Tengo un lio de particiones

Cerrado
aguston Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 25 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 25 enero 2015 - 25 ene 2015 à 03:21
brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes 1 agosto 2014 Estatus Contribuidor Última intervención 2 julio 2020 - 26 ene 2015 à 14:41
Hola,
mi mujer ha comprado un pc con windows 8, y tiene 6 particiones, dos de restauracion, la del sistema operativo, una de almacen, una de particion del sistema efi, y otra con 140 gigas sin asignar. en la particion de windows solo quedan 2 gigas libres, ni siquiera me deja restaurar el sistema por falta de espacio,
y no me da la opcion de expandirla, ya que se encuentra entre la particion del sistema efi y el almacen. no se como solucionarlo. saludos y gracias....


1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 420 Fecha de inscripción viernes 1 agosto 2014 Estatus Contribuidor Última intervención 2 julio 2020 125
26 ene 2015 à 14:41
en el uefi tienes que cambiarle el modo de detección del disco para que te deje expandir la partición