Se congela mi pc en el proceso de formateo

Cerrado
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2009
-
 JOSEEEPEEE -
Hola,
necesito de su ayuda para determinar cual es el problema que causa que se congele mi pc a la hora de empesar la instalacion de windows xp pasa de los 39 minutos hasta los 19 o 18 minutos o antes y se congela la pantalla y ya no hace nada y tengo que apagar la pc manualmente, ya coloque otras targetas de memoria ram y hace lo mimo ya limpie el dicipador del procesador y sigue igual, puse el disco duro en otra pc para descartar que fuera eso pero me hace lo mismo se congela en la instalacion del window, ya probe cambiando los cables de IDE y con el cd-rom y nada, por favor alguien me puede orientar haber que paso me estoy saltando o que puede tener la pc su procesador es un AMD THLON 1200MHZ RAM 256 HD 20GB
Consulta también:

8 respuestas

tengo un problema casi =
cuando en la pantalla sale q le demos a cualquier tecla
le doy enter
con xp me dice espere q el hardware instale y desps se queda negra la pantalla
con vista se queda azaulada
y con seven se queda azul
yo tmb tengo el mismo proble ma wey
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de octubre de 2010
10
hola amigo lo que puede ser es que tu disco duro ya este dañado en los primeros 2 gb lo que puedes hacer es una particion de 2G y la otra de 18G o depende de cuanto sea tu disco duro la primera de 2G no la utilizaras e instalas el windows xp en la particion de 18G o mas espero asi solucionar tu problema SUERTE¡¡
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de julio de 2015
7
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Al igual que ustedes tuve el mismo problema. Al formatear para la instalación de Windows XP se congelaba en el proceso de formateo al 66%, ya había cambiado de lector, de cable de bus, de disco de instalación muchas veces y nada de nada. Entonces recordé algo que hice hace mucho tiempo cuando pensé que había grabado mal el disco de instalación y entonces grabe un disco más. En ese momento cada vez que se congelaba la instalación cambiaba de disco y avanzaba el %, luego cuando se volvía a congelar volvía a cambiar de disco y así hasta terminar el proceso de instalación. Espero que les funcione, no se porque pero funciona. Buena suerte!!
AMIGO TE SUGIERO HAGAS UN USB BOOTEABLE YA QUE LOS CD SON MUY VULNERABLES Y SE RAYAN Y TE ACONSEJO ANTES DE FORMATEAR DALE UNA LIMPIADA A TODA LA MAQUINA SI ....ESTO TE AYUDARA
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2009
5
hola
ya intente todo eso pero no mas sigue sin funcionar e optado por el procesador probable mente y este dañado o hay un sobrecalentamiento
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2016
1
no puede estar dañado, de ser asi no te daria imagen el ordenador...seguramente solo es sobrecalentamiento y solo basta con aplicar pasta termica y desempolvar el abanico y disipado de calor.

Muchas veces me ha pasado esto.
HOLA A MI ME PASABA LO MISMO PERO EN REALIDAD ES LA PLACA LA QUE DEJA DE FUNCIONAR NO SE EXACTAMENTE POR QUE PERO TE ASEGURO QUE ES LA TARJETA MADRE...........................
PRUEVA Y ME DICES QUE TAL
te pasaba lo mismo ! tasseguro q es la targeta madre
eso debe ser que tu fuente de poder no da abasto para tu pc y por eso se cuelga
Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2010
96
hola
es posible que tu cd este rayado o sucio
a ya me paso lo mismo y el problema era este
saludos
Hola!!! tengo un problema igual y el problema no es mi CD de instalación porq probé el disco duro en otra maquina y ahí termina el proceso completo y todo. pero en la PC no que sera mi MB
Message postés
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
132
BUENO AMIGO..PRUEBA OTRO LECTOR. QUE FUNCIONE BIEN., Y INSETAR OTRO DISCO .
NO TIENE QUE VER LA MEMORIA. AMIGO. SOLO TU LECTOR. Y SI SIGUE ASI . LIMPIA LA TARJETA. VA.

ANDELE PUES SOLO ESO. AHI ME INFORMAS DE TU PROBLEMA---

ADIOS.