Discusiones

Olvido de clave de inicio de pc

Hola,quien fuera tan amable de darme una solucion cambie la clave de inicio del pc y no puedo acordar pues no puedo ocupar mi pc por fabor nececito su...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
ricardoof

Como desbloquear windows 2007 instalado

Hola, baje la version gratuita de microsoft office professional, la instale segun las instrucciones, pero no lo puedo usar pues esta bloqueada, me mar...

12 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
syndy

Ayuda cuando entro a un sitio me sale un aviso q el sertificado de seguridad a c

Hola, me llamo john tengo un problema me toco formatear mi pc por culpa de virus y ahora cuando intento entrar a facebook o hotmail y otras paginas...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro

Winsetupfromusb

instale el programa winsetupfromusb para instalar win xp en un netbook el problema q tengo es cuando inserto el cd de windows en mi pc y ejecuto el ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Ramon G.

Como quitar la estrella de windows xp

Hola, como quito la estrella de windows Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Wolftheripper

Pantalla azul (volcado de memoria fisica)

Hola, Bueno tengo un problema espero que me puedan ayudar... resulta que al abrir esta aplicacion dragonage.exe(juego) desp de 3 minutos empiez...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
termi

No puedo abrir ninguna pag web!!

Hola, qiiero pedir ayuda porqe no puedo abrir ninguna pag web, en la escuela utilizo el programa llamado ultrasurf (para poder abrir facebook,youtube,...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
gresbo

Hacer q aparezcan las cosas en mi escritorio

se me desaparecio todo mi escritorio no puedo pegar ni crear carpetas q hago

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
vilouta

No me sale nada en el escritorio

Hola, mi problema es que cada vez que prendo mi winduws xp, me aparecew un mensaje diciendome que hay un error con explorer exe y no me aparece n...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
killer

Error/loadingc:/user/owner/appdata/local/temp

Hola! Cada vez que ensiendo la PC, me sale varias ventanas diciendo esto: Error/loadingC:users/owner/AppData/loal/xphea.cdll. otro dice: temp/sshna...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
dark_zen

Problemas al subir la resolucion del monitor

Hola, me paso que subi la resolucion del monitor y ahora me aparece un cartelito azul con letras rojas que dice:ATTENTION OUT OF RANGE H:95.2KHZ V:...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
zabrewolf

El escritorio no entra en la pantalla

Hola, En miodenador el escritorio no entra en la pantalla me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
vilouta

No se me apaga la laptop

Hola, soy mabel tengo una duda porque cuando le doy a inicio apagar, apagar : no se me apaga la lapto. tengo que tener precionado el boton dond...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Log4n

Elimine el usuario desactivado y no tengo administrador en la misma pc no puedo

Hola, tengo un problema enorme espero que me puedan ayudar estaban jugando con mi cumpu tratando de conectar el moden nuevo y pucieron una cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
flor

Necesito ayuda urgente para iniciar cesion

Hola, soy luz aragon muy buenas tardes lo siguiente es para preguntar el por que no he podido ingresar al messinger me sale error 80048820 ya hace...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
dsb_spain

Necesito instalar dos sistemas operativos

Hola, con junto con saludarlos nececito saber como poder instalar dos sistemas operativos como por ejemplo windows y linux en mi notebook por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
nrtv

Error 19, no me reproduce dvd ni los lee

 Resuelto

Tengo un problema con windows ya que no me reproduce dvd ni los lee, me aparece un mensaje diciendo que la informacion de configuracion ( en el regist...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
EL DANTE

No abre programas windows 7

Hola, Mi problema es el siguiente, despues de un rato de no abrir algunos programas mi maquina ya no los abre He intentado ejecutarlo como admi...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
0antar

Formatear hp

Hola, tengo una portatil Hp que trae windows vista solo que no trae el disco sino que trae la licencia por detras, como hago para formatearla. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
casimiro

Win32 no valida

yo intento abrir algunos videos de mi pc pero me muestra un mesaje aplicaion win32 no valida ayuda xfavorrrrrrrrrrrrr sera q ase unos dias yo cambie...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
priceless

Problema con el disco duro

Hola, aver compas aver si me pueden ayudar con esta cosa ke ya me trae loco y apunto de agarrar a martillasos mi pc, por ke me marca disco lleno cua...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
juan_dj

No carga mi laptop acer aspire 5551

Hola, lo que pasa es que no carga mi laptop solo llega hasta el 52% cuando debería de llegar hasta 100% pero antes hace como 3 meses llegaba hasta...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
pedrito

Problemas para ver la camara de mi contacto

Hola, mi problema es el siguiente tengo el msm 9 la ultima version mi problema es q mis contactos poseen camara web yo no , sin embargo , quiero ver l...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Kurocatk1

Cuando le doy a descargar en megaupload

Hola, Cuando le doy a descargar en megaupload me dice download limit excedeed,es decir, k no va.si le doy a guardar a guardar enlace como.. y no me sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
chuaita

No puedo acceder a mi windons vista

Hola,¿como hago para poder acceder a mi windons? cuando lo enciendo me sale "Enter Password"pulso las teclas CTRL+ALT+SUPR y sigue saliendo la misma ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

Ibm netvista, cuando entro a face se traba

Hola, buen dia!! antez q nada lo felicito!! Weno lo q paza ez q tengo una computadora IBM modelo NetVista la verdad no c cuanto sea lo q tenga de memo...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

¿como instalo windows 7 y borrar win xp?

