Discusiones
Cuenta premium
Hola, No se si este es el foro adecuado para mi pregunta pero ahi va. Necesito comprar un cuenta premium de letbit, pero solo la e encontrado c...
Error al iniciar la aplicación
Hola, Tengo un HP Pavilion de 32 bits con el Windows Vista.Hace pocos días fui a actualizar el antivirus Norton pues hacía una semana casi que no ef...
Eliminar virus o carpeta
Hola, Quisiera saber si es normal que la carpeta system volume information y la carpeta recycler.bin me aparescan en todas las particiones del dis...
Pc lenta
Hola, hola a todos amigos. que hago para que mi pc abra mas rapido pues me aparece un mensaje que dice que tiene poca memoria ram, pero pues no t...
La pantalla que se corrio hacia la derecha
Hola, como amplio la pantalla que se corrio hacia la derecha y no puedo ver toda la informacion Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.3...
Problema con la placa encore enltv
Hola, me podrian ayudar con mi placa de video encore? es que hace poco tuve que formatear mi pc y cuando volvi a instalar los drivers me di con que ...
Carpeta que aparece en el escritorio
Hola, Me gustaria saber si me pueden ayudar, bueno mi problema es que desde hace como 5 o 6 semanas la carpeta llamada %appdata% se movio de lugar y...
Moderar una pregunta
ResueltoHola, que significa ,cuando te pone que te an moderado una pregunta ,y ¿por que lo hacen? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Error lectura de disco
Hola, como dice el titulo, al encender la pc me tira en la pantalla error lectura de disco, probe varios metodos pero no me sirvieron, lo primero que ...
Mi pc no enciende bien
Hola, hola lo que pasa es que el teclado no funcionaba por el controlador entonces me fui a restaurar mi pc a ver si lo podia arreglar pero mie...
Por que aparece "podria ser victima de una ..
Hola, ESKE me aparece en el monitor ke podria ser victima de una falsificacion de software.....ke hago
Me gsutaria descargarlo
Hola, como tengo q hacer para descargar el windows 8 Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Confirmacion de sorteo que hizo microsoft
Hola, buenos dias quisiera que me confirmaran sobre un supuesto premio que me gane en un sorteo que hizo microsot donde me gane 250.000 eu, eso es ...
Como cargar el windows
HOLA TENGO UNA MINI LAP ACER, SE LE HA TRATADO DE INSTALAR EL WINDOWS Y NO QUEDA MI PREGUNTA ES NECESITO FORSOZAMENTE UN DISCO ORIGINAL PARA CARGARSEL...
Nececito windows 8
Hola, QUIERO SABER SI LE PUEDO INSTALAR EL 8 A UNA MAQUINA QUE TIENE EL WINDOWS SEVEN GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Memoria de camara aparece iconos de acceso directo
Hola, que tal una consulta en el momento que ingreso la memoria de la camara aparece como iconos de acceso directos no puedo abrir y no las puedo baj...
Portatil no arranca so ni bios...
Hola, quería comentaros un problema que me lleva pasando durante varios días. Soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda. Tengo un portátil ACER de ha...
Esta es mi primer pregunta.porfa ayudenme :(
Hola, cargue de nuevo mi windows xp por que se habia borrado un archivo win 32 creo que por un virus, lo cargue de nuevo pero ya no aparecio el admini...
Cual es el sofware intefaz de la camara web?
Hola, hola, me dijeron que desinstalara el sofware de la camara web y el controlador y volverlos a instalar para recupera los valores y claves del r...
Borrar un virus, archivo temporal
ResueltoHola, me guastaria que alguien me ayudara para borrar un virus llamado aacsqup.tmp que esta ubicado en la carpeta C/Document and Seting/Personal/Conf...
Imagen en el escritorio
Hola, Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y m...
Internet explorer: errores en el certificado de seguridad
Hola, porque me pone todo el rato internet explorer impidio que este sitio web mostrara con errores de certificado de seguridad . Necesito solucio...
Tablero led de mensajes
Hola, buenos días. Tengo el siguiente problema o duda. Necesito una aplicación para Windows que muestre en pantalla letras como si de un tablero de...
Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha
ResueltoHola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...
Como empiezo a usar el wifi
Hola, como empiezo a usar el waifai Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Sin acceso a internet
Hola, En el icono de red alambrica me aparece acceso a internet sin embargo no tengo internet. Estoy en una lan y puedo ver los demás equipos pe...
Se entrecortan videos y el sonido.
