Discusiones
Pantalla negra, sin iconos
HOLA MI PC TIENE WINDOWS 7. APAGO LA MAQUINA Y PRENDE LA PANTALLA NEGRA SIN ICONOS,SIN FONDO DE PANTALLA. PROBE HACER REPARACION O RESTAURACION DE E...
No enciende mi antena de wifi en mi notebook
Hola, buenas tardes. Tengo una Notebook Positivo BGH, y desde hace un tiempo no puedo encender la antena para poder conectarme a mi Wifi, solo tengo i...
Mi pc se enciende pero el monitor no
El problema es ese e probado a cambiar el monitor y tampoco me dice que no hay señal y modo ahorro de energia creo que debe ser el ordenador alguien ...
Porque cuando inicio windows la pantalla se me apaga
hola mi problema es lo siguiente desde unos dias e notado q la cuando prendo la pc dura un poco mas para iniciar pero a veces se apaga la pantalla o c...
Instalar skype
Tengo problemas para instalar el Skype en mi pc, windows, creo q tengo el 2010 . Pero el problema es que el antivirus me lo bloquea la instalación, ¿...
Sigo sin restaurar sistema
en la busqueda de solucionar restaurar sistema me dice windows no pudo encontrar el archivo"gpedist.msc" debo solucionar ese problema para seguir adel...
Objectdoc
NECESITO, POR FAVOR, SU AYUDA PORQUE CUANDO TRATO DE BAJAR ObjectDoc 2.20, ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: Error C:Windows\Fonts\wingdng2.ttf A de...
Agregar funcion eliminar.
en windows 7 en español en la barra en donde figuran organizar, compartir, nueva carpeta, quisiera agregar ELIMINAR, ¿es posible?. GRACIAS.
Error de sistema.
Hola hace unos días mi computadora(HP G42-380L- Windows 7) se empezó a poner lenta cuando navegaba o realizaba algún documento, tanto que a veces se m...
Aplicaciones para móviles con windows phone
en que sitio puedo encontrar algunas aplicaciones buenas para windowphone
No puedo instalar nada
Hola. Tengo un problema con mi computadora personal. Sucede que cuando entro a la tienda de Microsoft no me deja instalar nada, mientras parece que s...
Inicio del pc
HOLA, TENGO UN PROBLEMA UNO DE LOS PC QUE MANEJO FUE CAMBIADO Y AL ENCENDERLO SE QUE DA EN LA PRIMERA PANTALLA, EN LA QUE ME DIRECCIONA A LA BIOS Y AL...
Espacio ocupado en c
ResueltoEstimados todos Tengo instalado Windows 8. Asigné 70 Gb a C creyendo que era suficiente. A pesar de que tengo pocos programas instalados, solo tengo l...
Arreglar vistas en miniatura
Hola, accidentalmente al tratar de liberar espacio en mi disco duro elimine el uso de vistas en miniatura como puedo reestablecerlas en en windows 7...
Vistas en miniatura
como hago para volver a tener la opcion de vistas en miniatura me aparecio una ventana para mejorar el rendimiento de mi pc al aceptar liberar espaci...
Coneccion con wifi no sirve
Buenas Tardes, lo que me pasa esque tengo una lapton HP G62, y conecta bien con internet con cable pero no con wifi muestra las redes per ninguna se c...
Mi computadora se queda en pantalla negra y no reconoce teclado
Hola, mi computadora estaba muy lenta y llego a un punto donde la encendía y solo se quedaba en el escritorio y no mostraba ningún icono, decidi poner...
Instalé dos antivirus
ResueltoHola que tal necesito ayuda hace unos días atrás instale un antivirus que es el avast ya teniendo instalado otro antivirus que es el eset smart secur...
Problema de inicio con windows 7
Hola a todos y Feliz año 2015 Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el; Tengo un portátil Toshiba Satellite con [...
Videos
Hola soy nuevo por aquí me gustaría saber como puedo bajar videos gratis de superheroinas
Pantalla desplazada a la derecha
Hola, conecte mi notebook a un proyector y me cambio la configuracion de pantalla (en donde dice duplicar) la cambie a (extender) pero me quedo la...
Ayuda que le paso a mi pc
hola no se que paso tengo windows 8.1 luego de restaurar el sistema e intentar instalar un juego ya lo había hecho antes y funcionaba) note que no po...
Quitar propaganda de serie grabada en tv
Resueltocomo quitar propaganda de serie que grabo en TV ,la grabo en disco duro externo de 1 TB
Imagen invalida en windows
Hola, quesiera saber si es posible reparar mi problema. Cuando prendo la pc me salta un cartel que dice : la aplicacion o DLL c:\archivos de progra...
Desbloqueo de la bios dell 600m
hola tengo problemas con mi DEll 600M Mi hermanito ha bloqueado la bios y no se como entrar, o quitar la contraseña si alguien puede ayudarme se lo a...
