No se guardan los archivos temporales

Cerrado
komari - 4 abr 2009 a las 16:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 26 ene 2015 a las 12:07
Hola,
por favor ayudenme cuando entro a internet, entro a varias paginas y quiero copiar algunos archivos de internet desde los archivos temporales noto que no a guardado ningun archivo esto ya es varios dias que esta asi no se guardan para nada y yo no he borrado ni un solo archivo por favor ¡ayuda!
Consulta también:

8 respuestas

con ie8 en windows 7 no se almacenan algunos tipos de archivos (entre ellos contenido activo como los swf y tambien videos) por motivos de seguridad. Pero si añades ese sitio a tu lista de "Sitios Seguros" seguro podrás verlos ;)
5
no por la tal razon de q no esta guardado entonces cuando se cierre un programa donde tu haces o desarrollas algo inmediatamente si no lo guardaste el computador toma una represiva y es borrarlo inmediatamente entonces no se puede abrir un documento el cual no se pudo o no se quiso guardar
2
A mi me pasa igual, antes podia bajar musica o videos desde los archivos temporales y los transformaba a mp3 o mp4 etc, yo pensé q si ya no se guadaban ahí era por un virus?? Me pueden ayudar???
0
Ami cuando descargo se me avre el reproductor y lo reproduce pero no lo guarda no me sale ninguna opcionde guardar o abrir con simplemente se me abre el reproductor SALUDOS AMI ABUELITA =D
0
La carpeta archivos temporales tiene una carpeta oculta llamado CONTENT.IE5 donde primeramente ahí se descarga todos los archivos de la web, luego de completarse sale afuera de esta carpeta y se muestra en archivos temporales pero aveces esto falla y no se puede ver esos archivos, por ello si estas buscando un archivo en especifico: vídeo, imagen, etc.; te recomiendo que instales Ccleaner sirve para limpiar archivos temporales pero también puedes rastrear estos archivos: al terminar de instalar Ccleaner lo ejecutas y das click en ANALIZAR y te mostrara todos los archivo temporales luego das click derecho ABRIR CARPETA y te mostrara el archivo; funciona para explorer, crome, etc; pero no para firefox porque están encriptados sus archivos; en fin es independiente del sistema operativo que uses; suerte ......
2
Papeteto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
4 abr 2009 a las 17:46
Ami me pasa lo mismo!!!

que hago
??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Configura el tamaño del almacen de archivos temporales, seguro q esta configurado el tuyo q al cerrar la pagina limpiar archivos temporales en Explorer: Internet Explorer; propiedades; archivos temporales de internet; configuraion; aumenta el valor q ocupa de almacenaje en el disco
0
yo hice eso y no me funciono tengo Ie9 en windows 7, y no me guarda los videos. k hago?
0
Esta es una maldita movida mas del maldito monopolio Microsoft. Me tienen archi repodrido. Yo también utilizaba esa opción de bajar la música del caché. Cuando el 90% de usuarios usan Windows y Explorer pasan estas cosas. Se abusan de su poder.
0
con ccleanner analizas,¡¡no ejecutes!!y cuando salgan los resultados clicas en archivos temporales y una vez ahi señalas uno y ledas al boton derecho y donde dice abrir carpeta de contenidos ¡¡y ahí esta todo !!no es lo mas sencillo y rapido pero funciona
0
no muchachos la razon por la cual no guarda los archivos temporales (archivos de youtube videos y mas) es por que no estas como usuario ADMINISTRADOR, es por ello que no guarda nada, para ello debes hacer una serie de pasos (para el w7 o vista) para que entres como administrador y asi guarde todo video de youtube u otras paginas similares, otra cosa mas debes de aumentar el espacio de disco que deseas usar para ello vas a Herramientas opciones de Internet - el primer cuadro de configuracion ver archivos y listo . Cualquier duda con respecto a estar como administrador de tu PC enviame un correo a mot_head@hotmail.com saludos
0
Muchachos solo usen el CCleaner sirve se los aseguro, cualquier duda escribanme a mi correo ***@*** SALUDOS
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 ene 2015 a las 12:07
Hola,intenta recuperarlos con estos software (recuva) o (pandora)
Un saludo
0