Discusiones

Pc tarda en iniciar se traba y manda en pantalla "boot failur"

Primero q nada un saludo a todos... estoy sumamente desesperado porq no puedo resolver este problema: MI PC TARDA UN POCO EN INICIAR, YA ESTANDO EN ...

8 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
rultortu

Qué pasa que no puedo bajar correctamente el whasapp?

Por qué no podemos bajar el whatsapp? Algun problema? Gracias luhsca

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
usuario anónimo

Recuperar datos del ordenador

 Resuelto

Buenas gente , haber os quería preguntar una Cosa haber si vosotros sabéis algún tipo de solución , porque me está trayendo por la calle la amargura j...

11 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
barbadpm

Por favor que alguien me ayude / lo necesito urgente

 Resuelto

Hola, porque windos 7 starter no tiene gpedit Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
cachete

Como activar el simbolo del sistema

Hola, alguien me podria decir como activar el simbolo del sistama cuando un administrador lo ha deshabilitado y no puedo iniciar sesion con el simbo...

27 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
orellanito

Mi laptop marca conectado a una red pero no navega

Hola, Tengo una Laptop HP Pavilion g4-1171la. Mi problema es que marca que se conecta a internet pero al abrir un navegador no abre ninguna pagina. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
icesar03

Entro al juego luego de unos minutos, pantallazo azul

Buenas noches señores, espero que me puedan ayudar. Lo que sucede cuando entro a un juego de pc mi ordenador lo ejecuta si problemas, pero al rato, lo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
TrollCR

Mi tecla shitf no funciona al presionarla sale: " !@#%&* "

cuando presiono la tecla shift para poner el guion bajo, los dos puntos, punto y coma etc. me aparece esto: !@#%&* Algo que puedo hacer? gracias sa...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
TrollCR

Mis descargas en rar aparecen en un formato que no puedo descomp

bueno desde ayer cadaves que descargo una pelicula o algun archivo rar. no los puedo abrir ya que cada ves que descargo me aparece de esta manera (d64...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
_MORDOR_

Mi xp no sube, dice que tengo virus

Hola, TENGO UNA DESKTOP ARREGLANDO Y DICE QUE TIENE VIRUS,PERO YA LE SAQUE EL DISCO LO LIMPIE CON EL MIO CON ANTIVIRUS,MALWARE LA ACTUALICE Y SIGUE DI...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
_MORDOR_

Como configurar la impresora y la computadora

hola como puedo configurar la impresora hp y la computadora si se me ha perdido el cd

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
sokian

Tengo virus ayuda no se como matarlos

hola , tengo virus en mi computadora y el antivirus no los mata , la chica del proveedor me hece buscarlos en inicio - ejecutar y siguen ahi que hago

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
kyra-r

Quemar disco en mi laptop

quiero quemar un disco pero me pone que no ay disco en la unidad

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Aiyoriasx

Toshiba

Hola, quisiera ayuda con mi laptop Toshiba ya que al encenderla aparece una pantalla azul con líneas muy bonitas muy bien decorada la pantalla pero re...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Sirr

Deseo saver como dsbloquear mi computadora cuando se meolvida la

kiero save como puedo aser si seme olvido la contraceña de aministrador de mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Necesito encontrar controlador de audio

Necesito el controlador de audio para windows 7: Sigma Tel STAC9225 @INTEL 82801 ICH7 PORFAVOR ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Mi pc enciende pero no arranca

 Resuelto

Saludos... tengo una pc de escritorio en la oficina lo que pasa es que cuando la quiero prender, aparentemente prende pero no me muestra nada, y ento...

8 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Consulta

¿Quisiera validar el windows 7 Professional ya que me lo pasaron, no tengo el activador,siempre me aparece que es copia, alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Perdi mi clave de windows 7

Cómo hago para recuperar mi clave de administrador de Windows 7 si no tengo el disco de instalación

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Sirr

Ayuda con error de sistema operativo windows xp

 Resuelto

Necesito que me ayuden, lo que pasa es que cuando enciendo mi computadora de escritorio, aparece normal la BIOS, lee el disco disco duro, aparece el l...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Victor Tinoco

Mi computadora no reacciona al toque

Hola, necesito ayuda es eso de sinapsis yo no lo tengo en inicio de Windows y tengo el mismo problema por favor ayuda Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2013 por
isaac berros

Snkrx is compressed

 Resuelto

Enciendo mi computadora y aparece el mensaje "SNKRX is compressed", "Press Control+Alt+Del for restar". Intenta reiniciar pero vuelve al mismos mens...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Karyms123

Formatee mi compu, ahora dice este windows no es original

buenas tardes,, formatee mi compu y al volver a instalar el disco con los driver, quedo con un problema con el windows, dice este windows no es origin...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Sirr

Acceso denegado en carpeta

Hola, Hice lo que propusieron y pude sacar la carpeta de adentro de otra que tenía, pero ahora me sigue haciendo el mismo problema, qué más le ten...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
anon

Las funciones de mi ordenador están ocultas

 Resuelto

Hola buenas , pues resulta que el otro día comenté un Problema que me ocurrió debido a que cerré sin querer todos los Procesos del Disco Local C ( os ...

9 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
barbadpm

Desactive la cuenta, como hago para reactivarla?

