Toshiba

Cerrado
luis978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 00:09
unechanson Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 09:09
Hola, amigos alguien me puede ayudar a buscar mi numero pasworsd de mi Toshiba marca L505 satelite

1 respuesta

unechanson Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 24
26 ene 2015 a las 09:09
Si ha olvidado la contraseña de Windows, hay varias maneras de recuperarla o restaurarla:

Si está utilizando una cuenta de Microsoft, puede restablecer su contraseña en línea. Para obtener más información, vaya a la cuenta de Microsoft página de restablecimiento de contraseña. https://account.live.com/password/reset
Tener a alguien con una cuenta de administrador en el signo PC y cambiar su contraseña para usted. (Si usted tiene una cuenta de administrador y recuerda la contraseña de administrador, puede hacerlo usted mismo.)
Si estás utilizando una cuenta local, utilice la sugerencia de contraseña como recordatorio.
Si no hay otras cuentas de usuario en el equipo que usted conoce la contraseña para (Windows o Administrador), usted no será capaz de iniciar sesión en Windows y tendrá que volver a instalar Windows mediante la realización de una recuperación del sistema.
0