Discusiones

No puedo reiniciar mi lap

Reinicie mi lap pero aparece una pantalla negra y dice que se están iniciando los servicios y aparece una leyenda que dice que Windows no se puede car...

10 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Sirr

Ya lo intente

 Resuelto

Hoya lo intente y me dice que en ese modo no se puede cargar Windows

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
mayestik

No prende mi lapton hp windows 8

hola tengo un problema y me gustaria que me dijieran como repararlo .. lo que pasa es que al prenderla aprece un foquito rojo de prendido pero la pant...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
mayestik

No me deja conectar el wifi

Hola buenas, mi problema es que parece como si el Wifi que lleva integrado mi PC portatil hubiera desaparecido. Ya he buscado mil historias y no me ap...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema al formatear

Hola, intente formatear mi laptop con usb con windows 7 pero se bloqueo la instalacion y se quedo en el inicio ahora no entra ni a la bios? es u...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Rodhos

Se queda la pantalla en negro

se reinicio el ordenador y se me quedo la pantalla en negro. salen una serie de cosas pero el escritorio no se ve. alguien me puede ayudar y decirme q...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sirr

Ecxel

hola ya se como debo aplicar la formula que deseo pero como hago para que sea automatico estoy armando una planilla y quiero cargar los datos y que l...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
set777

Que diferencia existe entre windows 7 u 8 o 9

soy un neófito en esto de la computación, y me gustaría aprender de los expertos. ¿ Es muy significativa la diferencia entre windows 7,8 o 9. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
set777

Como instalo windows xp en mi laptop acer aspire 5536

hola necesito ayuda para poder formatear mi laptop que es una (acer aspire 5536), el caso es que quiero ponerle el windows xp pero no me lo permite yo...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
marcos26893

Recuperar microsoft power point

 Resuelto

hola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
paloma1324

Pc se apaga y me lo compre hace 3 dias

Hola, recientemente me compre un ordenador montado de pccomponentes y cuando juego a la beta del battlefield hardline se me apaga sin saltarme ningu...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Solo tengo mi correo pero mi contraseña no me la recibe

Hola, tengo mi correo pero la contraseña no me la recibe Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Windows\system32\config\system

Hola, tengo un portátil Toshiba-Satellite y repentinamente, sin haber hecho nada, no me deja arrancar, en la pantalla aparece ese mensaje y eso de :pa...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sirr

Drivers

Hola, quisiera saber como descargar drivers para la tarjeta de red de mi lenovo g470 porque no entra a internet por cable de red sino solo por wi fi ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

No puedo descargar o pasar algunos archivos

hola, mi problema es que cuando intento descargar algunos archivos o pasarlos por la por la red de la casa se me quedan en 99% o faltando 1s. mayormen...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Ayuda porfavor no entiendo

hola algun experto? Lo que pasa es que estaba en un sitio en internet, y en unos minutos aparecio el tipico icono de el escudo azul y amarillo en la b...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica

 Resuelto

Abstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sirr

Mi disco local d dice que esta lleno, y no lo esta

 Resuelto

Hola, necesito pedirles ayuda. Mi disco local D tiene una capacidad de 200 GB, y me sale que estoy ocupando casi todos esos 200 GB y no es asi. Entr...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Instalación de windows 7

 Resuelto

Hola, Tengo una computadoras TOSHIBA Satellite L675D-S7104 y al momento de iniciar me sale el tipico error de "BOOTMGR IS MISSIN" Mas sin embargo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Mi laptop dell 2013

 Resuelto

Hola a todos,necesito ayuda porque estaba escuchando musica desde you tobe,y mi laptop se apagó de repente y no sé la razón,ya que,no estaba descargad...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Desinstalar un programa

 Resuelto

Hola la misma pregunta como desinstalo avast de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Como arreglar

 Resuelto

Hola, tengo una hp pavilion 1x 1000 el problema es cuando la prendo enciende pero la pantalla esta en color negro y dos leds estan en rojo el de el vo...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

Dell inspiron no enciende

tengo un problema con una laptop dell y espero que alguien me pueda ayudar el problema es que la laptop no enciede si el touchpad se encuentra conect...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
rogelio alaniz

No aparece la pestaña de detalles en el administrador de tareas

Hola, quisiera saber como hago aparecer la pestaña de DETALLES en el ADMINISTRADOR DE TAREAS... GRACIAS SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Carpeta desaparecida

Hola Buenos días, esta mañana iba a guardar un archivo en una carpeta que tenía con muchísimos archivos en mi escritorio y simplemente no está! No la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
olgaesparza

Código de activación para avast

Hola, quiero saber como puedo tener un codigo de activacion para renovar la seguridad de mi avast 2013 gratis Configuración: Windows XP / Firef...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop va lenta y no tengo idea por que

Hola, lo que pasa es que mi pc va lenta y no tiene ni un virus, es windows 8, samsung, tegno spy hunter 4, ccleaner, y avast! 2015 PREMIER, y me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Sirr

Ayuda por fa

Hola, buenos dias mi lap al encender suena pero la pantalla quedo gris.que podra tener por fa Mi laptop es una HP G42-16 Notebook Estaba haciend...

