Discusiones

Pantalla negra

Hola, Tengo un problema enorme, me mandaron un virus por msn, de fotos, sin querer lo abrí, y ahora mi computador no prende bien, todo bien hasta qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
tut ankamon

Desbloquear contrase cuenta de usuario

Hola, buen dia quisiera saber como desbloquear la contraseña de my windows vista "cuenta de usuario" porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
caribex

Barra de tareas

Hola, por error oculte mi barra de tareas y ahora ya no la puedo hacer aparecer sin ella no puedo ver q programas tengo abiertos xfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
caribex

Problemas con la barra de tareas

Hola, yo tengo un problema con la barra de tareas de w xp los iconos de las carpetas abiertas aparecen chiquitos alguien sabe como agrandarlos?? ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
caribex

Pantalla azul

Hola, CUANDO PRENDE MI COMPUTADORA SALE UNA PANNTALLLA AZUL CON UN MENSAJE QUE DICE ERORY MUCHOS NUMEROS PERO YA DESPUES NO PUEDO HACER NADA COMO SI E...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Pantalla en negro

Hola, lo q pasa es q cada ves q inisio mi pc me aparese la pantalla en negro y una sola carpeta cuando le doy click en el espasio en negro no me apre...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Duda servipack

Hola, miren mi duda es la siguiente, quería saber si al actualizar servipack a la versión que sea la computadora se formatea o que sucede? es que ante...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Perdida de datos

Hola, hace unos cuantos dias se me borro todo del ordenador como si lo hubiera formateado. Quiero saber si hay alguna forma de recuperar esos datos o ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Como saber el ip de una pc en otro pais

hola , hace dias estube chateando con una persona que no conocia ... pasaron solo un dia y me di con la sorpressa se que me habia jakeado el correo de...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
lunita lunita

Arranque del computador

Hola, amigos tengo un problemacon mi ordenador: lo formatee, le instale el windows xp, el antivirus y la encarta 2009, trabajé en él dos horas y todo ...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Augusto

El ares no se conecta a internet

Hola, mi nombre es omar tengo windows vista e instale ares y contrate internet de 556 kbps y el ares no se conecta ya espere hasta 10 hrs conectado y ...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
GABRIEL_91

Como entro a los bios

Hola, Como entro en los bios, tengo una compaq pentiumlll

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Vargomi

Olvide la clve de mi portatil

Hola, e olvidado laclave de mi portatil ya le saque la oila pero no funcio no que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Shatmit

Tengo problemas para ingresar a mi messenger

Hola, no se que pasa pero cuando trato de ingresar a mi correo es imposible siempre me envia el solucionador de problemas trato y trato y nada .

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Shatmit

Como admito los cookis?

Hola, Como hago para admitir los cookis? no encuentro la pantalla de ayuda de explorador. alguien puede ayudarme?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Planchont

Mi laptop creo que esta en modo facil

Hola,tengo problemas con mi computadora no se que le pasó pero salen los iconos grandes ncomo si estuviera iniciada en modo fácil l,entré en el menú d...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Amuro

Movie marker

Hola, tengo un video de movie marker grabado , pero solo lo puedo ver en la pc. Como hago para verlo en un dvd casero?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
caribex

Borre un archivo sin querer

Hola, SOY IVAN EL OTRO DIA EL ANTIVIRUS ME DETECTÓ UN TROYANO EN C/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/SVCHOST.EXE Y LO BORRE SIN QUERER ,AHORA MI PORTAT...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Amuro

No puedo bajar progamas de internet

Hola, me gustaria saber si me puedes alludar. no puedo bajar programas, cuando los enpieso a descargar todo parece bien, pero cuando termina la des...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
angel__cheer

Descargar windows 7

Hola, necesito me digan como puedo descargar el windows 7 y que se escuche todo bien y funcione bien por favor .

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
fadeed

Una sola carpeta

Hola, Mira pues lo q pasa es q cada ves q enciendo la pc me aperese la panatalla negra y 1 sola carpeta donde puedo manejar todo y esas cosas, no me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

No apaga del windows xp

Hola, Hola amigos gracias ya pude instalar xp todo bien los drivers tambien ahora se me presenta un problema no apaga de windows pero al oprimir el b...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
argoefo

Instalar webcam philips sic4700/37 sin cd

 Resuelto

Hola, por favor nesesito que alguien me ayude aconectar mi wepcam es marca philips es modelo 4700/37 estoy desesperada por favor ayudemenme etratado...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

El segundo sistema operativo arranca mal

Hola, Actualmente tengo instalado el Windows XP en l a unidad C, en mi disco duro con varias particiones, he instalado el Windows Vista en otra Unid...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
DEPENDIENTE

Como crear una pagina html

Hola, alguien se sabe los codigos para crear una pagina HTML

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

Truco para desbloqueo de servidor

Hola, mi empresa bloquo el servidor y no puedo entrar al chat como o que programa puedo utilizar ayuda contestar a pmgamez@yahoo.com.mx porfis tengo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

Mi pc se reinicia sola

Hola,me podrian ayudar en saber que tiene mi pc esque cuando navego por internet se reinicia sola bueno no siempre solo en algunas paginas como por ej...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
esparta6

Iconos de barra de inicio, ralentizan

Hola, los iconos de la barra de inicio tambien ralentizan el equipo?

