No arranca windows , Ayudaa!!!
Cerrado
elkakashi123
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de noviembre de 2015
-
2 nov 2015 a las 19:54
cristopherreyna Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 20:02
cristopherreyna Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 20:02
Consulta también:
- No arranca windows , Ayudaa!!!
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
1 respuesta
cristopherreyna
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de diciembre de 2015
7
2 nov 2015 a las 20:02
2 nov 2015 a las 20:02
Eso me paso a mi pero ami no aparecie eso era parecido
Nunca se saca el Disco Duro si no sabes men Malogras el sistema recuerda que el disco duro esta ligado a Tu Pc ala Placa a todo es como su mano derecha
Formateoo Nada mas Comprate disco de El window que tienes Y lo fomateas es muy facil Presionas La tecla upr al reinicio le das al disco que se llame y lo formatearas Te pedira licencia lo consigues en internet y ya instalas antivirus gratis AVG o copras uno Si necesitas ayuda me llamas TE deare MI facebook "DaichiLove12"
Nunca se saca el Disco Duro si no sabes men Malogras el sistema recuerda que el disco duro esta ligado a Tu Pc ala Placa a todo es como su mano derecha
Formateoo Nada mas Comprate disco de El window que tienes Y lo fomateas es muy facil Presionas La tecla upr al reinicio le das al disco que se llame y lo formatearas Te pedira licencia lo consigues en internet y ya instalas antivirus gratis AVG o copras uno Si necesitas ayuda me llamas TE deare MI facebook "DaichiLove12"