No Puedo Abrir Una Carpeta [Cerrado]

- - Última respuesta:  Grace - 25 ene 2015 a las 07:46
Hola,
espero que me ayueden, tengo una carpeta que era donde guardaba todas mis imagenes en el disco D:\\, pero ahora no la puedo abrir, porque me lanza un error diciendo que NO SE PUEDE TENER ACCESO A LA CARPETAS acceso denegado....
e intentado borrarla pero tampoco se deja
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2009
90
8
Gracias
lo mas probable es que depronto tengas un virus. dale clic derecho/explorar

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34112 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola.... lore , gracias por contestarme
E intentado de todo, e probado los mejor antivirus, e incluso he quitado el sistema opretivo pero nada siempre me aparece el mismo cuadro.... ACCESO DENEGADO
hola tengo el mismo problema con una carpeta
no puedo acseder a la carpeta usaurio porfa ayudenme
yo borre la direccion de la ubicacion de mis archivos, ahora quiero abrir carpetas y no se puede. Dice que la direccion a la que se dirigian mis archivos no exixste y que talvez esten en un disco duro o se encuentran enn otra ubicacion.
Yo no puedo abrir unas carpetas que hago porfa ayúdenme que es mega urgente
3
Gracias
hola amigo. la posibilidad de que no pueda abrir la carpeta es que ayas cambiado tu windows o editado tu usuario. Existe una forna de volver a abrir esa carpeta. solo hay que tener pasiencia. Porque vas a tener que hacer esta operacion a tu carpeta y a todos los archivos que tenga dentro de esta carpeta. Para empesar fijate si tiene este programa "Unlocker" si no lo tienes vas a tener que descargarlo. Una ves instalado solo tene que reiniciar. Luego hace clic derecho sobre la carpeta que no te permite abrir. te vas a Unlocker
y te aparecera una ventana. Tenes que abrir una pestaña que se encuentra devajo de la ventana y selecciona renombrar. No lo cambies el nombre. Solo dale aceptar tantas veses sea nesesario. Te aparecera dos mensaje de herror. Por lo cual vas a tener que darle aceptar tambien. Una ves terminado el proceso vas a pòder abrir la carpeta. Pero no los archivos que se encuentran adentro. Asi que vas a tenr que repetir este proceso a todos los archivos que se encuentra dentro de esta carpeta... espero que te sea de ayuda... dar las gracias no cuesta nada.
Hola... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenía una carpeta a la que no podía ingresar y que tampoco podía eliminar y no sabía ni que contenía. Pasé por acá, probé con el "unlocker" y funcionó!!!! Y eran unas fotos que no recordaba que había guardado pero que me gustan mucho.... Mil gracias!!!
-
busque y busque hasta que encontre gracias es lo menos que puedo decirte
La virgen santísima, JULIO lee un poco de libros, hijo. Que tu castellano es un auténtico atentado a la lengua. Te lo digo en serio, toma un libro de lo que quieras y quédate con la copla de como se escribe. Y ante la duda, consulta con los diccionarios, pero no me puedes escribir "herror" "ayas" "pasiensia" "empesar" "devajo" ... que no quita que seas un experto.
Agradecido Master... resulto tal como lo indicas, el probrema es que tengo 1200 fotos ahggggg... :o)
ivansino
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de julio de 2012
-
te pasaste me salvaste la vida tenia unos archivos confidenciales
Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
90
2
Gracias
tienes cuenta como administrador?
Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
90
2
Gracias
entra a windows en modo seguro, pulsando F8 durante arranque de la máquina desde allí trata de entrar a la carpeta.
Prueba y me escribes como te fue.
hola lore..... he hecho eso varias veces pero nada e incluso en modo simbolo del sistema pero nada....
Publicaciones
51
Estatus
Miembro
Última intervención
90
1
Gracias
no, antes de formatear la particion comprueba con scandisk a ver sin esta tiene algun tipo de error, lo haces hacienddo clic derecho sobre la particion/propiedades/ficha herramientas/alli encontraras una opcion de comprobacion de errores y le das clic en comprobar ahora. salu2.
no mira lo que pasa es que no obtienes los permisos suficientes para abrir la carpeta depronto le diste formato y los permisos de uso estaban otorgads al usuario anterior, intenta, de esta forma, si tu cuenta no es de administrador haz esto para convrtirla es necesario hacerlo, Simplemente arranca el Windows en modo a prueba de fallos, veras que en la ventana de seleccion de usuarios, aparte de ti mismo sale un usuario llamado Administrador, que si esta tal y como viene de serie, no tendra clave. es un pequeño bug.. Entra con esa cuenta y cambia tu cuenta normal, ampliando los permisos a administrador....y si ya lo eres buscas entras en el mismo modo a prueba de fallos a windows no importa el usuario desde que en el que entres tenga permisos de administrador, buscas la carpeta le das click derecho propiedades por lo general salen tres pestañas general compartir y personalizar pero en modo a prueba de errores sale otra mas, en verdad no recuerdo como dice das click en esa pestaña luego le das donde dice permisos y aparecen los usuarios que pueden ver la carpeta le das administrar y pones ahi mismo administrador aplicas aceptas todo parametro y reinicias en modo normal....espero te sirva cualquier inquietud me escribes a nousape@hotmail.fr...me encanta ayudar espero sirva de algo.
0
Gracias
claro que si...... porfis ayudame
0
Gracias
ya lo hice pero nada........... solo resta formatear la particion pero me es imposible porque tengo demaciada informacion.... te lo agrezco... ayudame
0
Gracias
muchas gracias brother te debo mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias