Cambiar Fondo de Pantalla en Windows7 Starter
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar fondo de pantalla windows 7 starter sin programas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.847
2 feb 2012 a las 23:03
2 feb 2012 a las 23:03
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de pantalla, ya que esta funcion no esta incluida en Windows 7 Starter. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
redfox879
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de diciembre de 2014
16 dic 2014 a las 21:27
16 dic 2014 a las 21:27
hola mi caso esque cuando descargue el oceanic change background me pasa esto/ primer paso/ejecuto/2/aparece la pantalla de descargar/ahora, paso1 le doy siguiente/paso2:la descarga procede pero lo que pasa es que se completa muy rapido osea de un golpe,paso3/3:le doy finalizar,paso 4/4:me dice la aplicacion requerida no esta disponible en este momento, intente mas tarde y de ultimo lo cierro. mi labtop es una inspiron dell1012 quisiera saber como solucionar eso para que proceda con la aplicacion para aser el uso del cambio de pantalla de mi pc thx.
12 sep 2012 a las 11:17
3 oct 2012 a las 21:40
3 oct 2012 a las 21:40
27 oct 2012 a las 17:39
26 dic 2012 a las 04:35