Problema con wifi

Cerrado
Xenify Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 23/01/2015, 11:38
Xenify Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 18:56
Hola, qué tal.
Mi problema, es que no puedo navegar, sin embargo estoy conectado a internet, hay veces que funciona, pero es por muy poco tiempo, como por ejemplo cuando desconecto, y vuelvo a conectar, funciona, pero sólo por unos minutos, después como que la red cae, y es extremadamente lenta que no me deja ni descargar, y todos los navegadores me dan el error de "Timed out" ya me fijé en el estado, y está enviando y recibiendo paquetes, tengo la configuración de Ip/TCP en automático. En realidad no creo que haya nada malo con mi conexión porque en todos los demás dispositivos funciona perfectamente.
El caso es que ya hice de todo, ya use todos los comandos en CMD, ya intenté cambiar la DNS, ya instalé de nuevo el controlador de mi dispositivo de WIFI, incluso hace unas horas instalé windows desde cero en otro disco duro, y me parece increíble que ni así funcione.
Intenté reiniciar el modem, borrar la red, conectar de nuevo, y tampoco.
Espero y me puedan ayudar, GRACIAS!



Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
23 ene 2015 a las 11:39
¿La desconexión te pasa cuando abres cierto tipo de páginas, por ejemplo: Facebook? ¿Has intentado ver si al desactivar el firewall te deja conectarte? Nos comentas...
0
Xenify Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 18:44
Si, por ejemplo, me deja abrir google, entonces ahí mismo busco algo, entro a cualquier link, y de ahí ya no abre, se queda cargando hasta que me da el error de "Timed out" o "name not resolved"
A veces se queda en "resolving host" también ya revisé ese archivo, y está perfecto.
0
Xenify Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 18:56
También cuando logro tener internet por unos cuantos minutos, noto que cae demasiado, por ejemplo, empieza a descargar con 1.5 mbs/s y baja hasta 5 kb/s
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 ene 2015 a las 12:33
Hola, hola hale un ping para saber si la cosa es del router o el pc
Pasale estos antimalwares
malwarebites
superantispyware
spybot
adwcleaner
avg
y para terminar pasas (ccleaner )para limpiar registros
creo que con esto el pc tiene que ir bien
un saludo
0
Xenify Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015
23 ene 2015 a las 18:46
También lo hice haha, la primera me dio error, la segunda ya salieron las 4 confirmaciones, y sobre los antimalwares ya le pase todos! Haha...
Hasta el COMODO
Obviamente los desactivé a ver si uno de ellos causaba el problema, pero tampoco...
Saludos.
0