Discusiones

Alguien me puede ayudar.. respecto a una laptop .. windows 8?

 Resuelto

Hola, bueno es la primera vez q ago esto pero . si alguien me puede responder porfaavor lo mas detallada mente posible .. aver este es mi problema .. ...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

No puede usar el escaner en canon imageclass d1120

la mf la instale en red en windows 7x64 puede imprimir todo bien pero no puedo usar el escaner ya instale toolbox 4.9 para poder usar la función pero ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
mayestik

Los puertos delanteros de la cpu no funcionan

 Resuelto

Hola, como veran me sale UNKNOW DEVICE y cada que conecto una USB a esos 2 puertos delantes no Pasa nada, o si conecto Audifonos pasa igual Nada, Ya f...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc se tarda mucho en iniciar

Bueno hola, cuando prendo la pc se tarda en iniciar y cuando inicia se tarda en cargar los iconos. Cuando paso el puntero por la barra de inicio no h...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Disco duro se llena solo

Buenas tardes. Soy nuevo en la comunidad y estas mi primera pregunta. No se si he colocado la pregunta en foro mas adecuado pero bueno. Tengo un...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Que significa esto??? usbc0hë.

por favor ayúdenme, necesito recuperar archivos importantes

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
mayestik

Porfavor alguien que me. ayude

Necesito ayuda< se me borraron mis. Fotos de mis. Hijas de. Mi computadora. Un dia. La. Prendi y. Se reinicio. Sola. Y cuando entre ya no es...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear disco duro

Buenas tardes, La verdad es que a más de uno le sorprenderá la pregunta, pero me tiene intranquila y no se donde acudir. Hace 4 días compré un...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla azul windos 7 64 bits

Buenos días, tardes o noches depende de la hora en la que vean este post llevo mas de 2 meses viendo soluciones de gente que postea acá con el error s...

22 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Nuri

Windows 7 no inicia

me encontraba realizando una particion a mi disco duro en mi pc aspire 4720z cuando se fue la luz y se me apago el pc luego de eso al prenderlo aparec...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Contraseña olvidada de administrador

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que yo tenia instalado windows 7 y se me había olvidado la contraseña, pero podía entrar por medio del detecto...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
angeles.cs95

Mi pc tiene problemas... qué puede ser?

Hola! Ahora mismo estoy teniendo muchos problemas con mi notebook. Es una Samsung NP300e5a y tengo Windows 7 Home Basic. Tarda mucho en iniciar y rea...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Como podre activar wl wuindows 7

hola que tal alguien tiene o sabe como activar wuindows 7

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Mal instacion

Hola, Hola Yo tengo un problema parecido Mi pc le intale Windows 8.1 luego de reiniciar No pudo encontrar una configuración persolizada y ...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
jordkhko

Pc arranca lento, pantalla negra

 Resuelto

Hola a todos, tengo una lenovo g470, 4gb de ram, 500gb de disco. Tengo el problema que tarda mucho en arrancar. Ya leí mucho foros sobre el tema, pero...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Sirr

Transferir archivos

Hola, Cual es la manera mas facil y rapida de transferir archivos desde una laptop (windows 7) a una laptop (windows 8) las cuales se encuentran a la...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Richardson33

Mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e

Hola, mi pc andaba de maravilla, tengo windows xp, iva a instalarle u8n antivirus, y tenia que salir de urgencia, asi cancele lainstalacion, el pc s...

26 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Roberto Zoquier

Hola soy nueva y necesito ayuda , por favor

Hola necesito ayuda, porque desde que hice una limpieza con Spybot , no puedo ver vídeos de facebook, salen unos guiones como si se estuviera cargando...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2015 por
durniapili

Clave para activar office 2010

 Resuelto

Descargue el programa office 2010, antes de registrarme y me está pidiendo los 25 dígitos para activarlo, ¿ me los pueden enviar por favor?.....Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
marlon17

Carpeta old

Estimados: por si alguno sabe... Si piso un 8 con un 7 home premium, me crea la carpeta .old? saludos atte

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Activar

 Resuelto

hola, ¿cómo puedo activar mi windows 8 single lenguage? ¿hay algún programa?

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
omoto

Cómo arreglar problema de windows 7, no me sirve wifi

Hola Porfavor necesito sabe como solucionar este problema por que tengo un pc de mesa windows 7 y no meda el wifi y necesito ayuda !! Gracias Por favo...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
djsebas

Mi pc no arranca

Hola, tengo un lenovo g40-70 con windows 8. Hace un par de semanas he decidido utilizarlo solo con la corriente (sin bateria), resulta que em dia de h...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Ayuda notebook pantalla negra

Resulta que hace un par de días que mi notebook no funciona correctamente. Tuve una actualización de windows 8 y después de apagarlo y prenderlo la pa...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Particion perdida

Hola, Buenas gente soy nuevo en esto pero necesito ayuda, tengo una lap toshiba y cuando ocupara formatearla lo hacia desde su secuencia de bott que...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Fatal error failed to locate necessary table to make adjustments