 Resuelto

Hola, desactive la cuenta de esta misma forma, como hago para reactivarla? Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Desaparición de iconos luego de jugar a juegos en mi pc

Hola amigos, Mi problema es el siguiente: Últimamente estoy jugando al CS 1.6 (Counter Strike 1.6) y mi madre cuando entra a facebook y juega a sus ju...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Encuentran la señal wi-fi pero no se conecta

tengo un problema con mi conexion a internet, tengo conexion en mi pc; cuando busco la señal wifi para poder conectarme desde otro dispositivo como un...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
sebastian678

Cómo capturo imagen de una video-cámara sony -e19 en el windows

Mi nuevo ordenador no tiene entrada i link, por lo tanto no puedo pasar lo grabado con la video-cámara Sony E19 al Pc con ese cable]. El cable con ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
DIABEUX

Olvidé mi contraseña de usuario

si amigos ojala me puedan aclarar mis dudas eske por error puse mi contraseña de usuario de windows 8 y creo q la escribi mal y pues ya no me la se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
DIABEUX

Como conectar pc (sobremesa a tv lg scarlet )

Hola buenas, tengo un pc de sobremesa i voi a comprarme una tv Lg Scarlet6000 de 37 " !! Ahora bien, mi pc tiene una salida VGA ( NO TIENE SALIDA HDMI...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
DIABEUX

Problemas de graficos

Hola buenos dias desde Madrid. Gracias de principio por permitirseme entrar y poder pedir ayuda. Tengo un Pc de mesa con un recien formateo con wind...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
cpineda1986MM

¿cómo aumentar resolución de pantalla de un windows xp?

Hola, Que debo hacer para Aumentar la Resolución de Pantalla de un Windows XP Prof ? Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 22.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
huesito williams

Instale windows 7 y aparece error

Hola soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho que ayudaran con mi problema, pasa que acabe de instalar windows 7 y cuando reinicie la computador...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2013 por
huesito williams

Di mi ip addres y mi pc anda lento ahora

Bueno el otro dia un Gm de un juego me pidio mi IP para darme unos items y bueno si es Gm yo creo que si tiene conocimientos informáticos.... El caso...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Usuario que utiliza mi computadora, como lo saco?

Hola, Tengo un usuario que utiliza MI COMPUTADORA como si el fuese el ADMINISTRADOR y la dueña y administradora de la computadoraq soy yo.¡Cóm...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Como hago para que pc detecte las redes wi fi

como hago pará que mi pc detecte las redes wi fi es una windwos xp 2010

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
anon

Use tuneup y se eliminaron los iconos del menu/inicio¿que hago?

bueno ocurre lo siguiente, descargue tuneup, y use las recomendaciones que me decia el programa, igualmente elimine archivos temporales y todo eso, es...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Sirr

Puse restaurar y ahora no puedo entrar al inicio

Hola esperi me puedab ayudar: me compre una compu que vino con el window 8, como no tenia internet (xq me la compre ayer sabado todavia no vinieron a ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Sirr

Todos los accesos directos se convertieron en bloc de notas

hola, espero que alguien me pueda ayudar, un archivo me a dañado el sistema, todos los accesos directos se me han convertido en bloc de notas y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Win7 no funciona el microfono

No sé qué tiene el PC, pero no funciona el micrófono. Es un HP dv1625la, venía con Windows XP, ahora está con Windows 7. El audio es "Conexant High ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Windows no pudo conectarse a..

Hola, Tengo un problema al conectarme a wifi, mi Laptop (Lenovo G485) vino con win8 de fábrica, pero yo cambié a win7 Home Premium. El problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Gamer_Victor29

Tengo problemas con mi pc

Desde hace un par de días que después de estar en la computadora un par de horas aparece una pantalla con rayas de colores horizontales y la computado...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2013 por
Salome6726

Wimzip es un programa falso?

hola amigos de kioskea mi pregunta es la siguiente - tengo entendido que wimzip es un programa falso que perjudica nuestro equipos - estoy enlo corre...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Sacar del escritorio el modo seguro

Hola, tengo un ploblema tengo varios intentos de sacar del escritorio el modo seguro al systema normal y no he podido que recomendacion puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Alguien sabe como hacer para desbloquear un usuario

Para desbloquear un usuario que ya tiene contraseña, y es el que controla todo el equipo, tengo Windows 7.

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Delta chrome toolbar

 Resuelto

Hola pues hace poco se me instaló delta Search y Delta Chrome Toolbar. El caso es que ya desinstale delta search pero no puedo desinstalar delta chrom...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Problemas con window 7

Hola, gente de kioskea tengo un problema con mi compu . resulta que el visor se pone en color negro aúnque se ven los programas no me deja volver a p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

No se guardan las carpetas

amigos de este foro tengo problemas,,,Uds saben que cuando uno arrastra una carpeta arriba de la otra esta se guarda en esa carpeta, se devuelve a su ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
mverdecchia

Con estas caracteristicas me aconsejan instalar win 7

buenas y saludos a todos en general tengo una pC con las siguientes caracteristicas placa madre intel DG 41 RQ tarjeta de video nvidia 9400 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2013 por
Sirr
Resultados 16401 - 16450 de 34.558