Como quitar la estrella de windows xp es efec

Resuelto/Cerrado
BETHOVEN - 27 feb 2011 a las 19:12
 atsxx - 24 ene 2015 a las 20:27
Hola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogaverify ) como era mi caso , lo unico que debes hacer es entrar en WINDOWS\systen32 ubicar la carpeta wgatray y wgalogon marcarlas , cortarlas y pegarlas en el escritorio, luego en escritorio habres una carpeta nueva y no le colocas ningun nombre a esa carpeta y guardas dentro de esa carpeta nueva las que cortastes de system32, por ultimo reinicias el pc y listo.
escribeme para saber como te fué



Consulta también:

2 respuestas

ahi una forma mas facil hay un programa que se llama remover wga eso te lo elimina es un exe te lo quita automaticamente pero lo mejor sera poner el windows original
3
buenas beto...he seguido tus pasos y me ha hido bien, sin problemas...ahora tng una duda.
¿La carpeta nueva q he creado para meter los dos archivos tengo que dejarla en el escritorio o puedo eliminarla?
0
si puedes eliminarla bien o puedes dejarla alli ya que como no tiene nombre la carpeta no te volverá a molestar jamas, solo que alguien por algun error la habra volverá la estrella,es mas si puedes guardarla en algun lugar donde no puedas verla mucho mejor
0
mil gracias.
facil, facil.
0
gracias por tu ayuda
0