Discusiones
Mi laptop se congela a cada rato
Mi maquina es una HP G62 Windows 7 con memoria RAM de 2GB con un procesador AMD Turion (tm) II P540 Dual Core-Processor 2.40 GHz tengo AVG 2013 de an...
Cambiar fondo de pantalla
Hola a todos: me hace falta cambiarle el fondo de pantalla a todos los usuarios que tiene una PC sin red, alguien me puede decir como hacer esto sin t...
Virus
--como miro si mi portatil tiene virus es muy lenta estercita
Error sshnas21.dll y gadgets
ResueltoHola, hoy tuve el mismo problema que ha tenido mucha gente, se ha metido el troyano de sshnas21.dll pero ya lo he podido solucionar por suerte. Mi pro...
Instalar des de partición recuperación
Buenas compañeros, Me compré un Asus N56 VJ que me venia con windows 8. Le instalé windows 7 respetando la partición de 900MB de recuperación que v...
Instalar windows doble vx speed v2
Hola, He descargado ayer el WINDOWS DOBLE VX SPEED V2 y está comprimido en winrar y dividido en 6 partes, que al descomprimir me dan un archivo .iso ...
Como reparo los errores del registro de mi pc.
Muy comedidamente , les solicito me indiquen como hago para reparar errores del registro producidas por instalaciones y desistalaciones de programas d...
Conexion de internet
Hola , yo quisiera saber si puedo conectar mi moden viejo que es de linea a otra que seria en la casa de mi mamá, les explico cuando pedi wifi me vino...
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o es
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 27.0.1453.116 hola tengo el mismo problema me aparece el mensaje: No se ha iniciado wi...
Mi pantalla,se distorsiono el color,kedo zoom
Hola,estaba usando la compu y aprete comtrol,+flecha+alt durante un juego seme dio vuelta la pantalla,se distorciono el color,eso ya lo aregle pero la...
Funcion de los iconos del panel de control
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cual es la funcion para que sirven cada unoi de los iconos del panel de control de windows xpConfiguración: Windows XP Interne...
Desaparecieron todos los íconos
Hola me han desaparecido todos los iconos del escritorio, he probado lo que dicen para recuperarlos en los windows anteriores pero en el 8 no me vale,...
Instalar sistema operativo w8 en lugar de el actual w7es posib?
se puede instalar un sistema operativo nuevo o reciente en una lap con windows 7??es que tiene 1gb de ram..320 gb hdd y amd single core..es un lap com...
Error en inicio de sesion
Hola amigos tengo un pequeño problema: Warning: session_start() [function_session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent ...
Cómo desinstalar programas, no puedo entrar al panel de control
al abrir el panel de control se reinicia windows] y no puedo des- instalar ningún programa,
Problemas con windows
no se que hacer hubo un apagòn de luz y no me habre la pantalla no salen los iconos solo el logo de Windows y un mensaje de Windows que solo dice Wind...
Mi compu no carga internet
tengo conexión por cable y en el estado aparece con acceso a internet...pero al abrir el explorador no carga ninguna pagina...garcias
Mi pantalla esta dividida en 3 partes
Hola,mi pc no es una laptop inicia normalmente, pero la pantalla esta dividida en 3 partes creo que puede ser un problema que se puede solucionar en...
Mi acer x3990 no enciende
buenas tardes, siendo esta mi primer pregunta espero me puedan ayudar o guiar en el siguiente problema, tengo una acer x3990 la cual no enciende, cuan...
Crea la carpeta y luego no la reconoce.
ResueltoHola. Me ha sucedido lo siguiente. Mientras instalaba Gimp (editor de imagenes) me aparecio este mensaje: GIMP 2.8 does not appear to be installed in ...
No puedo instalar windows 7 en un hdd.
la a todos,pues tengo esta duda que ya no se que hacer,verán,mi PC portatil tenía un disco duro Toshiba de 80GB pero se le dañaron los sectores y le c...
No puedo instalar w7 en satellite toshiba l735 sp3221
HOLA estimados tengo un problema quiero formatear mi laptop que es una SATELLITE TOSHIBA L735 SP3221 y al momento que quiero instalar no aparece ningú...
Instalación de windows 8
Hola, Necesito saber si todos los windows 8 necesitan un windows anterior para ser instalado o hay alguna version que se pueda instalar desde 0, ...
