Discusiones
Acer aspire one: como quitar modo hibernar
Hola,TENGO UNA ACER ASPIRE ONE, NECESITO SABER COMO QUITARLE EL MODO DE HIBERNAR, YA LO INTENTE CON LAS OPCIONES QUE TE DA EL MANUAL DE LA MAQUINA, PE...
Ayuda navegadores y otros con w. 10
hola, me instale el windows10, me han dicho que funciona bien la verdad es que lo encuentro mas rapido, pero.....ningun navegador me va bien y se b...
Soy nueva en el w8
Resueltohola a todos tengo un poco de lio con el windows8, me pierdo ya en el escritorio, por ejemplo no encuentro el bit torrent...entre otros. encuentro t...
Xq no me deja utilizar el teclado de mi pc al iniciar
Hola, Por favor ayuden ya q mi pantalla me dice out of range Configuración: iPhone / Safari 4.0
El procesador fx me trabaja a 4000mhz sin hacer nada
Desde que reinstale windows 7(Ya que considero q es el S.O mas manejable y fácil) Tengo un problema q surgió de la noche a la mañana... Resulta que d...
Como eliminar mpc
Al iniciar Google Chrome se apodera de la pantalla, MPC y se transforma en navegador , lo mismo pasa con Edge
Sistema operativo
ResueltoHola, tengo necesidad de cambiar el sistema operativo de mi lap sony vio SVF14213CLB de windows 7 profecional 64 bits a windows 7 ultimate 32 bits.¿ m...
Mi pc no arranca ni en modo seguro
Hola, miren mi pc no arranka ni en modo normal ni en modo zeguro ke ez lo que puedo azer???? ezte nproblema empezo dezde que dezconfigure el msconfi...
Ayuda, problemas instalacion windows 10
Hola, Necesito Ayuda, Hace unos dias un amigo me dijo que repare un notebook, es un : SAMSUNG RV415, Como tengo el disco de instalacion de windows 10 ...
Ecuaciones
3(x+1)-5(x+5)=4(1-2x)-2(x-3)
Aparece un fondo azul detrás del fondo de pantalla
Cuando enciendo mi laptop asus x550z aparece el fondo predeterminado, pero tras unos segundos transcurridos aparece un fondo azul que cubre casi total...
Mi disco duro solo me deja particionas 35 gb
muy buenas tardes a todos El problema que tengo es que hace poco compre un portatil lenovo con windows 8.1 y lo actualice a windows 10, el problema ...
Recuperar archivos después de formateo
Hola, buenos días. El tema, es que tuve problemas al actualizar a Windows 10. Tuve que poner el equipo "estado de fábrica" El equipo pone, que tengo W...
Instalacion de un ox s en un windows
Hola, buenas tardes a todos mi pregunta es, si depronto saben donde puedo descargar el sistema operativo de mac yosemite o el capitan en imagen .is...
Mi pc enciende pero no carga ni windows ni deja formatearla
Hola, mi pc enciende y cuando va a cargar windows automatica mente se me reinicia..... voy a formatear y no me deja tambien se reinicia, cuando ...
So win x no abre carpetas anteriores a el
Hola amigos Desde q actualicé el SO no puedo abrir las carpetas creadas anteriormente. Porfa q debo hacer? Gracias por la ayuda. MiguelAngel
Se apaga sola
Hola Koisferos, Tengo Una muy buena portatil, una Acer Apire 6930 soy diseñador grafico. Mi problema es que se apaga aun teniendo el 90% de cargar, y...
No consigo activar disco duro
hola tengo un disco duro como almacen y cuando no tengo nada que meter pues lo desconecto. y ala hora de conectarlo lo reconoce pero no se activa y...
Cambiar nombre de usuario
Buenas, resulta que no me deja cambiar mi nombre de usuario de ninguna forma. Remito una imagen para que sepais a los que me refiero. http://s2.sub...
Problemas con la conexión
Gente necesito ayuda de alguien que entienda sobre redes de internet. (Si pueden manden me un privado para comunicarnos mejor.) La cuestión es que ...
Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir
Hola, soy daks tengo un problema cuando enciendo mi compu esta lenta tarda como 10 mins para que comienze la pagina de internet y le doy en un program...
Amigos, necesito conocer un código de activación para re image r
Espero tener un aliado en Uds. para resolver problemas técnicos que me superen y a la vez poder colaborar recíprocamente, en casos de mi conocimiento....
Error en el servicio servicio de perfil de usuario
ResueltoBuenas tardes!!! No puedo acceder a mi cuenta de usuario, cada vez que lo intento me sale " error en el servicio Servicio de perfil de usuario al ini...
Actualización
Hola, quiero comentarles algo que me paso, cuando actualice a windows 10 no me gusto pero ahora que quería actualizar porque, me entere que windows 8 ...
