Discusiones

Hola saludos

Hola saludos a todos soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo bajar la nueva version de window 10 ya que tengo una version mas vieja que es windo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Alejandroktt

Sobre antivirus avg free

 Resuelto

Hola,tengo el antivirus AVG free,parece bueno y tiene aparentemente antiespia tambien y firewall,perdonen hace poco que estoy en el tema si pongo algo...

10 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Marisol

No abre pagina web

Bueno Como Dice Algunas Pagina No Me Abren y Pues Aqui Unos Ejemplos Aver Si Alguien me Puede Ayudar a Solucionar Esto y Solo Pasa En Esta Pagina Algu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rogerrp

¿qué páginas son buenas para crear una página web?

esque no me gusta ninguna

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Anthony

Optimizar pc

 Resuelto

hola, quisiera saber como optimizo una pc con 1 gb de memoria ram y windows 7 home premium, es para dar un mejor servicio en mi ciber GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Crberzun

Varias teclas del portatil no funcionan tras actualizar windows

Hola, Hola a todos! tengo un portátil Acer 7730G alemán (vivo en Frankfurt) y han empezado a fallarme algunas teclas. Las teclas son Alt Gr, Al...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
genuino

Audio de mi pc

Hola, Necesito que me ayuden, el audio de mi laptop se escucha entrecortado, no se que hacer por favor ayúdenme, actualmenet cuento con el windows 8 y...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
rogeliolt

Olvide clave de administrador

Olvide clave de administrador, favor ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
rogeliolt

Quiero formatear mi pc, pero me sale input signal out of range

 Resuelto

Hola, Soy nueva en el foro, si posteé en la sección errónea u otra cosa mal hecha, perdónenme esta admins haha :P Os cuento que pase por aquí ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
nathanwirth

Recuperar imágenes eliminadas de microsd

 Resuelto

como recupero mis imágenes eliminadas de mi micro sd

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Despues de formatear mi lap el antivirus detecta archivos viejos

Hola mi pregunta es: porque despues de que formatee mi maquina e instale windows 7 quize revisar la maquina con el antivirus nod y me salen un buen de...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
rogeliolt

Notebook acer aspire 5552g se apaga sola!

Hola. hace aproximadamente 2 meses que mi notebook (acer aspire 5552G) se apaga sola. De repente y sin aviso. como si la desenchufara. No se que puede...

13 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2015 por
xarlyuno

Descargar recuva

 Resuelto

por qué no descarga recuva? sale descargar y luego sale descargar la version para windows vuelvo a intentarlo y vuelve a salir lo mismo , por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

La barra de herramientas esta rara

 Resuelto

Hola,tengo un problema con el aspecto con la barra de herramientas,su aspecto es gris y cuadrada,alguien me puede decir como cambiar al aspecto normal...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
LautaroTomas15

Windows ultimate

Como hacer trabajar al windows ultimate en 32 bit saludos Gerardo

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2015 por
inggerger

Quitar intrusos de mi red wifi

Hola, alguien sabe cómo puedo eliminar intrusos de mi red wifi? Tengo Windows 8.1. O cómo puedo apagar su PC una vez que lo descubra? -- Horac...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
PC-Clean

Error en

Hola, al iniciar windows 8 en mi labtop me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos c/users/naida/appdata/roaming/irvoyn/jnxya...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
rogeliolt

Cómo ejecutar .bat

 Resuelto

Hola, Hice todo lo que me dijeron en el bloc de notas, lo guarde en mis documentos como ".bat" quisiera saber como hago para ejecutar al archivo.ba...

13 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Virro

Como poner arroba en pc alemana

Hola, NECESITO SABER COMO PONER EL ARROBA EN UNA COMPUTADORA ALEMANA PARA ABRIR MI MENSSEGER I COMO PONER LAS LETRAS EN MINUSCULA

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
123asd

Problemas con mi ordenador

Buenos días, hace 1 mes instale en mi HP pavilion dv4 un Windows 8 de 64 bits y 4 GB de Ram. Hasta ayer que jugaba con mis amigos en el ordenador pero...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
mcelisius

Ayuda pra repar mi computadora

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, HACE UNOS DIAS LE INSTALE EL ANTIVIRUS AVG Y MI COMPUTADORA SE ALENTO Y COMENZO A FALLAR, LO INTENTE DESIST...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
mcelisius

Consulta

Buenas comunidad!! una vez as recurro a ustedes, tengo un pequeño problema, hace un tiempo que mi notebook anda demasiado lento y en Internet anda ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
ioale

No puedo ver carpetas ocultas

 Resuelto

hola, tengo una unidad HP POCKET MEDIA DRIVE, de 80 gb. (actualmente traslade todos los archivos de la unidad externa a el disco duro de mi laptop. al...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
PC-Clean

Se puede recuperar fotos borradas en windows 8.1

la cosa fue asi, estaba pasando todas las fotos al pendrive y la computadora se apago, al parece me equivoque y le puse "cortar" y no copiar y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lauracristina86

Formatear mi laptop se borra el recovery?

Hola, estoy apunto de formatear mi laptop es una Hp Pavilion 1522la, lo que quiero hacer es instalar el windows 7 ultimate, mi ...