¿alguien sabe cómo quitar esa barra negra?
a quise cambiar el fondo de mis carpetas, descargue el folder backgrond changer, lo ejecute como administrador y al usarlo se fue la barra de inici...
Consulta
eh formateado mi disco y al instalar w7 me sale q le falta el bootmgr comom puedo solucionar
Mi portátil no instala los controladores de las usb
Buen dia, el problema que presenta mi portátil es que no instala los controladores de las usb que le instalo en cualquiera de los 3 puertos usb que ti...
Controlar la carga de la bateria
Hola, quisiera preguntar si esto es posible? pues quiero aumentar la vida util de mi bateria de mi notebook recien adquirida. ES una Acer ASpire E1-...
Al formatear pc windows 7 no hay wifi
Hola, CUANDO FORMATEO MI PC EL INTERNET WIFI SE DESACTIVA Y LAS BARRITAS DEL WIFI APARECEN CON UNA CRUZ ROJA, HE INSTALADO LOS CONTROLADORES PERO ...
Problema con restaurar sistema en windows 7
tengo un problema y es que cuando quiero abrir restaurar sistema me dice ''el administrador del sistema desactivo restaurar sistema. para activar rest...
El teclado se me desactiva y activa a cada rato d:
Hola amigos soy nuevo aca bueno tengo un problema molesto de verdad el teclado se me desactiva a cada rato cuanto estoy en internet y cuando juego...E...
Mi laptop está muy lenta
porque mi laptop Acer windows 8 esta muy lenta
Eliminar virus
Resueltohola a todos tengo un problema aki en mi pc y es k tengo un virus que lo borro y se vuelve a habilitar y y me tiene cansada se llama AngryDoo....el an...
Java
Quiero saber el porque no se completa la instalacion de Java.Porque cuando lo intento hacer me envia luego un mensaje que dice error de instalacion.Su...
Tengo un problema de blue screen
me pasa algo muy raro. Me vi en la necesidad de formatear mi pc, y luego de este formateo es que está así. (La formatee porque ya no podía validad qu...
Como arreglo los iconos
Hola, como puedo arreglar los iconos de mi lapto .....bueno e lo iconos son todos del logo de internet .....la verdad no se q aser...porfa q alguien m...
Compatibilidad de mp4 con windows 7 y starter
¡Hola! Bueno, ante todo, no estoy muy segura de si este post está colocado en el sitio correcto. Pero, en fin. Veréis, tengo un problema; necesito...
Pc lento
buenas tardes foreros he adquirido un pc y es un poco lento,me gustaria que me puedieran asesorar. detalles del pc ....widows xp prefessional intel pe...
Se me cambió la barra de tareas de lugar
se me cambio la barra de tareas de lugar y no puedo cambiarlo porque la lapto esta en ingles alguien sabe como puedo cambiar de lugar la barra de tare...
La computadora me anda lenta?
Hola, fue cuando me traslade de casa, me conectaron internet todo bien,pero cuando abro los juegos o videos me andan super lento, y vi en administra...
Pantallazo azul en pleno uso del pc
Ayuda, Cuando estaba usando mi PC estaba en internet viendo un sitio y después se congeló y se puso extraño y apareció la pantalla azul y se reinicio ...
No puedo abrir archivos
cuando quiero abrir un archivo me aparece una ventana que dice "safe3.vbs" no encuentra el archivo asegurese... y blablá no me permite abrirlo
Ayuda de compatibilidad
Hola, Estoy desesperada, resulta que no puedo lograr a instalar mi juego de "Lion king 2 Simba's pride Gamebreak" que yo lo jugaba en windows 95. Pu...
Olvidé la contraseña, windows 8.1
Hola, COmo puedo acceder a mi pc, si no reconoce la contraseña de windows 8.1
Formatear mi pc como vino de fabrica,no tengo cd ni usb
Hola, Quiero formatear mi pc,no tengo cd ni usb del windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Problema con mi pc
Hola, tengo un problema. La pantalla de mi pc se pone rara, es medio complicado explicar. pero ej cuando estoy en un juego, y el escenario del juego...
Icono del altavoz en barra de tareas de windows 8.1
ResueltoHola, No se como, me ha desaparecido el icono del altavoz en la barra de tareas y no se como recuperarlo, alguien me hecha una mano?, gracias. ...
La pantalla de mi notebook se hizo hacia la izquierda
y no puedo ver ni siquiera el menú las opciones o algo en inicio solo se ve negro. Quería sacar la clave, pero no puedo porque no se ve nada ah! y la...
Problemas de conexión hp.
Hola, últimamente me he encontrado con este error de conexión a internet en mi portatil, ya intente actualizando el driver, asi como habilitando y des...