Asp.Net se adueño de mi Notebook ,no puedo instalar ninguna app

Cerrado
LuchoTigre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - Modificado por LuchoTigre el 22/01/2015, 21:08
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 22 ene 2015 a las 21:38
Por favor necesito ayuda , Tengo una Notebook hace unos años . En las cuentas hay una que es administrador de mi equipo llamada 'Asp.NET Machine Account y dice 'Administrador protegida con contraseña ' la verdad eso me preocupa porque al no ser administrador de mi cuenta practicamente no puedo instalar nada . Somos una familia numerosa y no tenemos mucho dinero para andar comprando otra , ellos no se preocupan porque solo la utilizan para Facebook y esas cosas . Al querer administrar mi cuenta hago 'Click' en la opción que dice ' Administrador ' y hago 'click' en 'Cambiar el tipo de cuenta ' vuelve al menu donde están las opciones : Cambiar el nombre de cuenta , crear contraseña, cambiar la imagen ,configurar control parental,cambiar el tipo de cuenta , eliminar cuenta y administrar otra cuenta . Una y otra vez intentando y el mismo resultado .
Al apretar en la cuenta "Asp.NET Machine Account" aparecen las mismas opciones menos la de 'Eliminar cuenta' ,si apreto en 'cambiar el tipo de cuenta' no aparece la opción de hacer 'Click' en 'administrador' solo en 'Estandar' .
Cuando hago 'Click' en 'quitar contraseña' y apreto en 'quitar la contraseña' salta automaticamente un mensaje donde dice "Windows no puede cambiar la contraseña" al apretar en 'cambiar la contraseña' pasa exactamente lo mismo .
POR FAVOR SE LOS PIDO DE CORAZON AYUDA soy nuevo en estos foros y la verdad estoy desesperado porque costó muchisimo comprar la Notebook y el problema viene hace un año aproximadamente .
¡
Consulta también:

1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
22 ene 2015 a las 21:38
Hola que tal estas. La única solución es formatear el ordenador. Deberás tener una copia en DVD de windows 7, arrancar desde el y formatear/instalar windows de nuevo. Saludos.
0