Se desconfiguro mi teclado
Necesito solucionar eso urgente todas las teclas q se asocian con fn y se desconfiguran, cuando las apretas sale la asociada, por ej. en la u sale 4 y...
Tengo problemas con mi pc
Hoy estaba usando mi pc jugando normalmente y la deje un momento xq me fuy a preparar el desayuno y encontre el ordenador apagado no ubo ningun bajon ...
Recuperar boot de linux
Resueltobuenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...
No me arranca el w7!!
no me arranca el w7!! solo me arranca cuando selecciono en modo a prueba de fallos! ya lo restaure a un punto anterior desde el modo a prueba de fallo...
Doble audio al unisono
Casi siempre bajo mis pelis por Ares, pero ultimamente; no todas, pero si algunas películas me aparecen con doble audio al reproducirlas es como si un...
No escuchan cuando recepcióno y hago llamadas por bluetooth
Hola, Compre un bluetho. Marca sound , cuando me llaman se escucha clarito. Pero las personas que me llaman o llamo, me indican que ello me escu...
Desinstalarlo y evitar que vuelva a instalarse wga
Hola, Un saludo FRATERNO y muy cordial a todos los foristas, les ocupo con un problema muy trillado por todos y es el Windous Genuine Advantage (WGA...
Opción de transferir fotos por bluetooth en mi portatil
como hago para que me salga la opcion de transferir fotos por bluetooth en mi portatil?
¿cómo puedo arreglar mi mouse?
Alguien me puede ayudar no puedo mover el mouse por el Touchpad, ahora mismo estoy haciendo la pregunta con un mouse de USB y la Laptop es emachines y...
Borre programas, ahora no muestra nada, solo la pantalla azul
buenas hace unos dias borre unos programas de la pc. ahora no muestra nada, solo la pantalla azul. no me da acceso a nada.
Como formatear un netbook sin arrancar
necesito una respuesta porfavor!! si alguien es tan amable gracias
No puedo eliminar el virus de los accesos directos.
Lo que pasa es que metí memoria en un café Internet, después metí mi memoria a Mi PC, Vi que todos los archivos de la memoria estaban marcados como ac...
Problema al formatear mi computadora
Hola, que tal.. soy nueva en el foro y me registré para pedirles ayuda.. les paso a comentar.. Vengo teniendo problemas con la computadora, por lo ...
Cargue de nuevo so y no funciona el boton fn
Hola, necesito ayuda tengo una Lenovo mini S100 se daño el disco duro, ya lo reemplace ya cargue SO pero no logro hacer que funcione el boton Fn ya qu...
A mi lap no le agarra mi internet inalambrica
Hola, pz dizculpa mira lo k pasa sk mi internet inalambrico nu m agarra m fui ala casa d mii vecino y su red inalambrica agarra en mi lap pero cua...
Como quitar imagen de webcam, no permite tomar fotos
hola me podrían ayudar esque descargue un programa para tomar fotos.....no me permite tomar fotos solo aperase una imagen la cual no me permite tomar ...
No sale encendido el wifi sale que no hay ninguna red
Hola, como se activaste con que teclas o algo es que yo tengo un aspire one y instale windows 7 ultimate y primero me aparecia el problema del cont...
Claves del regedit
Como conosco la clave de cada programa en el regedit
No le llega internet a mi computadora
Hola,a mi computadora no le llega Internet no se porque miren yo la conecto a la compu pero no le llega Internet a veces le llega pero si se apaga o r...
Cómo borrar virus de mi ordenador
alguien me puede ayudar??? Es que no se como borrar los virus sin tener que formatear el ordenador
Acceso a escritorio
Buen dia, iniciando con el tema, debo confesar que desconocia bastante la interfaz de windows 8, hace poco un amigo se fue de viaje y me dejo su lapto...
Descargar office 2007 gratis
Tengo instalado Office 2003 y quisiera instalar Office 2007 gratis. Me han dicho muchas páginas que no sirve tener ambos porque ocupa memoria innecesa...
Extraer ficheros comprimidos con winrar
Resueltocuando doy clic en extraer archivos, comprimidos con WinRar, no extrae y solo se ejecuta, de tal manera que no puedo extraer el contenido completo
Problemas con mi pc
ResueltoHola, hola me podrian ayudar el problema con mi pc es q inicia normalmente y en unos segundos se me reinicia, la formatie pensando q era el si...