23 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Carla

Desactivar los consejos de ayuda de windows 8.1

Hola, alguien sabe como sacar los consejos que aparecen arriba a la izquierda (cuadrados o rectangulares) que tapan la pantalla de windows 8.1 gr...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lauracristina86

Pantallazo azul en windows 7 enterprise x64 lenovo e555

Buenas noches amigos antes que nada saludos y bueno quería consultarles y comentarles que hace unos días me llego mi laptop lenovo e555 la cual tiene ...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2015 por
lauracristina86

Mi pc se se volviò muy lenta al arranque.

Hola, despues de cargar una actualizaciòn de Drivers con el programa de "SlimDrivers" mi Pc se tarda hasta 6 minutos para iniciar completamente. Antes...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
lauracristina86

Pregunta

En mi laptop el signo arroba se ace en Q mas alt pero por ratos no sale el signo arroba y tengo problemas para escribir, responder por favor sobre el...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
mayestik

Diferentes pantallazos azules.

Hola, Ya no tengo idea de que más hacer con mi PC, son demasiados pantallazos azules los que me aparecen, y he intentado de todo para resolverlos ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
mayestik

Pantallazos azules.

Hola a todos soy nuevo en el foro.Mi problema es ese que me dan pantallazos azules , antes me daban pantallazos lo solucione pero no me acuerdo como ,...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
mayestik

¿conviene la actualización a windows 10???

Me llegó el mensaje para Actualizar el Windows del 7, que yo tengo, al 10... Yo estoy muy conforme con mi Windows y no quisiera cambiar, pero entiendo...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe

Porque mi computadora esta lenta?

es una hp con windows 7 home premium que programa te decteta el problema? como acelerarla?

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Iniciar ordenador

Hola! No entiendo nada de ordenadores...me han dejado un portatil hp g5000 funcionaba de perlas hasta hace un rato...he instalado avast y cleaner y e ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe

Alguna veces no me recojece el boot

Me gustaria saber porque me pasa k algunas veces lo equipo lo enciendo bien y cuando le da la gana se reinicia y después no me reconoce el boot cuando...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe

No inicia windows de ningun modo

Hola, Tengo un gran problema, de que mi computadora no quiere iniciar Windows de ninguna manera, ni de forma normal, modo seguro, forma de código, r...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe

Windows 8 no reconoce números al intentar entrar al usuario .

Hola, tengo un notebook asus nuevo y cuando me pide la contraseña no me permite ingresar o mas bien no reconoce todos los números (solo reconoce el nu...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
mayestik

Sony vaio no acepta driver de ethernet

Hola, Tengo un nuevo problema con un portatil sony vaio modelo SVE1114ELW pasa que formatee el equipo de Win 7 HB a Win 7 HPremium de 64 bits, per...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
kinyogamer

Como instalar xp teniendo windows 7 instalado

hola deseo saber Como instalar XP teniendo Windows 7 instalado ya que el windows 7 no me lo permite.

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
alondra

Recuperar la contraseña de facebook

como recupero mi contraseña de facebook sin camiarla

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
caro

Problemas para ejecutar programas

Hola! Compre una laptop Toshiba c55-c y tengo problemas para Instalar y ejecutar los programas que le estoy bajando como el iTunes o el chrome, inclus...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

En mi teclado aparecen numeros en vez de letras

Buenas, la cuestion es que me formatearon la laptop y ahora esta a veces cuando escribo una letra me sale un numero, lo normal que se hace en estos ca...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

La pantalla titilea

 Resuelto

hola como puedo solucionar el siguiente problema mi computadora ahora cuando enciende arranca windows y muestra el escritorio se muestra en la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

Por qué mi netbook no reconoce mi cámara

Hola, mi netbook del gobierno no reconose la camara y no hay un boton de un simbolo de una camara o algo asi me dice.para empezar conecte una camara y...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

Error al conectar computadoras en red

Hola Que tal Buenas tardes espero que te ecuentres bien. Quiero poner 3 Computadoras en RED. 2 me funcionan bien Dir-01 Problema ( Es la que nesesi...

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Cpda

Por qué no aparece ninguna aplicación en la pantalla de inicio

En la pantalla Inicio (no es lo mismo que escritorio) de Windows 8 no me sale ninguna aplicación, solo el fondo de pantalla. Además cuando intento abr...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
mayestik

Problemas para activar office 2013 proffesional plus en windows8

 Resuelto

Hola, queria activar office en mi portatil, tras meter el serial de activacion, me pide activarlo otra vex y me da un periodo de un mes para activar o...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
manuRG97

Se friza( se congela el pc) caso extremo

 Resuelto

Hola, Quisiera pedirle ayuda a esta comunidad con el siguiente problema. Tengo un pc que arme desde hace 9 meses, y desde hace 2 semanas ...

12 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
geek

Windows defender inactivo

Buen día a todos. Ayuda por favor. Tengo una toshiba satellite portatil CON windows 8.1 Estoy solicitando ayuda para saber como activar el "windows...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
PC-Clean

Problema conexión wifi

Hola, Tengo un problema con una máquina compaq Presario CQ56, tiene instalado Windows 8 Pro, el dilema es querer conectar a una red Wi-fi Infinitum, s...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
magdielxm
Resultados 11551 - 11600 de 34.551