Desesperado con Flash Player

Cerrado
Djeco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 23:45
tecnik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 23:05
Buenas noches,

Hace poco compré un ordenador con Windows 8.1 y creé 2 usuarios. Uno de los dos usuarios no le funcionaba Flash Player, así que para utilizarlo nos íbamos todos al usuario donde si funcionaba. Recientemente me caducó el antivirus e instalé uno nuevo. Pero ahora resulta que ya no me va Flash Player en ningún usuario. Sin querer el otro día lo desinstalé, y ahora no puedo volver a instalarlo porque en la página de Adobe dice que ya viene preinstalado en Windows 8.1. Estoy ya desesperado porque no consigo volverlo a instalar. Agradecería me intentasen dar una solución.

Un saludo!
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 ene 2015 a las 14:29
desistalalo desde el el panel de control y pasas el programa ccleaner y lo reinstalas e creo que con esto seria suficiente.La descarga hazla desde la web oficial de adobe
un saludo
0
tecnik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 23:05
Algunas veces el antivirus lo bloquea o el firewall tambien, revisa su coniguración, no se si tu problema sea solo en internet, si es así puedes probar con otro navegador, el firefox o el chrome no tienen tanto problema con el flash player, otra opcion sería que revisaras las actualizaciones de windows y a ver si desde ahi te deja instalarlo, suerte.
0