Como hago para bajar los drivers sistema xp

Hola, alguien me puede decir si reistalando sistema operativo se arregla el encendido del monitor y como consigo los cd ya que esta vino sin cd es un...

ale

Como mejoro el rendimiento de mi pc

Hola, yo dispongo de un ordenador Windows XP Professional Version 2002 Sp2 (pedirme si necesitais mas datos, creo que sí) quiero mejorar el rendimie...

LeAnHh

No puedo ver la barra de google

La barra de google no aparece en el menú, apreto el click derecho y cuando veo la barra de google esta desactivada reenstale la barra de google y en l...

fer

Windows xp bloqueado conflicto de software

Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando...

juan_dj

Tengo un problema rundll32/system

Hola,se cuela publicidad dos pantallas y me sale runndll32/ no se como solucionarlo alguien me puede ayudar me cambia la pagina de google como prefere...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Problema con mi quemador

Hola, HOLA AMIGOS TENGOUN PROBLEMAS COMI QUEMADOR EL PROBLEMA ES QUE O RECOOCE LA UIDAD D/ Y YA ME PRESTARON UN QUEMADOR PERO TAMPOCO LO RECONOCE ESP...

juan_dj

Pantalla azul instalando xp en acer apire one

Hola, Necesito ayuda, ya que tengo una Acer Aspire One y me creo un error y no cargaba windows, se quedaba en la pantalla de arranque. tengo lo neses...

juan_dj

Un virus fatal

Hola, me pueden responder es urgente go un virus troyano y noce como eliminarlo

juan_dj

Como ver todo lo que tiene mi disco duro

Hola,alguien me podra desir por que acabom de fomatear mi pc y segun dise que en el disco c estan ocupadas 20 gigas y no se quye conienen ya que ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
roque

No puedo cambiar de usuario

Hola, nesesito ayuda por fa cuando voy a cambiar de usuario en mi pc no me cambia si no me queda igual no mas y lo mas fome es que tengo k cerrar ses...

caribex

Borre el gusano del ordenador

Hola,tengo un ordenador y me entro un gusano y lo formatee le meti los dico que me traia y despues de completarlo me he dado cuenta de que antes habia...

juan_dj

Software para abrir archivos exe

Hola,me pueden mandar un software para abrir archivos exe en un celu chino

Izanagi

Sebloquear facebook

Hola, quiero ingresar a facebook alguien tiene alguna clave en el cole lo tienen bloqueado ayuda porfis gracias

Izanagi

Monitor desconfigurado

Hola, BUenos días, al iniciar windows xp todo va bien hasta que entra a la bienvenida, a partir de allí aparece distorisionada la imagen en el monito...

Rakunda

Iconos y datos del usuario desaparecidos

Hola, despues de un reinicio forzado al volver a arrancar no aparecen todos los iconos ni los documentos ni las personalizaciones del usuario sino que...

Kaeos

Que version de windows tiene mi pc

Hola, mi pregunta es que version de windows tiene mi pc , no se mucho de informatica ni nada de eso solo que al ensender la pc dise windows xp prof...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Ayuda con mi pc urgente

Resuelto

Hola, tengo un problema despues de formatiar mi pc e instalar el windows xp no puedo instalar los servipack y muchos programas me dicen que no son co...

MATRIZ

No puedo formatear mi pc

Hola, tengo problemas para formater mi pc entro a la bios(Setup) y cuando quiero arrancar mi cd del boot(booteador) las teclas de direccion no funci...

MATRIZ

Mi computador no me deja ingresar

Hola, tengo un serio problema, mi computador es un portatil HP dv3604la , este tiene un sistema de registro dactilar asi que yo nunca le coloque clav...

fer97

No inicia windows

Hola, mi computadora no quiere inciar en windows solo aparece como si estuviera cargando el windows, y queda una pantalla obsucara y lo mas curioso qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Necesito bajar ares windows vista con dodigo

Hola, necesito q me ayuden a bajar ares windows vista xq lo intalo y me pide codigo, lo baje de internet pero no m da el codigo diganm como le hago. ...

Maia-Tan

No puedo ver las imágenes en mi pc, con vista

Hola, acabo de adquirir una versión Lite de PE-Design Lite y no puedo ver las imágenes en mi PC, con Windows Vista, me indica que debo actualizar la ...

caribex

Problema gordo con instalación de windows 7

Hola, A ver si me podeis hechar un cable porque lo estoy flipando.. tenia en el ordenador dos particiones, una con el Win XP y otra con el W7 Beta, d...

Esaro

Cual es codigo postal de lima para crear un m

Hola, nesecito urgente el codigo postal de lima

Virkon
Resultados 28651 - 28700 de 34.285