Discusiones

La pantala de mi aordenador windos 8 se pudo de lado.

mi pantalla se puso de lado no se que hacer ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Restaurar sistema

hola amigos un saludo,el problema es;que no tengo la ventana de "RESTAURAR SISTEMA"por lo tanto no puedo restaurar mi sistema.que debo hacer en estos ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Sevii18

Problema al instalar windows

Hola, buen día. Tengo un problema al instalar windows xp en una pc Acer aspire de escritorio, lo que pasa es que al momento de cargar windows se re...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
spt182

Reboot and select proper boot device

Buenos Dias hoy vengo con un gran problema pero Necesito mucha ayuda: hace unos dias note que mi pc(de escritorio) estaba muy lenta entonces decidi...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
blogopeda

Se me resetea la pc esporádicamente

Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Window...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2014 por
horacio_56

Si restablezco sistema, ¿se borran también imágenes y vídeos?

Hola, tengo una duda: yo tengo entendido que si le pongo restablecer sistema ¡Se borra solo aplicaciones y programas instalados! ¿Deja imágenes y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
nabu7

Mi laptap está muy lenta

 Resuelto

Buenas tardes.. me podria ayudar porfavor.... tengo una loptap toshiba satellite...esta demaciado lentas..me gustaria reniciarla y orocesarla de n...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Al encender pc sale error en lectura de disco

Hola, buenas tardes acabo de instalar un disco duro nuevo y cuando enciendo la pc sale error en lectura de disco y me pide q reinicie, lo hago y sigue...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2014 por
rodriguez

Elección de windows

Hola, Tengo un pc viejo un pentium 4 con 2gb de ram y una gráfica getforce 8400 gt 512 mg de ram y un disco duro de 500 gb, y me va todo muy len...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Sevii18

Restaurar el sistema a una fecha determinada

Hola, Mi office no está funcionando bien después que apareció la estrella de software original. Leí en este foro que puede uno restaurar el sistema c...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
boss

Problemas al iniciar windows 7

Voy a intentar ser detallado en lo que me pasa y que he estado haciendo hasta ahora para llegar mejor a la solución. Tenía un par de extensiones mo...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
elecede

La pestaña de propiedades de usuario y grupo no abre

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR UN ERROR QUE APARECE COMO ACCESO DENEGADO CADA VEZ QUE QUIERO ABRIR LA PAGINA DE PROPIEDADES DE USUARIO Y N...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas na formatação do windows xp

Olá pessoal sou novo no forum! Formatei o windows sevem para windows xp(sp2), fiz beckup dos drivers, a mudança de SATE para IDE, até ai tudo bem, só ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Tecla impr pant no funciona

quiero hacer captura de pantallas , pero es inutil , porque la tecla para capturar pantalla parece k no funciona , porque le doy a esa tecla, luego vo...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Duda sobre pc y lcd

hola alguien me puede ayudar o aclararme un punto..quiero conectar mi Cpu a una pantalla de plasma o televisor. me estoy confundido si nadamas ocupo u...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2014 por
mosbertt

Programa para crear conexión de puentes

amigos una duda deseo algún sofware que pueda crear conexion de puentes , Les explico tengo una targeta wifi usb y deseo iluminar con wifi mi casa lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
blogopeda

No detecta el disco duro

 Resuelto

Hola, tengo un problema con una magallanes MG10A4 (en Venezuela una canaima) la pc el sistema operativo linux que traia por defecto se le daño y querí...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2014 por
AxxisTek

Problema de instalacion de windows xp

Hola soy nuevo en este foro, hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y co...

249 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
ISAAC

Iexplere.ese archivo dañado

Cada vez que enciendo mi portátil me sale este mensaje, ayúdenme por favor para darle solución. GRACIAS!!!!!! -- Fannyli

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo instalar windows update

 Resuelto

Buenas tardes, después de configurar mi ordenador con windows xp service pack 2, quiero ponerle el service pack 3, pero me pide el windows update. Lo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
violeta1980

Mi puntero está raro

Mi amigo Juan jose tiene un puntero: Algo raro ¿como cambiar normalmente? https://subefotos.com/ver/?c9b38e50a794328864f9655cfa658dabo.png

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo validar windows xp professional

tengo windows xp profesional, quisiera cambiarlo para otro winddows, este esta por caducar y me tienen cansado los cartelitos......los logre sacar gra...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

¿cómo puedo retirar virus discount dragon?

Hace unos días me llegaron problemas con un virus- llamado discount dragon hasta el momento no he podido desinstalarlo pues pide código y lo da el mis...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas compartir archivos red casera

 Resuelto

Hola, A ver si alguien puede delucidar el problema, tengo una red en casa en la que con un swtich conecto varios equipos, otro swich con wifi para...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Orantz

Ayuda compaq 515 se reinicia al tratar de 'bootear' windows 7

Hola tengo una Compaq 515 desde hace un par de años que funcionaba a la perfección hasta hace unos días, de la nada se apagaba sin aviso. Me parecía m...

