Discusiones

No escucho la musica en archivos power point

Hola, cuando recibo un archivo power point,tengo que pasar las diapositivas una a una manual y la sintonía musical no se oye,mi sistema operativo es W...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Conflicto de programas

Hola, descargue un programa llamado connectify y se descargo a medias me puso conflicto con avast mi antivirus y trate de desinstalarlo pero no se pue...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
dabner23

Problemas con resolucion de pantalla: "archivo system32"

 Resuelto

Me indica que el sistema no encuentra el archivo " system32/ rundll32.exe y no puedo entrar para resolver la resolucion de pantalla , porque me indi...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
valerio_78

¿qué llave inglesa ni portuguesa?

Hola, En Chrome no existe la llave, solo en Internet Explorer. No líen más la madeja, solo se puede entrar a través del menú lateral superior dere...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
mayestik

No puedo instalar ningun windows

ola, tengo un portatil toshiba NB500 i biene el windows 7 pero un dia se formateo i se borro todo el sistema . El portatil aora no tiene ningun siste...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Sirr

Mejorar el servcio de word

Hola, espero tener respuesta precisa, uno de los mensajes que recibo en mi laptop anuncia que Word no es original, necesito actualizar mi laptop ¿Qué ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Al instalar windows 7 falta controlador dvd

Hola, Me ha surgido un problema con un portatil. Tenia instalado Windows XP, y tuve que formatear el ordenador asi que aproveche para actualizar a Wi...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Formatear windows 7

 Resuelto

Hola, estimados amigos del foro,haber mi problema es que quiero formatear windows 7 y tengo algunas dudas procurare explicarme lo mejor posible empiez...

8 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Sirr

No puedo acceder a internet aunque esté conectado en wifi

Hola, tengo un laptop y no puedo acceder a internet aunque este conectada por wi-fi. El estado de la conexión es: obtener dirección de red. Creo que e...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
ALT777

Cómo poner una foto como pantalla de inicio

Hola, hola solo quisiera saber cómo puedo poner una foto e imagen a mi pc mini acer en pantalla de inicio GRACIAS >

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camiloperezdiaz

Acceso denegado carpeta

Hola. Lo primero saludarles y avisar que soy nuevo en el foro. Vi una respuesta relacionada y creo que pueden ayudarme, por eso acudo a ustedes. T...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Modo seguro

Mi pc esta en modo seguro por falla de usuario quisiera saber como puedo hacerle para poder entrar a mi secion anterior ya q en modo seguro no aparec...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
zakayowia

No me aparece la barra de inicio ni los iconos.

Hola, mi problema, es que mi barra de inicio no aparece, ni los iconos, pero si espero una hora o media hora vuelve aparecer sola. Ya intente con Cont...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Dan1982

Restriccion ( gpedit.msc )

buen dia, acabo de utilizar el comando gpedit.msc para habilitar programas a user standard. lo que paso fue lo siguente ahora no puedo utilizar nada e...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
tech28

Chicos nesesito de ustedes

Hola mi problema es el mismo que el de todos ase apenas un mes compre una laptop hp y no le tenía antivirus y ya ban cuatro veces que al reiniciarse p...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
tech28

No me reconoce la memoria ram

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problema con la memoria ram, resulta que hace unos dias me compre una RAM de 4GB 1333MHz (antes tenia una de 2 gb), luego de in...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Sirr

Oceanic

como descargar el programa oceanic_change_background_w7

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Cuando conecto mis audífonos a mi portátil emite un bip

Hola, Amigos tengo un problema que me desespera. mi portátil (Dell Vostro 3700) tuvo una falla en la bio , lo mandé ha reparar y me lo entregaron todo...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

Pantalla completamente negra

 Resuelto

Tengo un gran problema la pantalla de mi pc aparece completamente negra, sin íconos, sin barras, sin cursor, lo unico que aparece al encenderlo es la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

Error 1962`

Hola, tengo windows 8 y me aparece el error 1962 como soluciono este problema. esta en espanol que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.221...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

Windows 8.1 ¿vale la pena?

 Resuelto

Escalé el w8 a windows 8.1, no noto las diferencias, ¿cuáles son las más importantes?

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
skree9_9

¿qué le pasó a mi pc?

 Resuelto

Hola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...