Problema con windows 7
ResueltoHola, Veréis estaba instalando drivers de la tarjeta gráfica en windows 7 y al reiniciar el ordenador no me aparece el escritorio! He probado a abr...
Error run dll- no se puede ejecutar modulo
Hola a todos esta es mi primer consulta. Aparece en mi laptop Satellite Toshiba L 305, sistema operativo Windows Vista Home, el cartel del título y...
Como activar bluetooth en portátil
La pregunta es k en ni pc portatil dice k trae incorparado el bluetooth y a la hora de mirar no se lo encuentro porfavor necesito ayuda por k no le pu...
Driver para video
compañeros no he podido encontrar un driver parea video que funcione en w7,mi placa dice rexburg D845GRG
No me deja usar un disco duro
Hola. tengo un disco duro el cual me dice que tiene "BitLocker". Cuando intento entrar me dice que tiene que ser formateado, y al intentar formatearlo...
Windows 7 problemas con algunos programas
Hola, ayudaaaaa ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe phot...
Memoria insuficiente en asus
Que tal amigos, tengo una nueva laptop ASUS x455l de 4gb RAM y 64 bits. Con Windows 10 .. Después de unas semanas y unos programas instalados. Me come...
Mi notebook (acer) al prenderlo queda en negro,ayuda!!:c
Hola,tengo un Acer Aspire E 15 (E5-511G-P3W2) El problema es que ayer lo "prendì" pero sólo aparecía la pantalla negra ,lo cual solo veía el mouse,dig...
Veo archivos multimedia de mi pc en mi smart tv
Hola, No soy muy experto, por eso he tenido que pedir ayuda a un amigo y el resultado ha sido un éxito. Conseguí un programita muy aparente llamad...
Windows se a recuperado de un cierre inesperado
Hola, BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 9226 BCCode: 116 BCP1: 8499E248 BC...
Gpedit.msc
Tengo windows 10 home instale gpedit.msc pero al ejecutarlo no me aparecen todas las opciones en el menu como para anular la pantalla de bloqueo que e...
Se quedo congelado la pantalla de inicio windows 8.1
ResueltoBuenas , por favor me podrían ayudar a solucionar este problema,: tenia una cuenta de invitado que era la única que tenia debido a que tuve que borrar...
Reparación de windows 8.1
Buenas he estado comentado con frecuencia sobre problemas con Windows 8.1 y finalmente después de tener una cuenta de invitado debido a que borre las ...
Problemas por cuenta de administrador desabilitada
ResueltoBuenas, les comento la situación, instale dos cuentas para obtener proteccion infantil, después de un día, no podía modificarlo ya que me aparecía, el...
Problemas con la configuración por contraseña de administrador
ResueltoBuenas noches, lo que pasa es que para hacer una configuración en Windows 8.1 HP me aparece un aviso con contraseña de administrador y después haga cl...
Mi computadora se apaga sola a los cinco minutos de encenderla
ResueltoHola...tengo un problema con mi computadora, es una Acer az3100 (ya tiene unos cinco años) hasta hace unos días estaba bien podía usar múltiples prog...
Me han robado mi cuenta de hotmail
Hola, soy rody porfa vor alguien se quedo con mi cuenta de hotmail el correo es sivle3@hotmail.com porfa quiero ese correo como a mi vida ya que ...
Como entrar a una cuenta con contraseña sin borrar la contraseña
Hola, hoy mi padre le puso contraseña al usuario y quiero que me digan como entrar a esa cuenta sin borrarle la contraseña que mi papá es enojado y só...
Compilacion 7601
He descargado KMSpico. Lo he extraído en el escritorio. He ejecutado la instalación quitando el Norton. He entrado n el programa y cuando sale el bot...
Problema windows7
muy buenas noches, soy nuevo aqui, les mando un cordial saludo, mi problema es que puse un cd de recuperacion llamado rescue disc, y ahora no hay form...
Vista previa no disponible en windows 7
ResueltoHola, estoy usando windows 7 starter pero de un tiempo para aca dejaron de funcionar las vistas previas de la carpeta ademas cuando quiero subir o...
Cómo guardar archivos en dropbox
ResueltoHola, como guardo archivos en dropbox desde mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
No tengo sonido, "informaciones, se ha enchufado un conector"
Hola! Soy nuevo en Kioskea y tengo un graaaaan problema. De repente cuando estoy escuchando una canción pone abajo en la esquina derecha: "Informacion...
Windows installer esta activo al iniciar la maquina
Trabajo en un ciber y caci siempre estoy desinstalando programas o quitando programas que se ejecutan al inicio, esta ves acabo de quitar todo los pro...
Cuadrados en vez de símbolos
Bueno mi post es por lo siguiente, desde que instale el windows xp que no puedo ver simbolos ya sea en el navegador, en un chat etc. solo veo cuadrado...
Emulador para windows xp
ResueltoHola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un...