Discusiones
No puedo ver la barra de google
La barra de google no aparece en el menú, apreto el click derecho y cuando veo la barra de google esta desactivada reenstale la barra de google y en l...
Windows xp bloqueado conflicto de software
Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando...
Tengo un problema rundll32/system
Hola,se cuela publicidad dos pantallas y me sale runndll32/ no se como solucionarlo alguien me puede ayudar me cambia la pagina de google como prefere...
Problema con mi quemador
Hola, HOLA AMIGOS TENGOUN PROBLEMAS COMI QUEMADOR EL PROBLEMA ES QUE O RECOOCE LA UIDAD D/ Y YA ME PRESTARON UN QUEMADOR PERO TAMPOCO LO RECONOCE ESP...
Pantalla azul instalando xp en acer apire one
Hola, Necesito ayuda, ya que tengo una Acer Aspire One y me creo un error y no cargaba windows, se quedaba en la pantalla de arranque. tengo lo neses...
Un virus fatal
Hola, me pueden responder es urgente go un virus troyano y noce como eliminarlo
Como ver todo lo que tiene mi disco duro
Hola,alguien me podra desir por que acabom de fomatear mi pc y segun dise que en el disco c estan ocupadas 20 gigas y no se quye conienen ya que ...
No puedo cambiar de usuario
Hola, nesesito ayuda por fa cuando voy a cambiar de usuario en mi pc no me cambia si no me queda igual no mas y lo mas fome es que tengo k cerrar ses...
Borre el gusano del ordenador
Hola,tengo un ordenador y me entro un gusano y lo formatee le meti los dico que me traia y despues de completarlo me he dado cuenta de que antes habia...
Software para abrir archivos exe
Hola,me pueden mandar un software para abrir archivos exe en un celu chino
Sebloquear facebook
Hola, quiero ingresar a facebook alguien tiene alguna clave en el cole lo tienen bloqueado ayuda porfis gracias
Monitor desconfigurado
Hola, BUenos días, al iniciar windows xp todo va bien hasta que entra a la bienvenida, a partir de allí aparece distorisionada la imagen en el monito...
Iconos y datos del usuario desaparecidos
Hola, despues de un reinicio forzado al volver a arrancar no aparecen todos los iconos ni los documentos ni las personalizaciones del usuario sino que...
Que version de windows tiene mi pc
Hola, mi pregunta es que version de windows tiene mi pc , no se mucho de informatica ni nada de eso solo que al ensender la pc dise windows xp prof...
Ayuda con mi pc urgente
ResueltoHola, tengo un problema despues de formatiar mi pc e instalar el windows xp no puedo instalar los servipack y muchos programas me dicen que no son co...
No puedo formatear mi pc
Hola, tengo problemas para formater mi pc entro a la bios(Setup) y cuando quiero arrancar mi cd del boot(booteador) las teclas de direccion no funci...
Mi computador no me deja ingresar
Hola, tengo un serio problema, mi computador es un portatil HP dv3604la , este tiene un sistema de registro dactilar asi que yo nunca le coloque clav...
No inicia windows
Hola, mi computadora no quiere inciar en windows solo aparece como si estuviera cargando el windows, y queda una pantalla obsucara y lo mas curioso qu...
Necesito bajar ares windows vista con dodigo
Hola, necesito q me ayuden a bajar ares windows vista xq lo intalo y me pide codigo, lo baje de internet pero no m da el codigo diganm como le hago. ...
No puedo ver las imágenes en mi pc, con vista
Hola, acabo de adquirir una versión Lite de PE-Design Lite y no puedo ver las imágenes en mi PC, con Windows Vista, me indica que debo actualizar la ...
Problema gordo con instalación de windows 7
Hola, A ver si me podeis hechar un cable porque lo estoy flipando.. tenia en el ordenador dos particiones, una con el Win XP y otra con el W7 Beta, d...
Cual es codigo postal de lima para crear un m
Hola, nesecito urgente el codigo postal de lima
Wgatray.exe, se saca de la siguente manera
Hola, lo que yo hice fue lo siguiente: inicio - buscar - archivos y carpetas, aparecen dos, tres, con boton derecho del raton, cortar, y pegar en e...
Desconecte de corriente compu, pantalla negra
ºººHolaººº Estaba trabajando en mi computadora y derramaron agua sobre el teclado, me asuste y la apague de forma normal pero como se tarda en apagar...