Buenas a todos, Os explico detalladamente: Mi caso parte a raíz de que compré una tarjeta gráfica a mi pc. (MSI VGA AMD R5 230 2GD3H LP 2GB DDR3) y...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Ayuda ya no sirven mis teclas de sonido de mi lap

Hola a todos espero y puedan ayudarme porfavor no se si desinstale algo o se desconfiguro algo de mi lap toshiba pero las teclas f9 f10 osea las del ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Desaparicion opciones winrar menu contextual

Kiosker@s de mi alma a ver si me podéis echar una mano: Me desaparecieron las opciones de WinRar del menú contextual. Configuración > Opciones > Inte...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Poder quitar f1 para continuar.

 Resuelto

Se que tengo problemas con el disco duro, pero quiero que duncione todo el tiempo que pueda. Pero en la Bios no me aparece, standard bios feactures o ...

10 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
joaquinhg

Dos sistemas operativos en mismo pc y distinta unidad

Hola, tengo dos sistemas operativos en un mismo PC pero cada uno de ellos está en un disco duro diferente. Un disco es SATA y el otro SCSI. Quiero qui...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Controladores de audio

Buen día. Recientemente cambié en mi PC HP Pavilion Slimline el Windows Vista original y le instalé el Windows 7 Home Edition. El problema es que de...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
charlo111

No puedo iniciar correctamente en mi portatil

 Resuelto

Hola, soy andrea necesito porfavor que me colaboren en o siguiente no puedo iniciar correctamente en mi portatil cuando enciendo el computador me ap...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Problemas al iniciar mi portatil

buenos dias encendi esta mañana mi portatil y me aparece muchas opciones de inicio como f1 f2 f3 f4 y esc y muchos mas ya intente todas las opciones y...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

El bluetooth no se activa

Hola, ya fui a con figuracion y trate de preder el bluetooth pero no se activo mil gracias de antemano por una respuesta efetiva Configuración:...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Como acelerarlo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cómo acelerar el inicio de windows 8. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Que debo realizar primero antes de formatear un equipo

aparte de guardaar lsa informacion

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Monitor: me sale "out of range"

Hola, en el monitor cuando prendo la compu me aparece este cartel "out of range" quise probar en modo seguro pero tambien me sale ai no se que es ay...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
nipro

Porqué despues de formatear mi pc se pone lento?

Por favor necesito ayuda porque después de formatear mi pc e instalar Windows 7 se pone lento después de reiniciarlo?

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Jhonnyhoyos

Mi pc no me deja arrancar con ningún dispositivo

Bueno, lo que pasa es que anteriormente tenía instalado Windows 8.1 y Ubuntu 14.04 en un arranque dual, y Ubuntu me falló y la única forma en la que p...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Olvidé la contraseña de ingreso a mi computador portátil

Hola, Olvide la contraseña de entrada a mi portatil, por que hace muchos dias no lo utilizo por que se habia dañado el cargador, ya compre un cargador...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Problemas con mi laptop acer

Hola, lo que sucede es que desde ayer cuando enciendo mi laptop acer suena un pitido que dura más o menos 1 minuto luego ya enciende; pero ese no es e...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Wifi no detecta redes

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop que dejo de detectar la red inalambrica tiene win 7 , es una dell con i7 -- primero actualise el driver y nada (de he...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Se me queda pegado el notebook muy seguido

Hola! mi problema es el siguiente, hace un tiempo (mas o menos 2 meses) el notebook se me empezó a poner mas lento, y ahora hace unos 2 dias comenzo a...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Quitar complemetos

Hola, despues de 3 dias me veo obligado a consultar. tengo instalado sin querer el randonpriuc el save lost y algunos mas. estan habilitados en el adm...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
elhue

Oferta de complementos

Hola, despues de 4 dias no consigo quitar los jodidos complementos de mi explorer, he llegado a un punto de tantas actualizaciones y descargar entre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Perdí mi contraseña en mi laptop y es un windows vista y es un g

Por favor ayudanme a desbloquear mi laptop pc lo mas pronto que pueden es que ya estoy desesperada porque ya no puedo iniciar sesión de la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Abrir carpetas y archivos o programas.

Hola, Al intentar abrir una carpeta me sale un recuadro con que programa deso abrir, me sucede también con los programas instalados en mi pc.

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
cuco

Cómo formatear mi laptop

Hola, Como puedo formatear mi lap porque esta muy lenta y sola entran programas que la alentan Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Urgente necesito reparar mi laptop

Mi Dell-Laptop tiene Window 7, en el fin de semana intente bajar online el Adobe y creo un virus fuerte, y la computadora no puede trabajar normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

He olvidado mi contraseña

Hola amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. veran mi ordenador windows 7 consta de dos usuarios uno es el administrador y otro el invitado. He o...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr
Resultados 12451 - 12500 de 34.551