Hola, yo tengo instalado el WINDOWS XP PRO SP3 x32 y quiero cambiarlo por el WINDOWS 7 ULTIMATE x64, tambien tengo 3 discos: "C": 685MB de Capacid...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Amuro

Burbujas en el salvapantallas

Buenas, he puesto 20.000 veces el salvapantallas y me salen burbujas de aire, ¿como se pueden quitar? espero sus respuestas, GRACIAS :D

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
GEA

Se puede instalar window 7 sobre win xp?

Hola, a todos !!...se puede instalar window 7 ,cuando ya tengo el window xp?lo instalo encima del xp? por favor s.o.s......desde ya muchas gracias!! ...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Josafat Coria

Mi computadora se vuelve lenta

Hola, porfa necesito ayuda urgente una vez meti una memory a mi compu y se apago la pantalla despues estaba lenta y le formatie pero no paso nada porq...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
riviel

Me sale cuadro diciendo activar windows ahora

Hola, mi problema es que Cuando Iniciio Windows Despues de Haber Colocado la contraseña me sale un cuadro diciendo Activar Windows Haora y pz m...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2011 por
jbeneditt

Quiero hacerme un juego

Hola, porfavor quiero hacerme un juego gracias me llamo yakyra busquenme en fasebook gracias me encontras por yakimartinez como ago Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
gorda

Necesito borrar esa estrella de mi pc

Hola, quiero sacar la estrella de xp de mi computadpra porque no puedo actualizar nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
lyly

Mi perro se orino en el boton de encendido

Hola, mi problema es que mi perro se orino en el boton de ncendido de mi computadora, luego de ello mi computadora prendia sola, es decir que apenas ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
xDDDD

Ayuda se me borro el inicio y los iconos

Hola, es la primera ves q escribo en un foro y elegi este por q lo veo confiado y q realmente ayudan a gente como yo que no entiende nada de nada de p...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
PITOMIX

Base de datos para inscripcion

Hola, necesito q me ayuden... debo hacer una BD para una escuela... para automatizar las inscripciones... si alguien pudiera ayudarme sera excelente....

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
Quinass

Para validar mi copia de windows 7

Hola, disculpen hice el procedimiento de buscar en el disco local c windows sistem32 y no me aparece la carpeta de wgatray.exe y ni la wgalogon.exe q...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi1

Como recupero la barra de formato de mi pc

Hola, como podre recuperar la barr de formato de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi

Cambio de idioma

Hola, mi computador es windos xp y esta todo en ingles y lo quiero en espanol Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi

Urgente al conectar mi pantalla a p.madre no

Hola, tengo un gran problema lo que pasa es que de que compre mi tarjeta de video gt9500 conecte ahi mi pantalla y ahora quiero que conectarla nue...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi

Instalacion de xp problemas con los drivers

Hola, bueno deseo saber si se puede instalar xp correctamente en mi portatil toshiba c655-sp5019l ya que logro instalr el xp pero ala hora de entr...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi

Windows/system32/config/system

Hola, tengo este error, tengo el cd-rom de windows xp, pero al momento de cargar el cd, me debería aparecer la pantalla azul con las 3 opciones, entre...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
kjhgkjh

Windows

Hola, pasa algo malo si instalo windows 7 en un pc k tenia windows vista home premium? hay riesgo de estropear algo? Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
casimiro

Como cambiar contraseña de administrador

 Resuelto

Hola, como cambio la contraseña de mi administrador, pero no se cual es la actual Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Windows, sale en el ordenador la estrella

Hola, soy nueva y espero me ayudeis me sale en elordenador la estrella y me dice que el windows no es original no hay manera de quitar la estrella me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Mi ordenador enciende pero no arranca

Hola, amigos por favor ayundenme con mi ordenador ya que cuando lo enciendo sale en la pantalla lo siguiente y no deja iniciarse. dice asi: se ha enc...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

No puedo ver videos de neromediaplayer

 Resuelto

Hola, he gravado unos videos con mi movil, al descargarlos en el ordenador me sale que son del tipo neromediaplaer, y no puedo verlos, tengo el window...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Como poner una imagen en el escritorio y que no se quite

 Resuelto

Hola, yo cada vez que pongo una imagen se quita de mi escritorio como le hago para que no se quite la imagen de mi escritorio Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Ram

Hola, tengo una pc que prende mas no me muestra viseo absolutamente nada... la pantalla en negro... el monitor prende solo eso mas no muestra nada......

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi

Me aparece programa q se llama antimalware go

Hola, tengo un problema con mi compu me aparece un programa q se llama antimalware go y me blockea el microsoft esencial securyte y trato de busc...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
termi
Resultados 23251 - 23300 de 34.554