Desesperado con Flash Player

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de enero de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015
-
Buenas noches,

Hace poco compré un ordenador con Windows 8.1 y creé 2 usuarios. Uno de los dos usuarios no le funcionaba Flash Player, así que para utilizarlo nos íbamos todos al usuario donde si funcionaba. Recientemente me caducó el antivirus e instalé uno nuevo. Pero ahora resulta que ya no me va Flash Player en ningún usuario. Sin querer el otro día lo desinstalé, y ahora no puedo volver a instalarlo porque en la página de Adobe dice que ya viene preinstalado en Windows 8.1. Estoy ya desesperado porque no consigo volverlo a instalar. Agradecería me intentasen dar una solución.

Un saludo!

2 respuestas

Message postés
4102
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 15 de diciembre de 2021
5.048
desistalalo desde el el panel de control y pasas el programa ccleaner y lo reinstalas e creo que con esto seria suficiente.La descarga hazla desde la web oficial de adobe
un saludo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2015

Algunas veces el antivirus lo bloquea o el firewall tambien, revisa su coniguración, no se si tu problema sea solo en internet, si es así puedes probar con otro navegador, el firefox o el chrome no tienen tanto problema con el flash player, otra opcion sería que revisaras las actualizaciones de windows y a ver si desde ahi te deja instalarlo, suerte.