Discusiones
Mi portátil se que da en el logo y en espera...
Todo inició cuando me di cuenta que mi computadora andaba lenta, asì que me puse a instalar actualizaciones de Windows y de mi tarjeta grafica (Un AMD...
Coneccion wi-fi
como conecto una lab-top hp windouws xp vista al wi-fi
Ayuda, no puedo formatear windows 10
Hola, buenas espero que me puedan ayudar Todo comenzo cuando me llego el pc nuevo del extranjero, y no podia cambiarle el idioma, siguiendo los conse...
Cambiar a windows vista
Hola. Últimamente he notado una serie de inconvenientes para usar la PC. Lentitud, dificultades para actualizar, etc. Invariablemente la respuesta es ...
No me arranca el pc, que hago?
Ayuda a mi pc no quiere arrancar sale un pantallazo azul de recuperacion, alguien me puede decir como puedo reintegrar el \\Windows\System32\winload.e...
Como le saco la clave de mi notebook del administrador
Me sale un codigo 68714565
Mi pc se congela
¡Saludos gente! Como dice el titulo, mi PC se congela, La imagen se queda paralizada y no puedo hacer absolutamente nada mas que reiniciar (ni mini...
Mi laptop no pasa del inicio despues de una supuesta actualizaci
Hola, el problema es que estaba usando mi laptop normal como siempre y me aparecio que habia actualizaciones y le di ok y cuando termino le di en actu...
Controlador para bluetooth
ResueltoEn mi portátil un Acer 9420 0100, tenía instalado Windows XP, y me funcionaba el bluetooth perfectamente. Lo actualicé a Windows 7 Ultimate, pero desd...
Mi computadora se congela y la barra de tareas no funciona
Mi problema es el siguiente: Tengo una computadora de aproximadamente un año con windows 10, el tema es que cuando enciendo la computadora, no pasan m...
Solucion de numeros cuando escribes letras
Hola, tengo un portatil lenovo con w10 y no me servia nada, se me ocurrio conectarle un teclado al portatil y presione FN+BLOQ NUM y me funciono, ...
Controladores gráficos directx 9 wddm 1.0
ResueltoHola de nuevo, quisiera saber si existen drivers graficos tipo wddm para una grafica integrada vga (via s3g unichrome pro igp), o si existe algun truc...
Ayuda con mi pc ibm con windows xp
un dia estaba jugando con mi pc gta san andres y de pronto se apago cuando la volvi aprender se me aparecian las opciones de iniciar windows normalme...
Bluetooh
Hola buenas noches, necesito ayuda y desde ya agradezco vuestra respuesta; formatee mi PC PACKARD BELL y desde entonces no aparece ni funciona el BLUE...
Problema en la instalación de windows 7
Hola a todos. Me compre un placa base msi A68HM-P33 V2, processor AMD A4 5300 Dual-Core 3.6 Max Turbo, memoria RAM de 4 GB G.Skill Aegis ddr3-1600, d...
Instalar el driver de tarjeta de wifi
ResueltoHola, antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el...
Inicio de winxp sp3
Buenas a todos, soy nuevo acá y como verán tengo un problema de inicio en windows. Una noche anterior apague mi pc normalmente, a la mañana siguiente ...
¿puedo desinstalar estos programas y remover estos servicios?
Hola ....Buenas ¡¡¡¡!!!! ¿Puedo desinstalar estos programas ((de GATEWAY)) y quitar estos servicios ((ACER)) de Configuracion del Sistema?????????...
Mi ordenador va lento en todo
Hace unos meses jugaba en mi ordenador y le apagué luego de haber jugado unas horas en él, al siguiente día al regresar a entrar al juego me empezaba ...
¿puedo poner fibra optica a este ordenador?
Hola tengo un ordenador un poco viejo del 2004 el ADSL le funciona bien pero me gustaria poner fibra porque vivo lejos del suministrador y pierdo mas ...
Formateé disco c y se borró todo el f
Hola gente, Acabo de formatear mi PC e instale Windows 10 x64. Antes de esto, descargue drivers y pase lo que tenia en el disco C al F, que es de 3...
Autocad para xp
buenas acabo de descargar autocad para xp pero no me han enviado la validacion
Conectores usb no funcionan
Hola, les comento, tengo una Sony Vaio que no reconoce dispositivos usb, en ningún puerto, de ningún lado (3 para ser exactos). ¿Alguién me puede a...
Problemas con s.o y drivers
Hola buenas, es mi primera participación pero es urgente! Bueno, la cosa empezo asi... Queria actualizar los drivers de mi tarjeta Nvidia pero me ...
