Discusiones
Eliminar vosteran
ResueltoHola, Me podeis ayudar a eliminar Vosteran de Chrome. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
Mi pc se congela en el escritorio al encender
Hola, quisiera saber como solucionar este problemita con mi laptop. Cuando la enciendo carga muy bien pero cuando llega al escritorio no aparece n...
La pantalla de mi notebook acer se ve negra
pasa lo siguiente: Al prender mi notebook esta todo normal incluso pongo la contraseña, pero cuando le doy enter la pantalla se ve completamente negr...
Windows inicia, cuando inicio el usuario aparece escritorio en n
Windows inicia luego cuando entre en el usuario el escritorio aparece en negro sin iconos ni barra de tarea
No puedo abrir una carpeta
Hola, espero que me ayueden, tengo una carpeta que era donde guardaba todas mis imagenes en el disco D:\\, pero ahora no la puedo abrir, porque me la...
Como quitar la estrella de windows xp es efec
ResueltoHola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...
¿mi computador dice conectado y sin cargarse?
Hola tengo un Lenovo Thinkpad E520 con Windows 8.1 de 64 bits, procesador de 2.0 GHz, Memoria Ram de 4 Gb y me dice conectado y sin cargarse pero r...
Como hago aparecer mi barra de herramientas?
Hola, El problema es que estaba moneando la barra de herramientas en firefox,hice click accdentalmente en un panel, y desaparecio la barra, que hago p...
Cd de arranque
Hola, como se usa el cd de arranque grabado en Nero. Desde ya muchas gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.99
No puedo instalar adobe flash player
Hola, Tengo un extraño problema :/ lo que pasa es que no puedo instalar el flash player, ya que el instalador simplemente no se ejecuta. Lo abro,...
Abrir sesion de usuario
hola no puedo iniciar mi sesion de usuario, ya segui todo los pasos que me indican pero al cambiar de nombre las carpetas, me sale un mensaje que no p...
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
Hola, necesito ayuda estaba en plena inscripcion de la opsu pero por error abri otra pagina en la misma no se q hacer porque retrocedi y nada y tampoc...
Facebook: problemas con videollamada
ResueltoHola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...
Como entrar y salir de sistema operativo
Hola, ¿como entrar y salir del sistema operativo? me urge la respuesta
¿problema con el inicio de mi pc windows xp sp3?
intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows x...
No arranca mi computadora
Hola soy nueva me inscribi en el foro para pedir ayuda. Tengo un windowxs XP 2006, cada vez que lo prendo me sale la pantalla negra con una palabras ...
5 estrellas a la mejor repuesta.
Buenas tardes mi lap es una satellita l505d enciende pero no arranca ya le saque las memorias y las les pase un borrador, por los pines, pero sigue s...
Se me abren pestañas de internet solas
Hola, me pasa lo siguiente mi ordenador funcionaba mal y le puse el disco de recuperacion y recetie toda la maquina ya lo habia hecho antes y me fun...
Problema con wifi
Hola, qué tal. Mi problema, es que no puedo navegar, sin embargo estoy conectado a internet, hay veces que funciona, pero es por muy poco tiempo, com...
Mi pc no enciende pero inicia
Hola, mi problema es el siguiente espero puedan ayudarme, mi pc enciende pero no inicia windows, los dos ventiladores giran, el cd inicia normal, tamb...
He perdido la aplicación "restaurar sistema"
mi sistema operativo en Dell es WXp SP3 y he perdido la aplicación "Restaurar Sistema"; he intentado casi todo, excepto reinstalar el S.O., y no puedo...
Problemas con el ícono del volumen en windows 8.1
Hola, alguien me podría ayudar? tengo el Windows 8.1 y en la barra de tareas a veces se desaparece el ícono del volumen, pero si pongo el radio o algú...
Red "sin acceso a internet"
Mi problema es que intente cambiar la contraseña de mi módem pero lo único que paso fue que a mi computadora se le desconecto el internet y desde ento...
Activar antivirus
Hola, aquiro activar antivirus a mi del y no puedo Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Mi pc no lee sd ni dvd
ResueltoHola, Mi computadora no lee la tarjeta sd ni los DVD. A qué se debe? Configuración: Windows / Mozilla 11.0
¿qué sistema operativo elegir?
Hola, en mi computadora tengo instalado Windows Vista, recientemente he decidido probar otro sistema operativo, pense en el Windows 7, pero luego busc...