Que hago si mi pc no enciende posible virus
Hola, Amigos, maestros del foro, necesito de sapiens, lo que pasa es que mi computadora no encendio mas, le cambio un antivirus, que segun me recomen...
Falla al iniciar windows
Hola, my pc esta con falla, al encender no inicia windows aparece. boot and select proper boot device insert boot media in selected boot device and p...
Imagen congelada
Hola, les estaria muy reconocido por solucion del siguiente problema que tengo. es lo siguiente: cuando realizo una video llamada , la imagen de la ...
Pregunta
Hola, por favor deccirme porque no descarga la nueva version de mesenger 2009
Hola mi pc prende pero me dice que no puede
Hola, mi pc prende normal, pero cuando ya carga y esta la imagen del escritorio me dice que hay un error de google deskotp y no puede porcesar la base...
Que pasa con mi pc, pide administrador
Hola me esta pidiendo un administrador mi computadora como hacerle
C:\progra~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3plugin.dll
Resuelto/CerradoHola, AL encender mi pc me sale : error al cargar C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL mo se puede encontrar el modulo especifico. que pu...
Se me olvido la contraseña d acer aspire 4320
Hola, Resulta que mi hermana cambio la contraseña y ahora no la recuerda, tengo una acer aspire 4320 con windows vista starter porfavor ayudenme,_,...
Quiero aprender mas,no descarga estyle xp
Hola, soy nuevo y qyuisiera saber si me pueden aceptar en su foro estoy muy interesado en kiokea pues me parece espectacular, rebacano en fin quiero ...
Internet explorer 8
Hola, como le parece que yo manejo xp colossous en mi pc, y le fui a instalar el internet explorer 8 lo recibe pero no lo habre sigue abriendo el ie ...
Tengo dos cuentas de usuario y mi administrad
Hola,algun mago me debe dar con el chiste ayudame que yo ayudare quiero desbloquear mi pc no se porque si yo le doy mi contraseña y no responde teng...
No veo nada en el escritorio
Hola, estaba instalando un programa y el computador me pidio que lo reiniciara y lo hice pero despues de haberlo hecho no me mostro nada en el escrito...
Presupuesto
Hola tengo datos de cantidad y el precio y debo calcular el total de presupuesto q es lo q tengo qhacer?ej: Construcciones y promociones DATOS DEL...
Restaurar mi sisitema
Hola,requiero restaurar mis pc.pero no funciona la tecla f8 como me indicaror que puedo hacer requiero de apoyo Gracias
Windows vista
Hola,instala Vista y la cuenta de administrador no deja entrar, ahora tampoco me deja entrar a la cuenta de usuario que hago, y Gracias al que me de l...
Gravar
Hola, necesito los pasos para poder pasar musica de internet a mi computador de windows xp
Pantalla negra
Hola, que tal; este es mi problema instale un S.O vista basic en la misma particion se instalo corecto por lo visto(lo que hice es sobre instale el si...
Mi computador no me deja descargar el antivir
Hola, tengo un problema mi disco c esta completamente lleno y no se que programas puedo quitar desde agregar o quitar programas tambien les cuento qu...
Cómo formatear computadora con virus
Hola, tengo problemas. se traba mucho no responde a algunos programas y dura mucho en prender.
Mi pc al encender queda pantalla negra
Hola, Al encender mi pc carga todo el programa pero la pantalla queda negra con un texto, en la parte vaja dice precione f1 para continuar y luego en...
No aparace la cuenta del administrador (vista
Hola, Estaba copiando unos archivos en mi cunta y derrepente se colgo el windows explorer. tengo otra cuenta y con esa funciona a lo mas bien, enton...
Abrir documentos en word
Hola, Como hago para abrir un archivo de Word, al abrir el documento de un archivo de Internet no lo habre o abre el texto con signos y números y...
Pasar de vista a xp
Amigos, mi consulta es la siguiente, quisiera cambiar mi SO de vista a xp, por razones ovbias pero me da un poco de miedo mi notebook es un toshiba s...
Como conectar la camara sin cd
Hola, se me perdio el cd para instalar la camara es de marca genius look 110 como hago por favor ayudenme sip??? espero su pronta respuesta muchisima...
Saber como actualizar windows
Hola, deseo saber como actualizar mi windows, se los agradezco de antemano
Me aparece la pantalla azul
Hola, me aparece la pantalla azul e intentado de todas formas si alguien me puede mandar algo ami correo gracias.......