Discusiones
Mi pc se reinicia y aparece mensaje
Hola, Al iniciar la sesion en mi lap top vaio, inicia la secuencia y empieza a abrir los programas requeridos, sine mbargo a los pocos minutos (2ó ...
Mi pc se apaga a las 00:00
Hola, hola ke tal tengo un pekeño problema mi pc funciona ala perfeccion todo el dia ta encendida desde las 12:00 am a la hora de almuerzo cuandop ll...
Ayuda con mi acer aspire 3050-1076 no inicia
Hola, mi computadora es un acer aspire 3050-1076 y no arranca, nececito hacer un disco de arranque para que pueda funcionar, creo que un virus no dej...
Necesito ayuda con el error stop 0 x 0000c1f5
Hola, necesito ayuda de como puedo corregir el error que me aparece el cual es: aparece una pantalla azul y un mensaje que me dice que windows ...
No enciende el monitor
Hola, NO PUEDO YA HICE TODO DESARME COMPLETO EL CPU Y LE DESCONECTE Y LIMPIE TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y LOGRE QUE ENCIENDA EL TECLADO .PERO EL MONI...
Reloj
Hola, agrege a mi wall paper el reloj, calendario y blok de notas en google como cd. de residencia me salio San Francisco, otro hora por supuesto.......
Mi cuenta
quiero entrar a mi cuenta para mis contatos grasias
Alguien que me diga cual es el codigo postal
Hola, Por favor alguien que me diga cual es el codigo postal de colombia, para poder crear la cuenta en tagged. Gracias
Me han cobrado doble el magicyack
Hola, estoy muy contento con el servicio de magicyack, pero parece hubo algun error y me cobraron por un magicyack el primer mes que fue agosto 88.00 ...
Se puede grabar dvd original por ordenador?
Hola, Creo que se puede grabar un DVD original por ordenador a DVD-R o DVD+R, no? aunque yo lo intenté y no me dejaba.sabeis qué programa se necesita...
Mi pc no reconce el mp4
Hola,
Mi pc no arranca
Hola, mi pc no arranca, no me deja ingresar en modo seguro, no puedo hacer nada y como es bien sabido, tengo información muy importante de mi trabajo ...
Cuando descargo sp2 m ps se queda mudo
Hola, tengo una hp pavilion dv 4 al y al descargar el sp2 de microsoft queda mudo y toca revertirlo la cuestion es q si desistalo el sp2 no deja ac...
No recuerdo mi password
HOLA A TODOS, TENGO UN WINXP PROFESIONAL, MI DISCO DE INSTALACION ESTA ROTO, MI HERMANITO CAMBIO EL PASWORD, Y AHORA NO LO RECUERDA, DESDE QUE INICIO ...
Habilitar disositivos frontales para audifono
Hola, Compré una compu ensamblada pero me la dieron sin habilitar los audifonos frontales, fui a decirle al aque me la vendió pero se hizo el tonto...
Tengo problema de arranque en mi pc
Hola, tengo problemas con mi pc, quise cargar windows xp a mi maquina, una compaq presario sr2013wm, la cual traia windows vista capable, y ahora no ...
Windows 7
Hola, Anteriormente compre una laptop y venia con S.O. Windows Vista pero por razones que ustedes conocen, problemas de arranque, mucha memoria, op...
No se como crear mi pagina web
hola,quisiera hacer mi pagina web enos cuantos minutos con un dominio .es.tl pero el probleme es que no se como pr eso quisiera la rspuesta
Kiero formatear
Hola, como formateo una pc cn un sistema operativo booteable y servece pack 2 -- aguante la viola
Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp
hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...
Windows 2000 profesional server
Hola, quiero saber que es windows 2000 profesional server y los pasos para su instalacion
No puedo actualizar win xp sp3
Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores. Es...
No puedo ver mis archivos ocultos
Hola, segui las indicaciones escritas , pero ahora no me aparece la opcion " mostrar los archivos o carpetas ocultas que hago?
Entrar a la segunda particion
Hola, necesito saber como entro a la segunda particion del disco duro de mi laptop es una dell inspiron 1420 tiene windows vista y el sistema operati...
Coneccion por modem 56 kb
Hola, mi duda es la siguiente , estoy conectada a internte por medio de un modem de 56 kb por la linea telefonica y quiero saber si puedo configurar m...
