Tengo mi conexión a Internet, Pero no puedo navegar !!

Cerrado
angeldepoder Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 04:28
Andreabp14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 19:27
Buenas, pues bien comenzare desde el principio.

Hace aproximadamente 3 semanas, mi computador ya no pudo acceder a Internet con ningún navegador. Pensé que era algo de mi compañía de Internet. Así que apague la pc y me fui. Al día siguiente prendí la pc y seguía sin poder conectarme a Internet. Revisa mi celular y vi que si tenia Internet, también en la pc de mi padre. Elimine historiales, cookies, etc del internet explorer, mozilla y chrome y nada.
Así que pensé que tenia algún virus. Pues le pase un escaneo completo con el PANDA y no me detecto nada. Así seguí como una semana y decidí formatear la PC.

Le puse Windows XP SP3, pero aun así, seguía sin poder navegar. Volví a instalar el windows 7 ultimate 64 bits. Pero ni así... Ya le eh pasada muchos antivirus y nada. Probe con los siguientes programas...:

msert

ESET NOD32 ANTIVIRUS 8

SpyHunter-Installer
reghunter-installer

WinsockFix (Para lo de las conexiones)

tdsskiller-2-8-14-0 (Igual para solucionar problemas de conexion DNS o algo asi)

Windows-KB890830-V5.29

También intente reparando el registro de WIndows

Y reinstalando los driver de red.

Todo esto a sido en vano y continuo sin poder navegar teniendo conexión a Internet...


Detalles de mi pc:

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64bits
Modelo de sistema G31T-M7
Fabricante del sistema: ECS
Bios: Default System BIOS
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E3400 @ 2.60Hz
DirectX 11

Internet Explorer 8

No se si pueda alguien ayudarme D:

Sin mas por el momento me despido !!

1 respuesta

Andreabp14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 2
4 nov 2015 a las 19:27
Eso me pasó esta mañana ami jajaja
Apague el routter y reinicie su tlfn o pc
1