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
caribex

Rudull 32??

Hola, a mi tbien me aparece el mensaje ni bien se prende la pc de que se me borro y que no lo encuentra, pero como veran soy nueva en esto y no se ni...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Perte

Usuario puede eliminar cuenta d administrador

Hola, me pueden eliminar la cuenta un usuario a un administrador?

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
caribex

Pc no quiere instalarce mis programas

Hola, quiero instalar un programa y la con pc no quiere por me dice que no tiene suficiente privilegio? que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Samasa

No puedo abrir internet explorer

Hola Amigos, mi problema es el siguiente, me llego una actualizacion de internet explorer 8 le di aceptar y apartir de ahi no puedo abrirlo, me podria...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
daanieLa!

Configurar internet para el sgh-f330

Hola, quisiera que alguien me ayude a configurar el internet para mi cel sghf330 ya que no puedo abrir el sms 2.0 el tv movil y mas cosas

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dinnoki

Cambiar la hora de modificacion de una carpet

 Resuelto

Hola, necesito cambiar la hora de modificacion de una carpeta, en vista, alguien puede ayudarme, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dinnoki

Contraseña de admnistrador

Hola apenas quise instalar un driver de una impresora y no me dejo el sistema por que sme pide contraseña del administrador y no la tengo, me pueden a...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
caribex

Movie packer para sp3

Hola, quiero saber si alguien puede pasarme un e-mail con un link de donde pued bajar el movie maker para windows servise pack 3 ........ muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
juan_dj

Como hago para restablecer menssenguer

hola yo estaba reenviando mensajes y se me bloqueo el hotmail no puedo ver mis mensajes pero si puedo chatear entonces quiero saber como hago para r...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Picchito

No puedo ver mis dvd en mi computadora

Hola, mi problema es que mi computadora vino con windows vista y luego un amigo me puso window xp ,pero yo le puse su w. vista de nuevo y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Ankori

Convertidor

hola disculpen la molestia pero quiero bajar videos q son de youtube y los quiero convertir a formato 3gp ¿gay algun convertidor q haga eso? se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Opinion de cpu

Hola, Estoy por comprar un cpu ensamblado y me encontre con uno que contiene las siguientes caracteristicas; [Intel Core 2 Duo E7400 5.6 GHZ (2.8...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

No puedo desinstalar el tuneup utilities 2008

Hola, soy nemesis mi tuneup 2008 no se deja desintalar aparece este error q dice: "Error 1721. hay un problema con este paquete de windows installe...

7 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
dorek

Al ensender mi pc al rato tengo que reinisia

Hola, tengo una falla aen mi pc prendo la pc i al rato me da un mensaje wiundows se apago para no dañar equipo desintalarardware o software al fi...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

Archivos ocultos y permanacen

Hola, espero que esten bien, mi pregunta es como se hace para eliminar archivos ocultos en "C" y en "Mis Documentos" y en lo cual me voy a "herramient...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

No recuerdo mi clave

Hola, q tal miren les boy a cer cinsero por no querer q mi hermana agarrara la computadora le coloque una clave y resulta q esa clave no la recuerdo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
milovva 65

Como bloquer un programa

Hola, alguen me puede ayudar? como puedo bloquer un programa instalado en la computadora dentro de windows xp(word,office)en el sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
milovva 65

Recuperar el serial de mi windows xp

Hola, como puedo recuperar el serial de mi windows xp lo que pasa que lo compre y se me perdio la key tengo el disco de mi windos xp

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
milovva 65

No puedo iniciar desde el cd

Hola, no puedo iniciar desde el cd apesar de que me sale el cartel que dice iniciar desde cd, presiono una tecla y no pasa nada, es como si tuviera e...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
FuriousBear

Quiero formatear disco esclavo ide con winxp

Hola, por favor necesito ayuda ..hace poco arme un computador y le coloque dos discos duros de los dos compuatdores viejos ..ambos tienen Win Xp pro...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Ricoletti

Como editar un video en varios

Hola, necesito por favor que me ayuden necesito de un video sacar varios videos, necesito saber como lo puedo hacer y que programas es el mejor, les ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
FuriousBear

Problema con mi pc

Hola, porque aveses se traba mi pc siempre me dice internec explore dejo de funcionar mi computadora te nia windows vista pero descargue windows 7 o...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Perte
Resultados 28651 - 28700 de 34.551