Mi audio de windows 8 se malogro cuando se actualizo windows 8.1

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015
-
BUUENAS TARDES O NOCHES LE CONTARE LO QUE SUCEDE .El windows 8 me mando el mensaje para instalar el windows 8.1 yo lo ignoraba pero llego un momento en el que no se podia ignorar y se actualizo solo yo dije bueno , luego que se actulizo vi a ver videos en youtube y no se escuchaba nada en mis audifonos y dije ya se malograron pero no fue asi , use los altavoces y tampoco y descubri que estaba fallando el audio en general , le pregunte a mi primo que es ingeniero y me dijo que faltaban actualizar drivers y yo dije ok , fui y si faltaban pero habian 5 actualizaciones iguales instale 3 y eran para los graficos que por cierto tambien fallan desde que actualize el maldito w8.1 y bueno tambien salia una actualizacion de toshiba video pero no creo que sea pero igual se los dire que queria instalarlo y lo omiti de casualidad alguien que sepa solucionaar eso por favor ,si tengo que instalar todo lo que me ponen o que tengo que hacer intente de todo no me digan que entre a administrador de dispositivos a ver en lo otro porque ya hize de todo lo unico que no hize es no instalar todos los drivers pero pienso que es una perdida de tiempo :c ayuda

1 respuesta

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015

Seguramente tu windows es original, ese problema lo puedes solucionar con las actualizaciones de windows, busca las actualizaciones y generalmente las de audio vienen en el apartado de actualizaciones opcionales, seguro ahi lo encuentras, suerte.