Necesito saber que son estas carpetas

Cerrado
INRAOZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 31 oct 2015 a las 00:03
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 31 oct 2015 a las 15:28
Hola,soy nuevo en esta pagina y queria preguntar sobre estas carpetas que estan en mi pc

las que son numeros y letras.
Ademas cuando intento entrar me pide permisos y no me deja otorgarlos


si alguien sabe que es o si lo puedo borrar (porque requieren mucho espacio) diganmelo porfavor

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 31/10/2015, 15:30
Hola INRAOZ, Te aconsejo que no tokes nada de lo que no sepas en el (Disco local de su Sistema), pues si elemina algo respeto a su sistema el PC te va a dar problema cuando vuelvas a iniciar, incluso podría que su PC no inicie, o falle algún controlador, o Software, o sobre todo la carpeta de Windows contiene todo los archivos necesarios de su SO, Si kieres ahorrar espacio en su PC 1 haz una limpieza y elemina lo que ya no utilizes, como programas, música, películas, etc, si kieres también `podrías ahorrar unos gigas eleminando la basura que se acumula en su pc, sigue estos pasos INICIO, en la barrita de abajo pones ejecutar haces click en ese Icono y te saldrá una ventanita, pues pones %temp% y le das aceptar y llevará automaticamente una carpeta llamada C:\Users\usario\AppData\Local\Temp ( que es la carpeta que contiene los archivos temporales) pues elemina sin miedo todo lo que contiene dentro, algún archivo como FXSAPIDebugLogFile no te se eliminara pues le da omitir, y listo, si nunca las echo va aver mucha basura y ganaremos unos gigas que no vendrá bien, Saludos!
El Mejor antivirus es uno mismo.
0