Umenta la velocidad de tu internet haciendo un test de velocida

Cerrado
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 jun 2015 a las 16:20
Loissana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 01:38
Hola, como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test
1º Abrimos nuestro explorador y escribimos <test de velocidad>
2º brimos esta web
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
3º Nos aparecera esta ventana

4º podemos poner el puntero en los puntitos blancos y nos da a elegir la ciudad y la operadora desde la que queremos hacer el test y picamos en ella,yo casi siempre voy a barcelona
5º Nos aparece el resultado de nuestra velocidad en esta otra ventana

6º Si la velocidad es baja,picamos en nuevo servidor
7º Esperamos el siguiente resultado si también es bajo picamos en nuevo servidor
y elegimos otra ciudad u operadora
8º vamos repitiendo asta que un servidor nos de la máxima velocidad.
9º Si os dais cuenta,a mi me sale <48 mg >de velocidad de descarga una buena velocidad para trabajar con wifi otras veces me da mas pero con esta es suficiente ya que tengo contratados<50 mg>
Ya cerramos todo y navegamos mucho mas rápido
espero que os sirva de ayuda
saludos de mayestik
KIOSKEA,



Consulta también:

1 respuesta

Loissana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 01:38
muchas gracias, lo voy a checar
0