¿Problema con el inicio de mi pc windows xp sp3?

Cerrado
Miguelblp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 22:29
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 ene 2015 a las 00:07
intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows xp a mi pc con la pc prendida, elegi la primera opcion que dice para instalar windows, puse la clave todo,,, se reinicio la pc
PD:EN ESE MOMENTO CANCELÉ LA INSTALaCION PORQUE SOLO ERA PARA PROBAR SI FUNCIONABA EL CD CUANDO ME DIO LAS OPCIONES DE RECUPERAR O INSTALAR.

ADMITO QUE EL CD NO BOOTEABA SI CONFIGURABA LA BIOS PARA BOOTEAR AL PRINCIPIO
despues de cancelar la instalacion, reinicie la pc, despues de reiniciar quité el disco de windows de la unidad,,,, luego lo apagé no se porque y al volverlo a prender me da las opciones

-MICROSOFT WINDOWS XP PROFESSIONAL (o algo asi)
-INSTALAR WINDOWS XP
Esto aparece sin siquiera tener el disco de windows adentro AUNQUE ADMITO QUE EL ARCHIVO QUE HE DESCARGADO DE UTORRENT AUN ESTÁ EN LA PC, NO LO HABIA BORRADO DESPUES DE GRABARLO EN EL CD
si pongo instalar windows xp, todo bien pero cuando esta a punto de instalar me dice que no hay disco en la unidad (obvio)
lo que me molesta, es que mi teclado es usb, y siempre queda resaltado la opcion de instalar windows, y si mi teclado no responde e esos 30 segundos entra automaticamente al proceso de instalacion,,, (menos mal tengo un teclado que se conecta arriba de la salida vga y eso me ayuda a elegir rapidamente la opcion para windows xp)
RESUMIENDO: COMO HAGO PARA QUE YA NO ME VUELVA A APARECER LA OPCION DE INSTALAR SI YA NO QUIERO HACERLO??
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 ene 2015 a las 00:07
Intenta esto > Clic derecho en Mi PC > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Inicio y Recuperación > Configuración..Allí desmarcas la casilla "Mostrar lista de sistemas operativos por....." > Aceptar y reiniciar..
0