14 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
annie_gnr

Sin sistema operativo

Hola , os agradezco que me dejéis participar en vuestro foro. Tengo un problema con mi ordenador , no tengo sistema operativo me puse a trastear co...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Sirr

No se termina de instalar mi java en mi equipo¡¡

ayuda es al momento de querer instalar java se empieza a instalar pero la barra de progreso se queda a punto de llenarse y ahi se queda y no se instal...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Problemas descarga fotos

LAS FOTOS QUE RECIBO EN EL ORDENADO ,ENVIADAS POR INSTALMAILFOTOS Y VIDEOS NO LAS PUEDO ABRIR

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Recomendación para usar al máximo nueva pc

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sencilla. ¿Qué puedo hacer de interesante que window 8.1, un procesador core i7-45, 8GB de RAM, sistema de 64 bits y sí la marc...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
JuanFernandoRl

Visualizador de fotos de windows no visualiza imagenes en hd.

Tenia un problema, a partir de las 1500*(algo) algunas imagenes no se muestran en el visualizador y en vez se muestra una imagen en negro. un ejemplo...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
brito9112

Mi notebook queda en pantalla negra

hola , tengo una notebook eurocase , al prenderla queda en la pantalla negra , pense que era el sistema , y entonces le saque la bateria y la conecte ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Bingo las vegas

no puedo descargar unos programas

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
set7777

Problemas al iniciar sesión.

Buen Día.- Pues eso, tengo una Laptop Gateway que no había tenido problema con la misma hasta hoy que la quise usar, les comento: un día ant...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
set7777

Contraseña inicio sesion windows 8

 Resuelto

Buen dia, he olvidado la contraseña de inicio de sesión en windows 8, puedo acceder a una cuenta de invitado. CÓMO PUEDO RECUPERAR/ELIMINAR LA CONTRAS...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Traduccion con pronunciacion de ingles

 Resuelto

it's nine o'clock

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Conversacion

 Resuelto

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Nom lam

hp deskjet F380 no la puedo instalar con el escáner y demás

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Se me olvido la contraseña de windows 7

Hola, tengo windows 7 y se me a olvidado la contraseña del administrador, es muy importante, lo necesito lo antes posible, gracias

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Candy

Desinstalar juegos por defecto en windows 8.1

 Resuelto

Hola, mi problema es este: Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Charliecore

No inicia windows seven, no quiero perder fotos

 Resuelto

Buenos días tengo una notebook acer últimamente tardaba en iniciar ahora ya no lo hace , tampoco entra en modo prueba de error . Queda en la ventana...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Sirr

El ordenador no se inicia

Se fue la energía y al encender el ordenador aparece en la pantalla esperar, tiene instalado el windows 8

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
tinti10

El inicio se tranca

Bueno, para resumir, inicio la pc y se queda en los cuadraditos que se mueven en el inicio. Bueno, como queda congelado, no sé por cuanto tiempo, rei...

15 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
FenrisWolf

Error al iniciar (pantallazo azul)

Hola buenas. Llevo una semana con un error en mi portátil y ando un poco perdida. Tengo un portátil HP G62. El otro día de repente la pantalla me hi...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
set7777

Mi pc no me detecta hdmi i la ps3 si me detecto :(

Buenas, haver tengo una philips de 32 pulgadas i mi idea era poner la ps3, i el ordenador de mesa, tiene 2 entradas de hdmi i la ps3 me conecto a la p...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
Collajoves

Configurar el teclado

He cambiado la CPU y el teclado que tengo antes andaba perfecto pero ahora no me funciona la arroba (tengo que apretar alt q y no puedo poner los acen...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Espero que si me puedan ayudar

Hola espero que con cm que escribí si me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Mi computadora esta en negro

Hola , mi pc es windows 7 professional ACER , enciende y le escribo la contraseña de mi cuenta del computador y luego de eso se pone negra y no me d...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Problema de pérdida de contraseña

Que hago perdí mi contrseña no puedo abrir mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Perdí mi contraseña a mi laptop

Mi laptop es un apple y perdí mi contraseñ a por favor ayudante para restableser

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
mayestik

Mi netbook acer se conecta a wifi y despues no entra a internet

Tengo una netbook Acer AOD270 con Windows 7 Ultimate, me conecto con el wifi de mi casa todo el tiempo, pero desde hace 2 dias que me conecto y me de...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2015 por
NeidennX

Hola tengo problemas con un pantallazo azul

me aparecieron varios errores en los pantallazos azules, anote algunos, pero este fue el ultimo : kernel-data-inpage-error ya hice mas o menos t...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
misko-smoke

Ya lo intente en varios modos

 Resuelto

Hola, mira reinicie mi lap hizo todo el proceso de instalación pero cuando ya empezó a cargar me apareció una pantalla en Negro que dice que el prog...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
qcoqtosoy13

No puedo reiniciar mi lap

Reinicie mi lap pero aparece una pantalla negra y dice que se están iniciando los servicios y aparece una leyenda que dice que Windows no se puede car...

10 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Sirr
Resultados 12551 - 12600 de 34.554