Problema con conexión a internet

Cerrado
andresvv30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 22:34
jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 07:32
Hola,

Mi Madre me compro una nueva pc y desde el día que la encendí e estado batallando con el Internet, lo que pasa es que conecto el cable ethernet y me sale red no identificada o si no que conexión de área local no puede asignar una ip, en mi casa tengo 2 internet, conecto cablecom y tengo internet sin problemas pero cuando conecto al módem de telmex aveces me sale el cuadro amarillito en la computadora o aveces no sale error pero de todos modos no puedo navegar, e intentado reinstalar drivers, desabilitar y habilidades área local, renovar ip en cmd, desconectar el modem pero nada funciona, lo raro es que aveces agarra por si solo pero no me doy cuenta de la razon por la que lo agarra y el problema es que cada vez que se apaga la pc otra ves es difícil que vuelva agarrar el cable, tendrán idea de que pueda estar sucediendo?

1 respuesta

jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
29 oct 2015 a las 07:32
el problema solo es solo por ethernet o también en wifi?
0