DESCARGAS DE ARCHIVOS.

Cerrado
ixthan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 22:08
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 nov 2015 a las 21:37
Saludos amigos, deseo saber como puedo configurar las descargas de archivos a una carpeta especifica ya que las enviá a diferentes carpetas...
Gracias y que tengan un excelene día.
Consulta también:

2 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 nov 2015 a las 12:53
Hola amigo.

Las descargas de archivos o de lo que sea se hacen a través de internet, obviamente, quiero decir que esto depende de como tengas configurado tu navegador.

No se el navegador que tienes, Firefox, Chrome, Opera, etc ... si me lo dices te podría ayudar de una manera más específica.

Independientemente del navegador que utilices, todos ellos traen en su configuración la forma de como y donde deben descargarse los archivos y/o programas.

Yo utilizo Chrome, pero en los demás navegadores viene a ser de una forma parecida.

Abres Chrome y clicas en el icono de las 3 rayitas situado en la esquina superior derecha, en el menú que aparece clicas en "configuración" (casi abajo del todo). Clicas en "mostrar configuración avanzada" y te dirijes al apartado de descargas. Una vez aquí, especificas la ruta de la carpeta donde quieres que se guarden todas las descargas, yo lo tengo en la carpeta Desktop (escritorio), a través del botón "cambiar o examinar", por ejemplo si lo quieres igual que yo, o sea, en la carpeta escritorio, la ruta sería ... "C:\Users\abc\Desktop" (sin las comillas) donde "abc" sería tu nombre de ususario. Además yo tengo tildada (activada) la casilla de "preguntar donde se guardará cada archivo antes de descargarlo", por seguridad.
0
ixthan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 06:23
Gracias amigo tengo FIREFOX; y si me sirvio de mucha ayuda tu información, te reitero mi agradecimiento, eres Genial...!!! ;)
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 nov 2015 a las 21:37
Hola amigo, me alegra poder haberte ayudado, ya sabes si tienes alguna pregunta más y puedo ayudarte no dudes en preguntar. Un saludo.
0