Discusiones

Instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram

Hola, he leido mucho sobre el tema que es posible ,aunque no es lo mas aconsejable instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram. En si mi problema...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2017 por
Shadowind30

Ayuda, !señal fuera de rango¡

Hola, tengo un monitor LG FlatronW1942S y estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones le...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
*Williams*

Tarda mucho en cargar el perfil en la pantalla de usuarios

Hola! Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2017 por
androidehd

Problema de rinicio cada 5 segundo explorador de windows

Buenas tardes amigo necesito una ayuda con mi pc se activo explorador de windows exe a cada 5 segundo no da chance a nada solo inicia el administrador...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Explorador de windows dejo de funcionar

problema con el administrador de tareas no cierra estos proceso: csrss.exe taskgr.exe winlogon.exe y mi pc se reinicia cada 8 segundo ayuda salu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

El doble click de mi mouse no funciona

Ya llevo rato tratando de configurar y restablecer pero nada funciona; es una laptop y con el "Touchpad" si sirve el doble click, pero con el mouse in...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Unmejorequpo

Hola, ¿cuales son las mejores características de una buena computadora? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
mayestik

Instagram en pc windows 7

como subir fotos a instagram desde mi PC con windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Micaelaelisa

No anda mi teclado de pc!

Hola, Como hago para que me ande el teclado de la pc? Se me bloquearon todas las letras y la E funciona como € y ninguna otra tecla, ni las "F1", "F2"...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Micaelaelisa

No esta el icono d redes en la barra d tareas

Hola, un favor me podrian ayudar a buscar el icono de redes, que se encuentra en la barra de tareas, ya intente me fui con el puntero a la barra de t...

23 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Beni

Administrador

Hola, El oredenador se ha puesto otro de administrador que conocia mi clave y ahora no se su clave yo y no quiero perder la informacion Confi...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mi disco duro externo no me permite usarlo

Buenas hace como 1 mes que ando con este problema. Todo comenzo cuando usaba mi disco duro externo de 1 tb para ver series y bueno desde la pc luego l...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

No puedo desactivar windows defender en windows 10

Hice todos los pasos detallados en el artículo para desactivar windows defender, pero sigue funcionando. Reinicié el equipo por las dudas, pero igual.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi disco duro de laptop pita

Hola, mi laptop una acer aspire one aod257 desde que instale en una partición windows 7 junto a windows 8 cada dos segundos suena un pequeño pitido, c...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Marcos

Mi pc no reconoce una memoria ram ddr pc3200 400 1gb

Saludos. Amigos, tengo un problema con mi memoria ram. Anteriormente tenía una de marca S3+ de 512MB DDR PC3200 400 y al comprar una de marca Kings...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
carmelomerchan1

No puedo configurar el router con ethernet conectado

Tengo conectado el ethernet y intento configurar accediendo desde opera o chrome escribiendo en la barra de direcciones 192.168.0.1 como dice atras de...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
carmelomerchan1

No sale para escribir la contraseña de admi al ejecutar

Necesito ayuda, cuando voy a ejecutar un programa me pide que escriba la contraseña de la cuenta que administra pero no hay donde escribirla. Ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Alguien que sepa podria ayudarme?

 Resuelto

Hola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

No me aparece la conexión de red en windows xp

BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMITA MANDE A COLOCAR EL WINDOWS XP A MI COMPUTADORA PERO NO ME APARECE CONEXION DE RED Y NO ME PUEDO CONECTAR LES A...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Windows server 2012

En un archivo, ¿Cómo afecta la herencia de permisos explicitamente asignada?

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

No me arranca el pc help pls

bueno el problema que tengo comenzo a ocurrir despues de que estuviera en el computador de un momento a otro se trabo el ccomputador lo que yo hice...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga al descomprimir archivos rar

Hola muy buenas a todos, alguien sabe porque al extraer un archivo rar de msa de 1gb el pc se me apaga? esto nunca me paso hasta ahora ya que anterior...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2017 por
mayestik

Complementos deshabilitados al iniciar ie

 Resuelto

Hola, mi computadora siempre sale al iniciar internet explorer que tiene los complementos deshabilitados y pues esto hace que no pueda abrir alguna...

59 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Marcelo

Sony vaio

Hola buenos días, tengo una laptop Sony vaio, que se ponía pantalla azul, ayer se apago sola, la prendo y prende de repente se apaga sola, y ya no tra...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi disco duro está lleno, y no sé de qué

Resulta que estaba descargando un juego y de golpe me salta el mensaje de que mi disco duro está lleno y que me recomendaban eliminar la carpeta windo...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
usuario anónimo

No enciende la pantalla

Hola, Hola buenos días tengo una laptop marca Dell y la cuestión es que la prendo y no enciende la pantalla y de repente se comienza a escuchar un...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Cómo reseteo windows 7

Todo paso asi, le cambie la clave al windows y luego no la quiso agarrar y lo intente con la anterior y nada.... Y ahora no se que hacer, eh buscado t...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

Error disco duro

Hoy desde que empeze a utilizar el pc me mandaba a un usuario temporal, opte por recrecuperar el SO con la herramienta que tiene Windows 10 y al termi...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
alu170211

No se formatea mi tarjeta sd y me sale no se pudo completar.....