10 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
rozy12

No puedo restaurar windows 8 a los datos de fábrica

Hola, y gracias por leer esta pregunta. Hace unos días estaba actualizando mi Windows 8 como siempre, pero ésta vez estaba instalando Windows 8.1. Bi...

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Francisco833

¿por qué mi laptop no reproduce un cd?

Hola, tengo un cd para formatear mi laptop, lo pongo en la laptop y le doy a reiniciar para que lo lea antes que levante. Pero no lo lee. He visto l...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Reinstalar windows 7: pantalla negra

Tenía windows 7 , no iniciaba , y no lo podía reinstalar , así que lo formatee , y le instale Windows xp, por mientras , quiero reinstalarle xp pero n...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Conectividad limitada

Hola, ¿Cómo puedo hacer para quitar la conectividad limitada? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Crear nuevo correo

Hola, quisiera tener nuevo correo por necesidad en mi trabajo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Window 7

Hola, se puede poner window 7 a esta cpu? INTEL CELERON 2.33 GHZ 1 GB RAM DDR SOCKET 478MPG4 MOTHERBOARD P4MV800 CHIPSETMODE P4M800PTO/...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Un buen antivirus para windows 7

 Resuelto

Ya esta pregunta la hice disculpen pero no se que paso con mi cuenta nueva que la borraron y queria saber un antivirus para pcs de bajos recursos u...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Necesito otra tarjeta madre pero necesito la compatibilidad

mi tarjeta madre es esta: Intel(R) Atom(TM) CPU D425 @1.80GHz 1.79GHz memoria instalada (RAM) : 1.00 GB TIPO DE SISTEMA: sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Perdida de archivos

S.O.S. PERDI MAS DE 35 GIGAS DE MÚSICA SELECCIONADA Y ORGANIZADA POR MUCHO TIEMPO AL FORMATEAR POR ERROR DONDE NO ERA POR FAVOR ALGUIEN QUE M...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Al instalar windows 7 no reconoce el disco duro

Aclaro q es la primera vez q instalo win7. (tengo dos discos duros, uno de 300gb dividido en 3 de 100 llenos con cosas q no puedo borrar y uno de 1Tb ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Instaar window 7

Hola, Otra consulta tengo dos cpus viejas, te doy los datos si es que se puede modificar algo.. intel pentium 4 socket 775 lga placa base pc ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

¿cuál es el mejor antispyware gratuito?

¿Cuál es el mejor Antispyware gratuito?

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Se borró todo el disco duro (virus letal)

Se borro todo el disco duro, no responde nada, no habré absolutamente nada(no habré ni siquiera una simple carpeta). Hace mas menos 1 día, lo logre r...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
set777

Problema en mi portatil

Hola, espero respondan mi pregunta, mi laptop a veces no me agarra las teclas ni el Touchpad para elegir algo ni me permite hacer click derecho ni izq...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
mayestik

Por error eliminé una carpeta

 Resuelto

Hola, por error elimine una carpeta , y se fue a papelera de reciclaje luego le di en vaciar papelera de reciclaje , después me di cuenta de que había...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows 8: encender la webcam

 Resuelto

como puedo en encerder HP Webcam

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Poner guión bajo en una computadora extranjera

Hola, me llamo mayra luna quisiera saber como puedo poner el guion bajo en mi laptop me podrian decir se los agradecere mucho esque no pude hace...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Derrame liquido en mi notebook si prende pero no responde

Hola que tal el día de ayer derrame agua en mi notebook espere hasta hoy para encenderla pues solo se humedecio , la Prendí pero me manda un avizo de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Sirr

Como descargar windows 8

porfavor

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Sirr

Mi laptop va lenta y no tiene ni un virus

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi laptop es un SAMSUNG Windows 8 y lo que pasa es que va muy lenta, he visto en otros post, pero nada me sirve, Tengo 2 prog...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
YoCamilo

Actualizacion de sistema

mi sistrema operativo es windows vista home premiun a que sistema debo actualizar .la computadora pide que lo haga a windows 7 es correcto este siste...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Sirr

No tengo sonido ni puedo abrir el reproductor multimedia

no puedo abrir el reproductor de windows y no produce sonido en el icono del sonido aparece una x y cuando le doy se abre el solucionador de problema...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
mayestik
Resultados 12601 - 12650 de 34.555