Asp.net se adueño de mi notebook ,no puedo instalar ninguna app
Por favor necesito ayuda , Tengo una Notebook hace unos años . En las cuentas hay una que es administrador de mi equipo llamada 'Asp.NET Machine Accou...
Monitor de samsung n210
Tngo problema con el monitor la pantalla aparese en rojo oscuro y grisesosa Q podria tener solucion.
Olvidé la contraseña de inicio
Disculpen que haya abierto un nuevo tema, pero mi problema es algo diferente a los que tienen el mismo título. No recuerdo la contraseña de inicio de ...
No me acuerdo de mi contraseña: cómo ingresar a laptop acer
se me olvido mi contraseña de milaptop acer aspire 5253 con windows 7 starter y no puedo ingrerar como resolverlo ya ke no kiero formatearla alguien p...
Bloqueo de pagina
Hola, Como puedo bloquear la pagina https://touch.facebook.com de mi computadora ya que no he podido hacerlo. gracias.
Mi pc reproduce los vídeos trabados
Buenas, estoy buscando x ayuda es q mi pc ya no reproduce bien los vídeos full hd, al principio cuando la compre reproducía todo bien y no se porque a...
¿cómo recuperar un archivo word que fue guardado en un zip?
no se me guardo el archivo word que tenia en zip como lo recupero. Tenia un archivo en zip y lo abri y empeze a modificarlo y presine ctrl+g para gu...
¿cómo instalo el audio de mi laptop?
mi laptop es viejita pero se escuchaba, tiene el ícono de sonido y de un día para otro desapareció este, y con el el audio.
Al apagar pc sale: finalizar programa
Resueltobuenas tardes tengo una pequeña duda sobre mi pc y es que cuando lo apago me aparece que este programa no responde y toca que clicar en finalizar prog...
Borré programas de una minilaptop acer aspire one zg5
borre programas de una mini lap acer aspiron one zg5 (Windows XP) pero no recuerdo haber quitado algo mas y no me conecta a internet (tiene 2 computad...
Problema de booteo: me aparece "falta de bootmgr"
ResueltoEstimados: Tengo un problema con disco rigido que tiene instalado w7 y lo puse en otra maquina de esclavo. ahora lo quiero usar de nuevo en la maqui...
Mi laptop se volvió loca no puedo escribir
alguien me puede decir que hago o que es lo que le pasa ami laptop. lo que pasa es que no puedo escribir no agarra las teclas, y no podía insertar mi ...
Mi pc no arranca
Hola, Bueno gracias por leer, me registre aqui para ver si consigo ayuda, veran mi pc es una hp f1905e, bueno lo que pasa es que el dia de ayer j...
No me da acceso para ejecutar un programa
ResueltoNecesito ayuda, estoy tratando de ejecutar un programa y me dice que no estoy autorizado, que necesito permiso de administrador. Solo tengo una cuenta...
Windows phone 7 connector
hola quisiera saber si este programa ( windows phone 7 connector ) se encuentra para la pc ya que adquiri un nokia lumia 710 y la verdad no puedo cone...
Se reinicia mi pc pantalla azul
Buenas, soy nuevo en este foro y lo eh conocido por la fama de solucionarlo todo, recién me registre para crear un tema pidiendo ayuda a el foro. Aquí...
Como formatear lapto hp probook 4410 s
Hola, necesito saber como formatear lapto hp probook 4410s, en la cual tengo instalado el sistema operativo Windows Vista y quiero sustituirlo por el...
Mi grabadora no lee ni reconoce dvd
Hola! Hace unos días quería quemar unos juegos de ps2, pero me dí cuenta que mi grabadora no lee dvd vacíos ni dvd ocupados, solo lee cd (vacíos y...
Tarjeta gráfica e internet
Hola a todos: Me he comprado un netbook asus Eee PC que venía con windows 7. He instalado windows xp porque lo necesitaba para que rodara un programa...
Pantalla negra y no responde
buenas tardes;mi consulta es la siguiente.al formatear mi pccuando iba por el 65%se quedo parado,yo lo deje y cuando supuestamente se formateo me sale...
Windows 8 no me deja ejecutar nada
Hola buenas noches, Les comento tengo un portátil Samsung np300e5c y la cuestión es que después de instalarle el panda online free no me deja ejecut...
He borrado fotografías de papelera
recuperar fotos borradas
Errores de windows
hola tengo un pc que me salen errores en los eventos en la parte de los eventos donde dice vistas personalizadas y de ahi se abre otra pestaña donde d...
Cómo entrar al administrador del sistema
como puedo entrar a panel de control? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESP...