Discusiones

Error de red desconocida

 Resuelto

Hola tengo una pc con windows 7 Ultimate con 2GB de RAM con 500 de de disco rigido. Tengo el clasico problema de red desconocida, intenté con todos l...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Restaure mi laptop y perdió la red wifi de casa

Hace poco actualice mi pc a Windows 8 y al momento de intentar conectarme a internet me di cunta de qué solo la red wifi de casa no aparecía las demás...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Problemas con el adaptador de red, o conexión a wifi.

Hola, Tengo un problema con la adaptador red de mi computadora, no creo que sea un error de configuración de este, resulta que cada vez que inicio...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

No me permite usar internet

hola! tengo problemas para usar el internet en la compu de escritorio, menciona falta uno o varios protocolos ya trabaje en el cmd ejecutando unos com...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Problemas al encender.

Buenas!, quisiera hacerles una consulta, tengo una notebook, TOSHIBA SATELLITE WINDOWS 7 ULTIMATE, 32 bit, RAM de 4 GB, y memoria interna de 1 tera, l...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

"error de servicio de perfil de usuario al iniciar sesión"

Buenos días: Tengo una laptop portatoil de marca toshiba satélilte. tengo trabajo importante archivado en ella y no logro inicial sesión; es buscado...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mayestik

Tiene problema laptop

Buenos días: Tengo una laptop portatoil de marca toshiba satélilte. tengo trabajo importante archivado en ella y no logro inicial sesión; es buscado...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mayestik

Los sims 3

instale el juego pero cuando voy a habrirlo me sale: el programa no puede iniciarse porque dll d3dx9_31 se encuentra en su ordenador. intente volve...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mememe23

Dónde se guarda un keylogger

 Resuelto

Hola,... He bajado un keylooger y no se como abrirlo ya que no encuentro donde fue guadado-- Tengo el archivo de instalacion pero cuando inetento abri...

21 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
Camilo

No puedo instalar windows 7 en acer aspire one kav60

Hola, buenas tardes, tengo una acer aspire one mod. kav60, a la cual le intento instalar Windows 7 sp1 y me dice que mi S.O. esta dañado (pantalla neg...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
locotincho95

Tengo varios inconvenientes con mi pc

 Resuelto

hola,estoy por perder los estribos,dado que mi pc me esta dando muchos problemas. entre los cuales estan los siguientes: hay algunos avisos,paginas y ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
locotincho95

No aparece el icono mi pc

Hola, acabamos de adquirir una computadora y no aparese el icono mipc ¿podrian desirme como lo encuentro?Configuración: Windows Vista Internet Explo...

35 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
beymar

Cual es la funcion d la papelera de reciclaje

 Resuelto

Hola, En informatica me pusieron una tarea de la papelera de reciclaje y quiero saber su funcion estoy desesperada por saber si algunos de uste...

15 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
gilari

Que programa detecta algun problema?

un programa en español que analise la computadora aver si no tiene algun problema que todo ande bien tengo una laptop hp windows 7 home premium :S

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc no reproduce videos, tengo flash player

AYUDA MI PC DESDE POR LA MAÑANA HA ESTADO ASI NO REPRODUCE VIDEOS NI AUDIO Y YA SON LAS 8 DE LA NOCHE Y DE ESTOS DEPENDE MI ESTUDIO NECESITO AYUDA URG...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Microsoft office 2010

¿alguien sabe el código de activación demicrosoft office 2010? les agradezco mucho si me colaboran con esto

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Imposible arrancar después de instalar ubuntu

Buenos días, Hace unas semanas intenté instalar el ubuntu 14.04.4 en mi portátil Asus con Windows 8 en una nueva partición del disco duro. La inst...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora es muy lenta

Hola,mi computadora es muy lenta se paralisa a cada rato tengo el windows xp

16 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
berrycher

No me funciona bien elteclado

Tengo un problema que es que cuando voy a pulsar un boton y quiero volver a hacerlo no me funciona y tengo que esperar para por ejemplo si quiero bora...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
mimedina90

Ayudaaaaaa!!!!! :( problema con conexion a wifi

Hola tengo un problema mi conexión a mi red de wi-fi- ... hace 3 dias mi laptop se desconcto de mi red y al conctarme sale un anuncio diciendo [No s...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

No sirve mi lector de cd

Ayuda no sirve mi lector de cd.de mi laptop hp pongo un disco y no carga no se que esta mal

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar ningun sistema operativo

Hola, buenas a todos, como ven en el titulo, mi problema es que no puedo instalar ningun windows, no se cual sea el error, hace 2 semanas que vengo p...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
Ricardo03341

Problema al iniciar mi computadora por la cd-rom

Hola, les explico que intentó formatear mi computadora desde la bios con un cd de Windows 7 ya hizo todos los pasos para que iniciara desde la cd rom ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Portátil acer aspire 5737z pantalla negra.

Hola a todos como dice el título cuando enciendo el portátil después de la publicidad de Acer lo siguiente que sale es una pantalla en negro con un gu...

15 respuestas Última respuesta el 22 may. 2016 por
Mateo1990

Instalando actualizacion

Hace 6 horas puse mi laptop a actualizar, la compre ayer. Todo se descargo normal y llego hasta un punto que dice: No desconecte el equipo hasta que f...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Dell dimension 5150 problemas de encendido

Hola, muy buenas a todos !! Tengo un problema con mi pc Dell dimension 5150. solo se enciende led naranja. El ventilador del pc asi como el de la fuen...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram ayuda !!!!

hola,mi problema es el siguiente: quiero poner dos memoria ram las dos son de 2 gb, si pongo las dos me toma solo una memoria ram y la pc arranca perf...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
petters12

Me falta 1 driver ayuda!

Hola estimados, quisiera saber si alguien sabe del tema, el problema es que me falta 1 driver, ocupé el driver Easy PRO, me lo reconoce y todo pero m...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
jsebastian1

Desinstalar windows 10 y volverlo a instalar

Hola, tengo instalado winodws 10 desde limpio desde hace meses. Ahora por alguna causa necesito instalar Windows 7 y quiero tenerlo a los dos, pero pa...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Win 8 se reinicia en logo

Mi lap no inicia, quiero formatearla con la opción de f9 pero ninguna opción me deja porque no e iniciado la sesion de administrador y no me deja hace...

10 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Optimize press

Hola compañeros : Estoy montando un clon de una web y me dicen que utilice Optimize Press. ¿Se puede conseguir Optimize Press Gratis ?. Esta herram...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
piratacrimson

Crear una unidad booteable desde disco externo

Saludos amigos, resulta que estoy creando una unidad booteable con varios sistemas operativos(esto ya lo he hecho con una USB de 16 GB, y todo bien) c...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2016 por
Zigmax_1

Auxilio

He comprado un teclado genius, mi pc no me deja usar el teclado numerico.......

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Pantalla negra

Hola, me sale pantalla negra cuando arranco.la lleve a chequear y me dicen que no tiene nada que puede ser monitor pero,eso no es. Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Quitar contraseña administrador.

Algunos años atrás un "técnico", me arreglo la compu y le puso contraseña de administrador, y no me avisó, le perdí el rastro y no lo pude ubicar ma...

17 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

2do disco duro desaparece en windows7

 Resuelto

Buenas tardes. Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
nlghtwlsh

Papelera de reciblaje

 Resuelto

Hola a todos Queria preguntar en que lugar del disco C la papelera de reciclaje guarda los elementos eliminados? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

La computadora enciende pero no termina de arrancar

El día de ayer la computadora se apago por si sola, no hice el intento de encenderla mas hasta hoy y cuando la enciendo arranca el CPU digamos que ¨No...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
R2D2_WD  

No me responde

No me lo instala

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con el explorador

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con este problema: Hoy, prendí el PC y me encontré con que los íconos en el escritorio no tiene la imagen (...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda pantallazo azul

como puedo solucionar este problema?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
hctor_

Cuando escribo algunas letras aparecen otras en conjunto.

Hola, buenas tardes, no se si mne explique en el titulo de mni pregunta. Sucede que hace vbarios dias mni teclado escribe otras letras cuando presio...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
Brendaaaaa

Computadora

 Resuelto

en mi computadora donde esta la opcion para escanear un documento?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
Esyutomanyam

Mi pc se tilda con algunos programas

Hola, hago este tema porque quiero saber que es lo que le pasa a mi pc, veran; Un dia se corrompio un sector del disco duro y ese sector era nada meno...

11 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
ItzNacax

Mini sd

como puedo formatear o borrar una mini SD ya que esta protegida contra escritura

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda cuando preciono d + espacio suena un sonido como pep pep p

ayuda cuando preciono D + ESPACIO suena un sonido como pep pep p antes mi teclado no hacia eso pero ahora si solo pasa cuando apreto shift derecho + D...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
piratacrimson

Cambiar permisos en una cuenta de invitado

hola a todos mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar los permisos en una cuenta de invitado ya que no deja abrir algunos programas sin el p...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
fefef

Problema con el administrador en windows 7

Hola, Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier prog...

8 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
the cat

Pantalla a negro solicitando clave

buenos días mi situación consiste en que mi netbook al encenderlo aparecen unas frases en ingles al costado izquierdo y rápidamente desaparecen para ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
pipeca

No funcionan algunas teclas de mi teclado... ayuda

Buenas tardes, disculpen esta es mi primera pregunta, bueno mi problema es que las teclas del 1 al 4 y del 7 al 0 de la parte alfanumérica de mi tecla...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
Fernando
Resultados 9101 - 9150 de 34.554