9 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
PC-Clean

No inicia la conpu pantalla negra

hola este es mi primer pregunta algo le paso a mi notbook la prendi como sienpre lo ago y pasa que no ensiende baa!! Enciende pero se queda la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Al descargar readon tv movie, lo abre con pdf

buenas tardes quiero bajar Readon TV Movie Radio Player pero cuando finaliza la descargar no se descargo el programa sino que me lo habré con pdf. ¿qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Pantalla negra

Hola a todos !!! Les cuento q tengo una pc pentium 4 ,windows XP cuando la prendo arranca todo bien y le doy F1 pero al momento se pone la pantalla t...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Sist. de ficheros

Hola. Quisiera saber de hasta cuantos GB de ficheros es compatible el sistema de archivos del Windows 7, porque me piden que para un juego que me quie...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Microsoft.net framework: ¿todos o el más reciente?

 Resuelto

Hola. Tengo instalados desde microsoft .net framework 1.1 hasta el microsoft .net framework 4. ¿hay que tener todos instalados o vale con el ultimo?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No se ejecuta .exe

Hola, Acabo de instalar windows, una version desatendida (windowsxp blue sp3) y el problema es que no me ejecuta ningún archivo exe, ¿que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Abrir archivos webarchive en pc

Hola, que programa debo utilizar para abrir un archivo webarchive en una pc? gracias Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Al entrar a mi computadora me aparece el administrador

hola, Tengo un problema al entrar a mi computadora .......es WINDOWS XP Hoy prendí mi computadora normal, asta que ya por bienvenido se me pus...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Como restaurar sistema

como puedo restaurar mi ordenador windows 7 de fabrica de windows 8

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cómo restaurar mi ordenador a su estado de fábrica

como puedo restaurar mi ordenador a su estado de fabrica

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Draiver y contraladores de la hp photosmart c4180

buenas tarde se me hace imposible bajar los draiver y contralladores de la hp phptosmart C4180 en windows 7, que hago, por favor guame

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

¿puedo instalar office 2010 en windows vista home basic?

 Resuelto

puedo instalar oficce 2010 en windows vista home basic

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No funcionan mis auriculares con micrófono

Hola, El problema es que mis auriculares con micrófono (TurtleBeach Px22) dejaron de funcionar después de que un día conecté unos parlantes. Pensé q...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No permite descargarlo indica que la data no es valida

Buebas tardes... tengo un problema... al momento de descargar el driver para usarlo en mi pc... el archivo no me permite descargarlo indicandome que l...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Windows root, me falta archivo system 32 hal dell

no puedo reiniciar mi netbook falta archivo system 32 hal dell

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Pantallazo azul de la muerte

Hola, acabo de formatear y de instalar todos los drivers, el caso es que ahora me sale el blue screen y no se que puede ser.Gracias de atemano. Aqu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema exploradores de internet, error 0xc0000022

Hola a todos, todo en mi PC estaba bien hasta que un dia ni el google chrome ni el internet explorer se abrian osea doble click a su icono y nada, no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema al insertar cds, dvds, pendrives, etc

Hola gente les cuento que tengo windows 7 ultimate 64 bits. Mi problema es que al insertar cualquier CDs, DVDs, Pendrives, etc no se abre la ventana q...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problemas con youtube, ayuda

Hola, mis problemas con youtube son los siguientes: hace poco unas molestas publicidades están ahí y con ninguna extensión para bloquearlas funcion...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Windows 8 no entra a cambiar contrafigura de pc por que

buenos días espero y me puedan ayudar por que mi pc no entra a configuracion de pc espero que respondan mejor respuesta 10 puntos

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Problema con teclado y mouse

b HOLA A TODOS , BUENO ESTABA ENCENDIÈNDO MI NOTEBOOK MARCA DELL INSPIRON , Y ME APARECE QUE DEBIA RESTAURAR EL SISTEMA ,BUENO LO RESTAURE , AL INICIA...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Toshiba satelite: no enciende la pantalla, se queda negra

Hola, Porfavor nesesito ayuda , mi toshiba satelite enciende pero la pantalla de queda negra que devo hacer ,? Configuración: iPhone / Safari 7...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cambio de cuenta (configuración personalizada)

Hola a todos, Hace rato me pasó un problema muy peculiar. Espero y les pueda explicar en detalle lo sucedido: Mi Windows se encuentra dentro de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Como puedo optimizar mi laptop?

Buenas tardes compañeros del foro, quisiera que me ayudaran con una cuestion, tengo una laptop samsung nueva (1 se mana de uso) y me gustaria saber co...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Pierdo señal de wifi a cada rato

Hola, Windows XP / Firefox 27.0

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel
Resultados 14601 - 14650 de 34.556