Hola, Mi ordenador es una notebook compaq presario v3000 de 32bits windows vista, los videos de youtube tanto de cualquier otra pagina no los puedo ve...
Prolemas para recuperar el administrador de mi lapto
Hola, soy edgarc, por error deshabilite el administrador de mi lapto y por el usuario no me permite acceder por ninguna de las vias que e leido, e i...
Convertidor de fotos
ResueltoHola, alguien sabe de algun buen convertidor de fotos que sea gratis y que no se lo llevan despues de 30 días. Configuración: Windows 7 / Chrom...
Bloqueo de panel de control
hola buen dia, saludos a todos alguien podria asesorarme, ando buscando informacion para el bloqueo de un panel de control en una computadora windows ...
No puedo colocar de fondo de pantalla
Hola, porq no puedo colocar de fondo de pantalla la imagen q yo deseo...tengo una notebook samsung Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...
Como desbloquear bios dell latitude c610
Hola, tengo una portatil dell latitude c610 y al iniciar la bios esta bloqueada con el siguiente mensaje, This computer system, #2NXS021-595B, is prot...
Pantalla se hizo pequeña, como poner normal?
Hola, La pantalla del monitor portatil de me hizo muy pequeña como hago para poner en estado normal gracias...
Controladores para cam en win7
Hola, tengo windows 7 ultimate 64 recien instalado y no hay manera de que me funcione mi vieja camlook genius.he probado ya de varias formas incluso...
Mi compu no le anda el wifi, como arreglarlo?
Hola, a mi compu no le anda el wifi como puedo arreglarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
No puedo conectarme a internet , mi buscador es google.
Hola, a quièn pueda interesar. Tengo una pc con sistema operativo windows xp, y desde ayer la encendì y ya no me va el internet, tiene conexiòn pero ...
Windows no arranca
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y es porque me veo súper apurada. Ayer intenté particionar el disco con una aplicación, se quedó colgad...
Pantalla azul
Hola, hace 3 dias formatie mi pc y a partir de alli me empezo con el pantallazo azul y me pedia comprobacion del dico... ya comprobe el disco...
Elimine del panel de control varios programas ahora no hay audio
Hola, Hola por favor necesito que me ayuden pues es que quería que mi navegador (mi pc) sea mas rápido para los juegos y eso asi es que elimine del ...
Tengo un problema con mi teclado
Hola, cuando escribo en minusculas las cambia a mayusculas y las mezcla en minusculas las pone en mayusculas y los numeros no me permite ponerlos s...
No puedo formatear, arranca desde cd, pero...
Hola, necesito ayuda para formatear mi pc. pasa lo siguiente: necesito formatear mi pc debido a k no puedo iniciar sesion, AL Iniciar sesion mre apar...
Problemas con el wifi
Hola, recientemente formatie una maquina con Windows XP la misma tenia conexion al Internet gracias a una tarjeta de red inalambrica! el problema es q...
Problema con el teclado
Hola, mi teclado no pone el acento. solo marca el signo de parentesis. ¿que hago? Las demas teclas funcionan bien Configuración: Windows Vista ...
Como cambio de ingles a español mi laptop (windows 8).
Hola, Quiero saber como cambio al español mi laptop comprada en Usa. Tiene WINDOWS 8. Gracias.
Cómo cambio el idioma de mi laptop comprada en usa
Hola, Compré mi laptop en USA y está configurada en inglés. Al inicio cambié el idioma al español, pero no lo tomó y me sigue apareciendo todo en ...
No puedo conectarme a la red wifi
hola : mi problema es el siguiente .... en mi casa hay dos notebook lo cuales conectaban normal mente hasta ayer ahora lo que pasa es que el mi...
Problemas con la instalación de un sistema opertivo
Hola, quiero instalar un sistema operativo y después de un tiempo transcurrido de carga del sistema me sale el siguiente mensaje en pantalla azul co...
Como puedo saber que sistema operativo tengo?
hola! quien me puede ayudar para localizar mi sistema operativo en mi lap. La verdad ignoro de esto. gracias de antemano Configuración: Windows...
Recuperar un archivo de la papelera de reciclaje
Hola, ¿Es posible recuperar un archivo que por error tiré en la papelera de reciclaje? Configuración: Cortinas y Persianas Cortinas y P...
La papelera de reciclaje desapareció
instalando un programa la papelera de reciclaje desapareció completamente del escritorio y no la encuentro por ningún lado