Cargar windows xp
Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago
Como hago para bajar los drivers sistema xp
Hola, alguien me puede decir si reistalando sistema operativo se arregla el encendido del monitor y como consigo los cd ya que esta vino sin cd es un...
Como mejoro el rendimiento de mi pc
Hola, yo dispongo de un ordenador Windows XP Professional Version 2002 Sp2 (pedirme si necesitais mas datos, creo que sí) quiero mejorar el rendimie...
No puedo ver la barra de google
La barra de google no aparece en el menú, apreto el click derecho y cuando veo la barra de google esta desactivada reenstale la barra de google y en l...
Windows xp bloqueado conflicto de software
Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando...
Tengo un problema rundll32/system
Hola,se cuela publicidad dos pantallas y me sale runndll32/ no se como solucionarlo alguien me puede ayudar me cambia la pagina de google como prefere...
Problema con mi quemador
Hola, HOLA AMIGOS TENGOUN PROBLEMAS COMI QUEMADOR EL PROBLEMA ES QUE O RECOOCE LA UIDAD D/ Y YA ME PRESTARON UN QUEMADOR PERO TAMPOCO LO RECONOCE ESP...
Pantalla azul instalando xp en acer apire one
Hola, Necesito ayuda, ya que tengo una Acer Aspire One y me creo un error y no cargaba windows, se quedaba en la pantalla de arranque. tengo lo neses...
Un virus fatal
Hola, me pueden responder es urgente go un virus troyano y noce como eliminarlo
Como ver todo lo que tiene mi disco duro
Hola,alguien me podra desir por que acabom de fomatear mi pc y segun dise que en el disco c estan ocupadas 20 gigas y no se quye conienen ya que ...
No puedo cambiar de usuario
Hola, nesesito ayuda por fa cuando voy a cambiar de usuario en mi pc no me cambia si no me queda igual no mas y lo mas fome es que tengo k cerrar ses...
Borre el gusano del ordenador
Hola,tengo un ordenador y me entro un gusano y lo formatee le meti los dico que me traia y despues de completarlo me he dado cuenta de que antes habia...
Software para abrir archivos exe
Hola,me pueden mandar un software para abrir archivos exe en un celu chino
Sebloquear facebook
Hola, quiero ingresar a facebook alguien tiene alguna clave en el cole lo tienen bloqueado ayuda porfis gracias
Monitor desconfigurado
Hola, BUenos días, al iniciar windows xp todo va bien hasta que entra a la bienvenida, a partir de allí aparece distorisionada la imagen en el monito...
Iconos y datos del usuario desaparecidos
Hola, despues de un reinicio forzado al volver a arrancar no aparecen todos los iconos ni los documentos ni las personalizaciones del usuario sino que...
Que version de windows tiene mi pc
Hola, mi pregunta es que version de windows tiene mi pc , no se mucho de informatica ni nada de eso solo que al ensender la pc dise windows xp prof...
Ayuda con mi pc urgente
ResueltoHola, tengo un problema despues de formatiar mi pc e instalar el windows xp no puedo instalar los servipack y muchos programas me dicen que no son co...
No puedo formatear mi pc
Hola, tengo problemas para formater mi pc entro a la bios(Setup) y cuando quiero arrancar mi cd del boot(booteador) las teclas de direccion no funci...
Mi computador no me deja ingresar
Hola, tengo un serio problema, mi computador es un portatil HP dv3604la , este tiene un sistema de registro dactilar asi que yo nunca le coloque clav...
No inicia windows
Hola, mi computadora no quiere inciar en windows solo aparece como si estuviera cargando el windows, y queda una pantalla obsucara y lo mas curioso qu...
Necesito bajar ares windows vista con dodigo
Hola, necesito q me ayuden a bajar ares windows vista xq lo intalo y me pide codigo, lo baje de internet pero no m da el codigo diganm como le hago. ...
No puedo ver las imágenes en mi pc, con vista
Hola, acabo de adquirir una versión Lite de PE-Design Lite y no puedo ver las imágenes en mi PC, con Windows Vista, me indica que debo actualizar la ...
Problema gordo con instalación de windows 7
Hola, A ver si me podeis hechar un cable porque lo estoy flipando.. tenia en el ordenador dos particiones, una con el Win XP y otra con el W7 Beta, d...
Cual es codigo postal de lima para crear un m
Hola, nesecito urgente el codigo postal de lima