Hola, haber si alguien por favor me podría dar una solución a este problema de esta tarjeta de sd Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
piratacrimson

Como acceder a mi ordenador en español

Hola, como entrar en mi ordenador en español Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
piratacrimson

Muy buenas, tengo un cyber y no se bloquean las computadoras

Q tal, tengo un cyber, lo q pasa q apague y encendí el router el cual me pidió actualizar y luego las maquinas ya no se bloquearon, eh intentado desin...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
katyyus

Pc

tengo mi pc con contraseña marca Dell y tiene la hora desactualizada y no recuerdo la contraseña ya en he introducido la contraseña pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Tengo un virus o que ?

Hola nose que descargo mi hermana que ahora cada vez que prengo la pc me aparece que falta un archivo windows/system32/osloader.exe ...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Actualizar windows vista a windows 10

 Resuelto

Hola, Como puedo actualizar Windows vista a Windows 10 Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Letras grandes en mi ordenador

 Resuelto

Hola, os kisiera pedir una ayuda los icono las letras todo sta grande en mi ordenador ya fui a tamaño de texto y no se puede hize todo pero no sirbe ...

95 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Mary martines ibarra

Se cayó mi computadora y ahora funciona más lenta

Hola, hola tengo una computadora hp la cual se me cayo por accidente y ahora funciona mas lenta que puedo hacer, ademas de que quiero mejorar su rend...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Archivos duplicados

Hola! hace unos días que mi pc duplica archivos, también me había cambiado el nombre de la carpeta de "mis documentos" a "documents", si borro las cop...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
mcris2017

No puedo instalar ningun progarma

Hola, tengo un problema con mi windows7 no me deja instalar ningun programa y me manda el mensaje de error, y no se como reistarlar el Windows Insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2017 por
tecnoweb_2012

Error bluescreen en windows 7 ultimate

Buenas. Hace un par de días, mi ordenador comenzó a reiniciarse solo; al principio no veía como era, ya que la mayoría de veces que se reiniciaba er...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?

 Resuelto

Hola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
artuslive

Problema con las unidades de discos extraíbles.

Hola, buenas. Me he unido hace nada porque es que tengo un problemilla con las unidades de discos extraíbles de mi pc con windows 7. Resulta que un dí...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
tanfran

Pc no funciopna

hola que tal, tengo un problema com mi pc es una hp el problema es que la pantalla no enciende, tampoco el ventilador ni hace ningun tipo de ruido, le...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Elimine por error el sistema operativo de mi laptop acer

Hola.. Al formatear mi Laptop sin querer elimine el sistema operativo, tenía el Windows 10, inicia en BIOS Phoenix ...como lo puedo volver a instalar...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
MelissaDena

Problemas con la reproducción de vídeo

hola tengo un problema con mi pc es una hp mini 210-2000 segun me dijeron el problema es que los videos usando todo tipo de reproductor la imagen se p...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Fernando Gomez Sanchez

A mi teclado no le sirven algunas teclas

De un momento a otro mi teclado dejó de funcionar en algunas teclas no tengo idea el por qué. Las teclas son la que está antes del 1, luego siguen lo...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
caramelito12

Boot desde usb (pendrive virtual) en vm de virtualbox

Hola, qué tal?? Soy nuevo en el foro..Mi nombre es Fede y vengo con algo raro que estaba probando: Aprendiendo a usar el VBox me puse a jugar con And...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
fedeg0mez

Mi lapto enciende pero sale q ponga el idioma y hay se queda

Hola, Eso me sale cuando enciendo mi lapto alguien me puede ayudar con eso xfa enserio la necesito para la universidad Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Quesoba

No se las contraseñas de un ordenador del colegio.

Hola, soy responsable de medios informáticos de un colegio y un ordenador tiene dos contraseñas que desconocemos, una de administrador y otra de profe...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
piratacrimson

Informacion

Hola buenos dias, me dirijo a vosotros con la intencion de resolver un problema que tengo y que espero que alguien de vosotros podais hacerme ver la l...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2017 por
TIPAZO10

Sistema en blanco

Buenas, Es mi primera vez comentando en un foro, tengo un problema de hace mas de 3 meses que comenzó cuando instale un antimalware (ZEMANA) lo ej...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
georginabg
Resultados 6051 - 6100 de 34.551