Necesito que me digan que puedo hacer
Hola, está laptop dell que compre de uso no e podido entenderla .pues en las características del vendedor me dice que fue arrancada por BIOS pero no f...
Mi mini-laptop se mojó, prende pero la pantalla está obscura
Hola, Mi minilaptop, se mojó con agua bebible, la dejé secar, prende pero la pantalla está en color negro, cómo podría hacer que funcionara? Co...
No he podido instalar windows 7
ResueltoBuen dia mis amigos, Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata p...
No puede acceder c:\documents and settings\
Resuelto/CerradoHola, Clone una disco con windows xp, el disco clonado no inicia xp y lo peor que no puedo acceder aC:\Documents and Settings\Mis documentos. Que pue...
Problemas de arranque después de un apagón
Hola¡ tengo un problema.. mi pc se apagó por un apagón de la red y entonces mi compu ahora cuando la prendo trata de arrancar normal, pero solo llega...
Parece que bloquie las entradas de usb de mi computadora por error
Hola... Necesito ayuda urgente...lo que pasa es que desde q compre mi teclado mi cp no lo reconocia avesces..hasta q ya no lo reconocio mas..y me puse...
Problema al iniciar pantalla prende y apaga (negro)....
Buenas noches queridos colegas, me uni aqui para manifestarles mi situacion, espero puedan ayudarme pues sufro desde hace mucho por ella, resulta que ...
Instalar watsapp en mi pc con windows xp
COMO INSTALO wATSAPP EN MI PC CON WINDOWA XP
Cambiar el idioma de windows vista
ResueltoSeñores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...
Quiero saber que tipo de placa tengo
Hola, hace como un año compre una pc practicamente con los ojos cerrados por el precio que tenia y la presentacion de la que me habian presentado en e...
¿por qué no me particiona el disco duro?
Hola, he intentado particionar el disco duro y no he podido, con programas o sin programas, lo he intentado directo desde administración de disco, per...
Me falló la instalación de windows 10
quise instalar windows 10 nuevamente en forma limpia atraves de imagen iso desde un pendrive y aparentemente algo fallo y yo borre toda la información...
No me aparece el disco rígido en administración de discos
ResueltoHace un rato termine de armar mi nueva pc, e instalo en Windows 10 en un disco de estado solido, una ves instalado en sistema operativo instale todos ...
La pc se queda en solución de errores y se desabilita el teclado
buenas tardes bueno tengo el siguiente problema no se que le paso que mi pc funcionaba bien pero ahora al prender se conecta el mouse y el teclado sus...
¿cual es el mejor antivirus gratuito para windows 8.1?
Hola,a todos tengo una duda y es que quiero instalar un buen antivirus para windows 8.1 pero no estoy seguro de cual sea el mejor antivirus gratuito...
Inicio perdido de w7: 'bootmgr' no está
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 hola a todos ahh pues ace un rato inicie mi pc en el grub elegi w7 y al iniciar salio error 15 file not fin...
Problemas con mi teclado en mi computadora de escritorio
Sres/as de High Tech, Saludos cordiales para Uds. Recien instalé Windows 10 -- Microsoft Edge. Tengo una(s) pregunta(s) para Uds, si pueden ayudarm...
Mi lap no acepta mi contrasña
Hola, que tal buenos dias mi dilemay problema es este: hace días instale un programa para cambiar la pantalla de mi lap y tener un bonito fondo de...
Mouse no responde ninguna acción, solo en modo seguro
Buenas, el problema que presenta mi PC es que tras usarla por ocho meses sin problema, al encenderla en el modo normal no realiza ninguna acción debid...
No me anda la tecla enter ni el teclado en pantalla
No me funciona ni el teclado ni el teclado normal ni el teclado en pantalla ¿porque?
Cambio de tema para windows 7 starter
ResueltoHola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION ...
Cmd y regedit
Hola, buena tarde. Mi computadora no abre CMD, REGEDIT y visualizador de imagenes. Indica que es un virus pero mi computadora está limpia. Intenté ...
Mother gigabyte no me deja instalar windows 7
buenas noches, les paso a contar el problema que tengo para instalar Windows 7 en éste modelo de mother gigabyte (imagen del modelo), cuando carga el ...
Led verde de la motherboard prende, pero no enciende la pc
Hola, alguien sabra que es lo que ocurre con mi pc? El led verde de la tarjeta madre enciende y al apretar el boton de encendido los ventiladores gir...
Multiples pantallas azul windows 10 pro
Hola, gente estoy teniendo problemas con mi pc prácticamente nueva, les paso a contar los problemas de manera enumerada: 1- cuando carga el sistema...
Mi portatil toshiba enciende y queda con la pantalla negra
hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...